Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
delaisi
· Forero Profesional ·

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por delaisi » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 20:32

Yo creo que tiene muy marcadas sus virtudes y sus defectos. Sus virtudes son acojonantes, un toque de balón top, buen pase en largo y en corto, pausa y cierta visión de juego. A cambios, sus defectos también están muy marcados y es que es blando, y no tanto por físico, sino por intensidad digamos o activación como bien dice Kalashnikov. Pero creo que se está cociendo un buen jugador, diría que incluso para primera, si sigue creciendo.

Esperemos que aunque no sea siempre indiscutible, quiera seguir creciendo con nosotros. Hay futuro aquí.

Caamy
· Forero Profesional ·

Mensaje por Caamy » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 20:32

Me desespera lo poco que lo buscan. Ha habido jugadas en las que se desmarcaba en el centro y los centrales preferían jugarla con el otro o con Parreño, para luego rifarla.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 20:33

Yo no lo veo titularísimo, pero sí pienso que tiene que jugar mucho más de lo que está jugando. Y el equipo es evidente que lo agradece.

Pero lo prefiero de 6 con Villares delante. Aunque en este partido está claro que se puede apostar por esto.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:01

A mi me parece que es el MC con más clase de la plantilla con diferencia. Tiene momentos en lo que se le nota la inexperiencia y a veces se le ve poca sangre, pero cuando coge el balón enseguida avanzamos líneas y sus pases largos suelen ser excelentes.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:08

Eu xa o veño pensando desde fai tempo, pero si logramos aue funcione un medio campo con Soriano, Patiño, e un Jurado/Gragera por detrás, acabamos vendo os partidos con palomitas. A ver si vemos a Patiño xogar mais.

Liam Howlett
· Forero Profesional ·

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:23

Tiene clase y toque, pero se le ha visto un poco torpón y con decisiones un poco cuestionables. Le falta, pero me gusta en el campo.

Responder