No recuerdo nada parecido desde la inquina de sertrual por Filipe Luis.Bartok escribió: ↑Miércoles 24 de Julio de 2024, 4:50Pois eu non teño dúbidas nin con Yeremay nin con Mella. O que non aporta ningunha seguridade no seu rendemento, tanto por idade como por cualidades, é Lucas e non sería nin a primeira nin a segunda vez que se pasa media tempada arrastrándose polo campo. E nese contexto Mario é para min a primeira opción na mediapunta por talento, versatilidade, xuventude e proxección.
Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Filipe Luís se negó a entrenar para irse al ATM, me parece bastante más justificada.Tristan escribió:No recuerdo nada parecido desde la inquina de sertrual por Filipe Luis.Bartok escribió: ↑Miércoles 24 de Julio de 2024, 4:50Pois eu non teño dúbidas nin con Yeremay nin con Mella. O que non aporta ningunha seguridade no seu rendemento, tanto por idade como por cualidades, é Lucas e non sería nin a primeira nin a segunda vez que se pasa media tempada arrastrándose polo campo. E nese contexto Mario é para min a primeira opción na mediapunta por talento, versatilidade, xuventude e proxección.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Mario ya demostró la temporada pasada que tiene nivel para esta categoría, y nivel alto. Jugará muchos minutos sin duda.
Yeremai y Mella aún tienen que demostrarlo. Y Chacón también. Si lo hacen también jugarán mucho, y Mario jugará menos. Ojalá. Todos estarán más "obligados" a esforzarse, llegarán más descansados al final de temporada, tendrán menos presión; una lesión o sanción de cualquiera de ellos no implicará una debacle porque en su lugar fuese a jugar un cojo.
No entiendo tantas discusiones por este tema. Yo sólo pido que el entrenador sea justo y que no se case con nadie. Y que sepa que no es necesario jugar las 42 jornadas con el mismo 11... si hay mimbres para modificarlo, claro, no como la temporada pasada.
Yeremai y Mella aún tienen que demostrarlo. Y Chacón también. Si lo hacen también jugarán mucho, y Mario jugará menos. Ojalá. Todos estarán más "obligados" a esforzarse, llegarán más descansados al final de temporada, tendrán menos presión; una lesión o sanción de cualquiera de ellos no implicará una debacle porque en su lugar fuese a jugar un cojo.
No entiendo tantas discusiones por este tema. Yo sólo pido que el entrenador sea justo y que no se case con nadie. Y que sepa que no es necesario jugar las 42 jornadas con el mismo 11... si hay mimbres para modificarlo, claro, no como la temporada pasada.
Yo espero que todos entiendan que rotar no es opcional sino una necesidad para aguantar los 42 partidos y que ser cambiado también forma parte de la gestión. Y en esto último pienso especialmente en Lucas, que tiene una edad y habrá partidos en los que interese sacarle del campo a los 70 minutos.
Non era por iso a cousa con Filipe, foi dende que debutou, que seica era un inútil.Kalashnikov reborn escribió:Filipe Luís se negó a entrenar para irse al ATM, me parece bastante más justificada.Tristan escribió:No recuerdo nada parecido desde la inquina de sertrual por Filipe Luis.Bartok escribió: ↑Miércoles 24 de Julio de 2024, 4:50Pois eu non teño dúbidas nin con Yeremay nin con Mella. O que non aporta ningunha seguridade no seu rendemento, tanto por idade como por cualidades, é Lucas e non sería nin a primeira nin a segunda vez que se pasa media tempada arrastrándose polo campo. E nese contexto Mario é para min a primeira opción na mediapunta por talento, versatilidade, xuventude e proxección.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
No me refiero a cogerle ojeriza a un jugador por sus actos, sino a la negación del evidente extraordinario rendimiento de Lucas, como en su día Filipe Luis.
Re: Mario Soriano, 21
Hoy ha sido un descarte pese a viajar con el equipo,
Raro
Raro
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Está tocado pero nada serio
El paso adelante que ha dado en el Eibar se nota y mucho. Jugar en ciertas zonas del campo va a estar muy caro.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Y yo que sigo viendo una media Mella-Lucas-Yetemay con Barbero por delante.
Para que juegue Mario, Lucas debería ir a banquillo y no me lo creo.Creo que este y Lucas se van a acabar estorbando si es que juegan juntos que lo dudo.
Para que juegue Mario, Lucas debería ir a banquillo y no me lo creo.Creo que este y Lucas se van a acabar estorbando si es que juegan juntos que lo dudo.
Cuando Lucas llegó se compenetraban bastante bien. Yo creo que dependerá más del tipo de partido que de otra cosa.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Y que jugamos sin delantero?
Es que no me cuadra donde ubicarlo.
A no ser un un único mediocentro para partidos donde vayamos un poco apurados de tiempo y se arriesgue.
Es que no me cuadra donde ubicarlo.
A no ser un un único mediocentro para partidos donde vayamos un poco apurados de tiempo y se arriesgue.
Yo lo veo igual, es lo que ha funcionado de momento. Puede entrar por Barbero y mover a Lucas durante el partido o por cualquiera de los otros tres, pero meterle por delante de Mella o Yeremay me desequilibra el equipo. (Salvo que nos coman por dentro, en cuyo caso igual Mario tampoco termina de ser lo mejor)
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Sin ser hoy el mejor partido de su vida, voy a rebautizarle como Mario Sobrado