Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Tristan » Domingo 16 de Julio de 2023, 16:51

Hilo de Yeremay, seguid en Trato a la Cantera por favor.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Julio de 2023, 12:50

Aglaca escribió:
Domingo 16 de Julio de 2023, 14:53
Blues_13 escribió:
Domingo 16 de Julio de 2023, 13:31
De Mella dependerá de cómo lo vean, a mí me gustaba bastante por lo que intuí en 4 ratos hace un año, más que aquel yeremay y aquel Narro. Pero que quieres que te diga si tiene la oportunidad de jugar finde tras finde en 2nda fed pues me sigue pareciendo mejor opción que ser 3ero o 4rto en la rotación de extremos. Me preocupa menos donde está este año que donde va a estar el año que viene, de hecho lo único que me preocupa es que le pongan un buen contrato.
¿Pero por qué va a ser tercero o cuarto en la rotación? ¿Por qué no va a competir el puesto y hacerse con la titularidad o rotar con el otro jugador de banda izquierda según quien esté en mejor momento? Con tu planteamiento no van a jugar nunca. Porque si no es el titular, mejor que esté jugando en el filial en vez de en el banquillo quizá sin tener minutos. Y si está en el Fabril sin subir, contar con él el año que viene como titular va a ser un riesgo porque no sabes si dará el mismo nivel con el primer equipo porque no se le ha probado, por lo tanto tenemos que fichar a alguien de garantías. Entonces mejor que esté jugando en el filial en vez de en el banquillo quizá sin tener minutos y así hasta que se vaya. La única forma de que se rompa esa dinámica es que se le ceda a algún sitio, que tengamos 2 o 3 lesiones en las bandas o que todos los competidores sean catástrofes andantes, como pasó con Mujaid o con Villares, pero nunca vas a tener una subida natural al primer equipo sin una locura de circunstancias atenuantes en forma de catástrofe de lesiones o de falta de nivel del primer equipo.
Con 18 años, anda que no tiene margen para jugar a poco que tenga nivel. A su edad Brais Méndez apenas jugaba en el celtita, 2 años después era importante en 1era. Yo creo que no es incompatible que empiece en el filial con que termine en el primer equipo, incluso titular. Pero me parecería una pena que por apurarle los tiempos termine por no jugar ni en uno ni en otro equipo, al margen del consiguiente hate al fichaje que si juegue y al entrenador, aunque eso está ahí Depor sí.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Julio de 2023, 12:09

Aglaca escribió:
Domingo 16 de Julio de 2023, 14:53
Blues_13 escribió:
Domingo 16 de Julio de 2023, 13:31
De Mella dependerá de cómo lo vean, a mí me gustaba bastante por lo que intuí en 4 ratos hace un año, más que aquel yeremay y aquel Narro. Pero que quieres que te diga si tiene la oportunidad de jugar finde tras finde en 2nda fed pues me sigue pareciendo mejor opción que ser 3ero o 4rto en la rotación de extremos. Me preocupa menos donde está este año que donde va a estar el año que viene, de hecho lo único que me preocupa es que le pongan un buen contrato.
¿Pero por qué va a ser tercero o cuarto en la rotación? ¿Por qué no va a competir el puesto y hacerse con la titularidad o rotar con el otro jugador de banda izquierda según quien esté en mejor momento? Con tu planteamiento no van a jugar nunca. Porque si no es el titular, mejor que esté jugando en el filial en vez de en el banquillo quizá sin tener minutos. Y si está en el Fabril sin subir, contar con él el año que viene como titular va a ser un riesgo porque no sabes si dará el mismo nivel con el primer equipo porque no se le ha probado, por lo tanto tenemos que fichar a alguien de garantías. Entonces mejor que esté jugando en el filial en vez de en el banquillo quizá sin tener minutos y así hasta que se vaya. La única forma de que se rompa esa dinámica es que se le ceda a algún sitio, que tengamos 2 o 3 lesiones en las bandas o que todos los competidores sean catástrofes andantes, como pasó con Mujaid o con Villares, pero nunca vas a tener una subida natural al primer equipo sin una locura de circunstancias atenuantes en forma de catástrofe de lesiones o de falta de nivel del primer equipo.
Pero si tú mismo estás diciendo en el hilo de mella lo que digo yo:
Aglaca escribió:
Lunes 17 de Julio de 2023, 10:40
A mí me da igual la ficha que tenga mientras cuente. Como bien dicen, podría ser que sea incluso uno de los cuatro hombres de banda, pero pase una racha negativa o se le vea corto. Podría tener una lesión de un par de meses y, si tiene ficha del Fabril, al volver de la lesión podría recuperarse teniendo minutos en el filial para coger ritmo de competición. No hay problema con que tenga ficha del Fabril, lo que importa es cuanto cuenta para el primer equipo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7773
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Aglaca » Miércoles 19 de Julio de 2023, 13:24

Yo estoy hablando de la ficha, que no tiene por qué ser del primer equipo, pero él sí tiene que partir como jugador del primer equipo y ocupar uno de los puestos de banda, de ahí la discrepancia. Si no hay tampoco una diferencia ahí, entonces estamos de acuerdo, pero mi punto es que pueda tener ficha del Fabril siendo en la práctica jugador del primer equipo a todos los efectos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12492
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por JGarcia » Miércoles 19 de Julio de 2023, 13:39

Quien quiere, se queda y renueva


Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4788
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Andretua » Miércoles 19 de Julio de 2023, 13:44

Que gran noticia. Chapeau por el chaval y por el club, y un saludo a los dos entrenadores que le dieron 0 titularidades en dos años.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Xiximaru » Miércoles 19 de Julio de 2023, 13:45

Enorme rapaz!

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Peixe » Miércoles 19 de Julio de 2023, 13:46

Menudo jefe.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2321
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Maldini » Miércoles 19 de Julio de 2023, 13:46

A todos los que se fueron (e interesaban) se les ofreció la renovación.

Unos querían estar aquí y otros no. Poco que añadir.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1534
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 19 de Julio de 2023, 13:57

Bueno esto cuadra con todo lo que me llegó a lo largo del año. Su comportamiento y compromiso ha sido ejemplar. Para mi lo importante es que nos hayamos protegido por si alguien viene a por él en Diciembre.
Doy por hecho que por mucho que haya renovado si hace el año que todos esperamos será su último años en 1RFEF.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por trempis » Miércoles 19 de Julio de 2023, 13:58

Yeremay se acabará yendo si no ascendemos, como se fueron Trilli, Soriano o Noel. Por mucho compromiso que tengan, en algunos casos, cada año que no se asciende es una losa.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2389
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 19 de Julio de 2023, 14:02

:gracias: Buenísima noticia! Nos vamos a divertir mucho este año con este.

Si no ascendemos se marchará, por supuesto, es un jugón, no pinta nada en esta categoría.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 19 de Julio de 2023, 14:10

No podemos retener talento.

Se van porque les tratamos mal.

Se van porque no jueguen.

Que cierren Abegondo.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Don » Miércoles 19 de Julio de 2023, 14:19

Demuestra confianza recíproca y eso me mola.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 741
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por albcb4 » Miércoles 19 de Julio de 2023, 14:29

El que quiere está, sea de Canarias o de As Pontes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados