Rafa Obrador, 33
Re: Rafa Obrador, 33
Tiene pintaza, cada día me gusta más.
Me encanta.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Ahora se entiende por qué el Madrid no quiso meter opción de ningún tipo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 17:51Y sólo 20 años, este va a salir bueno.
Va a hacer carrera en primera, si no es en el Madrid será en otro lado, pero tiene perfil de sobra para la categoría
- BossYandel
- · Born to win ·
Tiene pintaza la verdad
Este tipo es muy bueno. Lo tiene todo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Entiendo que no hay forma de quedarnos con este, claro.
Debe ser frustrante meter el centro que le mete a Barbero y que lo rematen así.
Ahora que parece que vuelve Escudero no me desagradaría probar a este de extremo y pasar a Yere y Lucas a la mediapunta y delantera respectivamente. Este chaval tiene mucho fútbol, no sólo defiende bien.
Al ritmo que entró hoy Escudero(normal por otra parte), creo que no va a ser titular salvo lesión de Obrador.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Es rápido, centra como los ángeles (la rosquita que le pone a Barbero es fabulosa, y ya ha puesto alguno más) y atrás es muy cumplidor. El mejor fichaje de la temporada con diferencia
O centro a Barbero dende a súa casa é unha cousa moi seria. Para min a sorpresa positiva das fichaxes do verán.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
No entiendo la manía de Lucas de delantero, cuando no ha rendido de delantero en su vida, para cuanto más hacer semejante encaje de bolillos.
Ya vemos como le han salido a Idiakez los experimentos. Cada jugador en su sitio, ahí es donde rinden.
A este nivel se lo veo crudo a Escudero.
- chaney
- · Work in progress ·
Pues opino lo contrario.
El cambio por escudero, que no habia necesidad de hacerlo, me parece una señal clara de que idiakez quiere que pille la forma rapido para ponerle ya a jugar.
El cambio por escudero, que no habia necesidad de hacerlo, me parece una señal clara de que idiakez quiere que pille la forma rapido para ponerle ya a jugar.