Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano
Salvando las distancias el ejemplo a seguir es Alemania en esta Eurocopa. Juega Havertz de falso 9 rodeado de los Musiala, Wirtz, Gundogan, Kroos… yo creo que el problema de Lucas en la primera vuelta fue la compañía, no había un organizador (ni lo hubo en la segunda) que aportarse lo que aporta Lucas generando juego, pero en segunda una vez vuelve Soriano ese problema está resuelto, obviamente no es un delantero de área pero va muy bien al espacio, se asocia y tiene remate. Si fichas un delantero top pues ya se verá la situación, pero de inicio no me parece una mala opción.
Si no hay espacios no puede jugar de 9, si podemos seguir transicionando quizás sí, para mí que este Mario o el mejor Xavi organizando es irrelevante porque Lucas cuando no puede correr se vuelve a campo propio a tocar bola y más siendo capitán general. Idiakez que haga lo que pueda pero Soriano sin pelo que fiche un 9 de garantías.
Mario no va a ser mucho mejor en 2a de lo que él mismo o el propio Rubén Diez eran en primera fed y cuando vino Lucas acabamos sentando a uno de ellos para que entrase Svenson a hacer el trabajo de 9 que Lucas no hacía. Rama también fue un paquetazo hasta que faltó Lucas 3 partidos, lo pusimos en su posición y ganamos los 3.
Mario no va a ser mucho mejor en 2a de lo que él mismo o el propio Rubén Diez eran en primera fed y cuando vino Lucas acabamos sentando a uno de ellos para que entrase Svenson a hacer el trabajo de 9 que Lucas no hacía. Rama también fue un paquetazo hasta que faltó Lucas 3 partidos, lo pusimos en su posición y ganamos los 3.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
@Blues_13 Rubén Díez rindió 6 partidos. Luego fue una desgracia absoluta el resto de la temporada. Sentarle no sólo fue fácil, si no una obligación.
No era yo de los más entusiasmados con su juego pero aquí hasta que llega Lucas la opinión generalizada era que Rubén era el mejor de 2a, yo no era de sus mayores fans pero recuerdo a @Marcos y pocos más diciendo que no era para tanto (quizás tú fueses uno de ellos).Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Julio de 2024, 14:04@Blues_13 Rubén Díez rindió 6 partidos. Luego fue una desgracia absoluta el resto de la temporada. Sentarle no sólo fue fácil, si no una obligación.
Eso no es así, eh. Svensson solo es titular junto a Lucas en los partidos ante el Castellón porque tampoco está Quiles disponible. Su única titularidad en la segunda vuelta es en Ferrol que Cano sale con Rubén Díez en doble pivote y arriba pone juntos a Soriano, Quiles, Lucas y Svensson.Blues_13 escribió: ↑Martes 02 de Julio de 2024, 12:39Si no hay espacios no puede jugar de 9, si podemos seguir transicionando quizás sí, para mí que este Mario o el mejor Xavi organizando es irrelevante porque Lucas cuando no puede correr se vuelve a campo propio a tocar bola y más siendo capitán general. Idiakez que haga lo que pueda pero Soriano sin pelo que fiche un 9 de garantías.
-
- · Converso escarolista ·
Lo que he visto es que Lucas es mejor jugador cuando tiene un delantero que hace su trabajo, no cuando es él el que tiene que hacer esas funciones.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No, yo dije que tenía muy buena pinta este chaval pero no para llegar y darle con calzador la titularidad.Hombre, no vas a sentar a Lucas de salida.Blues_13 escribió: ↑Martes 02 de Julio de 2024, 14:09No era yo de los más entusiasmados con su juego pero aquí hasta que llega Lucas la opinión generalizada era que Rubén era el mejor de 2a, yo no era de sus mayores fans pero recuerdo a @Marcos y pocos más diciendo que no era para tanto (quizás tú fueses uno de ellos).Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Julio de 2024, 14:04@Blues_13 Rubén Díez rindió 6 partidos. Luego fue una desgracia absoluta el resto de la temporada. Sentarle no sólo fue fácil, si no una obligación.
Y los numeros de Mario tampoco me parecen tan sublimes para ponerlo allá arriba en un pedestal.
Es un chaval joven que tiene pintaza a hacer grandes cosas pero con calma.
Yo creo que siendo en zonas diferentes Mella tiene mas recorrido que Mario.
-
Hombre, si somos objetivos, Soriano ha hecho mucho en una categoría superior a donde Mella ha empezado a dar sus pasos. En el futuro no sabemos, pero en el presente Soriano tiene varios años rindiendo bien, no sé a que viene tratar de rebajarle de gratis, es nuestro como Mella, mejor que sea alguien prometedor.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Eso está claro pero a lo que me refiero es que no vas a sentar a Lucas.Lucas-Mella-Yeremay podría ser el trio titular en segunda, y por que no?astigmata escribió: ↑Martes 02 de Julio de 2024, 18:21Hombre, si somos objetivos, Soriano ha hecho mucho en una categoría superior a donde Mella ha empezado a dar sus pasos. En el futuro no sabemos, pero en el presente Soriano tiene varios años rindiendo bien, no sé a que viene tratar de rebajarle de gratis, es nuestro como Mella, mejor que sea alguien prometedor.
Y Mario no va a jugar en punta o detrás de Lucas.Pero veremos, que a lo mejor es Lucas quien toca banquillo pero me cuesta creerlo.
-
No sabemos, lo mismo en pretemporada acaba entrando Diego y se tiene que recomponer todo el ataque porque es el que está llevando lentejas a casa, ya veremos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Interesante rueda de prensa la de los dos Sorianos hoy.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Se ha puesto fuerte este año en Eibar, vaya hombros.
Me parece un perfil interesantísimo para nuestro ataque, una porque ya lo vimos como juega por dentro en el vértice del área cargada de rivales, ahí teníamos un déficit , que además ha progresado con un buen año en Segunda parte alta. Es un jugador que sabe asociarse con los buenos de forma rápida e inteligente , todos se mejoran mutuamente ,ya lo recordaron Yeremay y Lucas con Mario. Tiene disparo rápido en medio de la melé, algo que valoró mucho,y por último me parece muy bueno en la presión adelantada porque ahí andábamos un poco cojos y lo fiábamos casi todo a que contuvieran Jurado y Villares. La verdad es que la cesión salió redonda.
Siempre ha sido compacto, el tema es que no llega al 1,70Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 10 de Julio de 2024, 16:44Se ha puesto fuerte este año en Eibar, vaya hombros.
Ahora tardas lo mismo en rodearlo que en saltarlo.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 10 de Julio de 2024, 17:40Siempre ha sido compacto, el tema es que no llega al 1,70Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 10 de Julio de 2024, 16:44Se ha puesto fuerte este año en Eibar, vaya hombros.