Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Don » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 16:12

Ou2 escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 16:09
NoGarD escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 15:30
Ou2 escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 15:17
NoGarD escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 15:13
Pode ser, pero tamén pode ser que se xogaran Luismi e Ximo acabara o partido 8-1, a realidade é que con Chacón van cuartos pola cola tamén, tampouco creo que cambiara o partido tanto.

Onte o equipo saíu a contemporizar absolutamente unha vez nos puxemos por diante, non peligrou o resultado en ningún momento e a segunda parte foi un monólogo aínda coa lei do mínimo esforzo e co mellor xogador de segunda completamente desaparecido.

Que se Yeremay chega a facer a metade do que fixo en Zaragoza non quero pensar como acabaría a cousa.

Non foi un fútbol vistoso pero foi máis que suficiente, aproveitamos todos os erros do rival, e tamén os provocados e iso tamén está ben feito.
Pero es que precisamente son un equipo malísimo y tuvieron más ocasiones que nosotros. Ahí está la crítica, que si hasta los zotes tiran más que nosotros, cuando jugamos contra los buenos vamos a pasarlas putas
Eu sinceramente ocasións recordolle media, o fallo ese no pase da morte, tiros sen perigo dende o quinto carallo non os podo considerar ocasión sequera.

Tiraron na primeira parte, pero podían tirar todo o día que perigo non levaban eh.
Ves, podían tirar todo o día. Pero es que tiraron. Y no hicieron peligro porque son malos, pero generaron situaciones de tiro siendo malos.
El día que nos pillan los buenos, nos meten 3
Exacto. Yo recuerdo el Depor de Vázquez del ascenso. Jugábamos feo, pero éramos sólidos y, hasta que el mercado de invierno puso todo patas arriba, apenas nos tiraban a puerta. Eso no pasa ahora, concedemos muchísimo y no es buscado, es por incapacidad para evitar ciertas situaciones.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 16:41

Bueno, cada uno tendrá su opinión sobre el peligro que nos crean y si es más o menos importante, pero las críticas aquí son como si estuviéramos en descenso.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 16:50

Martí nos metió en PO y se quedó a un gol del ascenso y recibió críticas a mansalva. Injustas pocas. Cada uno es libre de pensar si lo que se ve es coherente con el nivel de la plantilla o si no.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 16:59

Una cosa es insultar de gratis, otra es expresar preocupación mostrando argumentos, no frases sueltas. Si no gusta la crítica, o se está en desacuerdo, basta con debatir para mostrar otro punto de vista.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 17:22

Está claro que no estamos bien atrás, no por nada, porque lo dice el propio Hidalgo en la rueda de prensa. Rueda de prensa que personalmente me ha convencido, ya que la lectura de Hidalgo sobre el partido me parece muy acertada. Estaba "bastante cabreado" tras el partido porque no me había gustado nada el equipo en defensa, pero al ver que Hidalgo es consciente de esto me la envaino y me espero a los próximos partidos a ver esas correcciones.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 17:27

prey escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 16:41
Bueno, cada uno tendrá su opinión sobre el peligro que nos crean y si es más o menos importante, pero las críticas aquí son como si estuviéramos en descenso.
Hombre, que la cultural, sobre todo en el primer tiempo, tuvo opciones claras de disparo donde la defensa fue muy contemplativa, más que una opinión es una evidencia. Puedes opinar sobre el nivel de peligro que esas acciones pueden generar, pero está claro que equipos con más acierto de cara a gol ese tipo de acciones las convierten con mayor probabilidad en gol.
La defensa dio facilidades ayer y si sigue dando ese tipo de facilidades lo más probable es que haya partidos donde nos caigan un buen puñado de goles. Ahí hay algo que se debería de trabajar mucho.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 17:34

Pase lo que pase en los partidos que quedan terminaremos la jornada a 2 puntos del líder y con el mejor Golaverage de la competición (No veo al Almería ganando por 7 en Ceuta). Yo creo que se ha hecho una muy buena plantilla este año (de hecho en las predicciones nos puse primeros), entiendo que el personal quiera jugar de otra manera o quiera más minutos para jugadores que le gustan y menos minutos para jugadores que no le gustan pero la realidad objetiva es que el equipo es sólido, compite bien y está en la pelea en que tiene que estar a estas alturas. Por mucho que haya cosas a mejorar (siempre las hay), te ha ganado el líder en su campo (y las tuviste mínimo para empatar) y te ha salido un partido cruzado en Málaga, en el resto se ha competido, se ha estado en los partidos y se han ganado a pulso cada uno de los puntos que se han conseguido. A mí me vale así hasta la 42.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 17:40

Para mí tenemos demasiado arroz para tampoco pollo.A mi no me gusta este entrenador.

Ayer los cambios excepto el de Jurado por Graguera fueron una oda a la incoherencia e insensatez.

Ya se que el entorno del Coruña tiene cero ambición pero a veces es bueno dejar el pasado atrás y tirar para adelante.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 17:59

Marcos escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 17:40
Para mí tenemos demasiado arroz para tampoco pollo.A mi no me gusta este entrenador.

Ayer los cambios excepto el de Jurado por Graguera fueron una oda a la incoherencia e insensatez.

Ya se que el entorno del Coruña tiene cero ambición pero a veces es bueno dejar el pasado atrás y tirar para adelante.
Seamos realistas, los cambios fueron con 3-0… tampoco lloremos mucho.

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 18:15

Freire92 escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 17:27
prey escribió:
Hombre, que la cultural, sobre todo en el primer tiempo, tuvo opciones claras de disparo donde la defensa fue muy contemplativa, más que una opinión es una evidencia. Puedes opinar sobre el nivel de peligro que esas acciones pueden generar, pero está claro que equipos con más acierto de cara a gol ese tipo de acciones las convierten con mayor probabilidad en gol.
La defensa dio facilidades ayer y si sigue dando ese tipo de facilidades lo más probable es que haya partidos donde nos caigan un buen puñado de goles. Ahí hay algo que se debería de trabajar mucho.
Pues el Bayern de Santander lleva un buen puñado más de goles en contra que nosotros

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 18:29

ortegano escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 18:15
Freire92 escribió:
prey escribió:
Pues el Bayern de Santander lleva un buen puñado más de goles en contra que nosotros
La gente ve al Racing como rival a batir pero yo creo que no va a ascender directo. Me preocupa más Las Palmas, Cordoba y Almería.

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 18:37

Freire92 escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 18:29
ortegano escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 18:15
Freire92 escribió:
prey escribió:
La gente ve al Racing como rival a batir pero yo creo que no va a ascender directo. Me preocupa más Las Palmas, Cordoba y Almería.
Pues yo creo que el rival batir somos nosotros mismos. De momento en el primer tercio de campeonato lo que me preocupaba era tener un buen ritmo de puntos que se está haciendo. Cuando Hidalgo ensamble a la gente y metamos la directa, no hay quien nos tosa. Aunque insisto que hay que tener paciencia (cosa que no hay) y trabajar muchísimo.

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 19:29

A mi lo que no me parece coherente es cuando ganamos nos quejamos de que el rival tiene más oportunidades pero cuando perdemos nuestras oportunidades no nos sirven de nada.

Hay muchas cosas que no me gustan, pero se infravalora mucho la dificultad de esta liga.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 19:40

En qué pinchazo tuvimos más ocasiones que el rival? Santander no, Málaga no, Eibar no, Leganés no y ni siquiera Burgos. Solo contra Almería estamos un par de disparos totales por encima. Lo incoherente precisamente es defender que el Depor mereció más en ciertas plazas basándonos en que del 70 al 90 tiramos mucho a puerta aunque las estadísticas globales sean de inferioridad nuestra (en ocasiones sonrojante) y desdeñar que ayer la CULTURAL (con todo el respeto del mundo) tira más que nosotros, y ya no para hablar de victoria justa o injusta sino para analizar el camino que está tomando el equipo.

Porque yo aquí he llegado a leer que el Depor mereció ganar en Ipurúa eeh, y defender eso y a la vez defender como incontestable el partido de ayer se me queda un poco regular.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 22:12

No somos el Barça y tal pero hoy están jugando con un mediocampo formado por De Jong, Olmo y Fermín, con tres delanteros por delante. ¿De verdad nosotros no podemos poner un centro del campo con Jurado/Villares/Grajera, Mario y Luismi?

Lo veo tan claro y meridiano que no entiendo que Hidalgo no vuelva a insistir en ello cuando lo hizo y funcionó.

Responder