Dani Barcia, 5
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Re: Dani Barcia
Me parece un buen movimiento cederlo a un Segunda para que demuestre que de verdad quiere hacer carrera en esto del fútbol y llegar a Primera. Hace dos años hizo una buena temporada pero claro, hay que mantener ese nivel durante años mostrando seguridad atrás y constancia, algo que no vimos en la 2025-26. Potencial tiene, veremos si aprovecha su talento o se queda en el camino.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Está bien lo que dices, pero si te traes para sustituirlo a un polaco de 19 años, que jugó 17 partidos, por mucho potencial que tenga, pagando lo que pagamos…
También hay que tener fé en algunos chicos. Igual no en todos, pero ellos crecen. Yo quiero creer que Yere, Mella, Noe si se le da la oportunidad, y Barcia, lo pueden hacer bien en primera. Jugadores que han ido dando muestras de valer, aún con momentos de duda. No creo que sea mejor Bright que Barcia, igual que hasta que no lo vea no me parece mejor Teun que Patiño o Noe.
Tenemos que aprender de momentos en los que nos desprendimos de jugadores y trajimos otros que dieron peor resultado. Yo siempre me fijo en el Atleti, que era de chimpar el 11 titular para traer otro mejor y acabaron en segunda, con aquel equipo tan nombrado.
Si traes a un central argentino y al polaco, y cedes a Barcia, para acabar jugando con Lou en la izquierda, es posible que Barcia pudiese mejorar el nivel, con un año más de experiencia, sin tanto cambio.
Tenemos que aprender de momentos en los que nos desprendimos de jugadores y trajimos otros que dieron peor resultado. Yo siempre me fijo en el Atleti, que era de chimpar el 11 titular para traer otro mejor y acabaron en segunda, con aquel equipo tan nombrado.
Si traes a un central argentino y al polaco, y cedes a Barcia, para acabar jugando con Lou en la izquierda, es posible que Barcia pudiese mejorar el nivel, con un año más de experiencia, sin tanto cambio.
Yo creo que se va a quedar
- prey
- · alineator ·
Al final, depende del tipo de central que venga. Si viene Duarte, sale Comas. Si viene Lautaro, sale Barcia.
Por otra parte, yo comprendo que Hidalgo quiere verlos antes, para ubicar la defensa.
Por ejemplo, yo soy muy reacio a ceder a Barcia porque eso lo sentencia para volver a jugar en el Deportivo, por más que queramos vivir en los mundos de Yupi. Pero claro, si el polaco está verde...
Espero y deseo que le exijan a Soriano ese 25% de canteranos porque estoy harto.
Por otra parte, yo comprendo que Hidalgo quiere verlos antes, para ubicar la defensa.
Por ejemplo, yo soy muy reacio a ceder a Barcia porque eso lo sentencia para volver a jugar en el Deportivo, por más que queramos vivir en los mundos de Yupi. Pero claro, si el polaco está verde...
Espero y deseo que le exijan a Soriano ese 25% de canteranos porque estoy harto.
Yo también espero que cumplan en ese aspecto. Quiero equipo con un mínimo de sentimiento de pertenencia e identidad. Si no es Dani que sea Samu pero que no se hinchen a fichar a desconocidos de ligas de chichinabo por morteradas en lugar de dar paso a los chavales.prey escribió: ↑Sábado 11 de Julio de 2026, 20:49Al final, depende del tipo de central que venga. Si viene Duarte, sale Comas. Si viene Lautaro, sale Barcia.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que son jugadores que han ido creciendo, yo es que no creo que Bright esté a día de hoy mas preparado que Barcia, y me da que le van a dar salida, es cierto que no todos los canteranos van a ser Yeremay o Mella, pero creo que tampoco todos los prometedores jugadores europeos, van a llegar, por mucho que salgan de la cantera del Arsenal, Bayer o la que sea, no todos son Lucas Noubi, también salen Patiños
Si vamos a jugar con 5 atrás, 3 centrales, necesitaremos 5 centrales mínimo en plantilla.
Barcia posiblemente esté más hecho pero el rol que va a ocupar, cuarto o quinto central, no le viene bien a su progresión, tiene que jugar de titular un añito en segunda.QUIMERA escribió: ↑Sábado 11 de Julio de 2026, 21:49Es que son jugadores que han ido creciendo, yo es que no creo que Bright esté a día de hoy mas preparado que Barcia, y me da que le van a dar salida, es cierto que no todos los canteranos van a ser Yeremay o Mella, pero creo que tampoco todos los prometedores jugadores europeos, van a llegar, por mucho que salgan de la cantera del Arsenal, Bayer o la que sea, no todos son Lucas Noubi, también salen Patiños
El polaco puede chupar banquillo tranquilamente porque todavía es joven, tiene que adaptarse y solo con los entrenamientos ya va a mejorar.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Traer para Primera a un chaval de 19 años que ha jugado menos de 600 minutos en el duodécimo equipo de la liga polaca y ceder a Barcia a un equipo de Segunda.
Un plan sin fisuras....
Un plan sin fisuras....
Equipo de canteira...a min se me dis que fichas a un tipo con experiencia e moito máis bagaxe que Dani pois vale, pero....
Espero que Imanol confíe nel, xogue todo o posible e para o ano xa non haxa dúbidas con él
Espero que Imanol confíe nel, xogue todo o posible e para o ano xa non haxa dúbidas con él
Todos sabemos cómo termina aquello de "hay que cederlo porque necesita jugarlo todo" mientras gastas pasta en otros chavales de su puesto.
El polaco es el nuevo Charlie Patiño, no va a estar para jugar ya.
Pues espero que está vez tomen la decisión más responsable si eso es cierto y el cedido sea el polaco.