Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 20 de Octubre de 2025, 17:17

Varew escribió:
Lunes 20 de Octubre de 2025, 14:25
Ríos de tinta en verano sobre la resurrección de este chico, en buena parte mérito del entrenador que le dio protagonismo. La gente ilusionada y aplaudiéndole, con razón porque daba gusto verlo jugar. Ahora, sin venir a cuento, alguien ha decidido empezar a cargárselo otra vez.
Sin venir a cuento tampoco. Los últimos partidos del inglés tampoco son de tirar la puerta abajo y obligar a todo el mundo a rezarle eh? De hecho es bastante lógico que vaya teniendo menos minutos visto el rendimiento dado. Y yo soy de los máximos defensores del futbolista, pero méritos para jugar mucho tampoco está dando. Suma, que ya es mucho más que el año pasado, pero ya.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 20 de Octubre de 2025, 17:21

Yo soy partidaria del doble pivote Villares - Soriano (contexto defens de 5), pero una vez sacas a pelocho del XI y tu única alternativa es irte hacia arriba la no entrada de este no tiene sentido.

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Lunes 20 de Octubre de 2025, 18:29

tambien a mi me ha gustado mas al inicio de temporada que en los ultimos partidos. pero tambien os digo una cosa: para lo que defiende gragera meto a charlie sin pensarlo 2 veces. ayer hubo 2 o 3 situaciones donde teniamos el balon controlado en el circulo central con el racing metido en su campo. gragera se pone entre los centrales, mario baja, villares corre de un lado a otro pero parece que siempre esta a destiempo. la pasamos 10 veces el uno al otro, de central a gragera, de gragera al central, y la jugada acaba en un despeje de parreño. esto con patiño no pasaba en la vida.

en vez de poner a gragera 150 minutos los ultimos 2 partidos, lo sensato hubiera sido poner a patiño por varios razones:
- cuando sale como sustituto suele empezar en modo conservador sin arriesgar mucho. con mas galones y regularidad estoy seguro que seria mucho mas determinante
- se ganaria la confianza de los demas que para su juego es fundamental. su posicionamiento es impecable. no tiene la mania de meterse entre los centrales como lo vimos ayer, esta siempre disponible entre lineas para dar profundidad al equipo. no necesita tanto espacio para resolver situaciones pero los centrales estan dudando en pasarsela. por eso tambien siempre tarda 15 minutos en entrar en escena.
- es muy joven, tiene mucho talento y una gran proyeccion. tiene contrato largo y caché de cantera grande. si se sale se convierte en uno de los mejores activos del club.

Responder