Es mi opinión honesta. Me gusta bastante más de central Comas que Barcia. Falla menos y es bastante más rápido al corte. Barcia tiene salida más limpia, pero ahí se acaba.Don escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 21:57Esto es una burrada. Lo de Comas digo.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 20:52Yo estoy de acuerdo contigo. Me parece un jugador muy flojo para primera. Más que Comas y lo digo muy en serio.CocaCela escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 20:46Bufff, es que opino lo ultra contrario. No recuerdo 3 partidos buenos en el fútbol profesional. Ni cumplidor, peor que el 70% de lo que puedes traer y no lo veo titular ni de coña. Sin dependes ni nada. Hay jugadores que te pueden gustar más o menos pero es que lo de Barcia tiene tan poco margen de debate...CriStO escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 20:42Aquí se quiere que sea la reencarnación de Naybet, pero si sale un central cumplidor, ya es mejor que el 70% de centrales que puedes intentar fichar.
Yo creo que es un buen jugador y puede servir en primera perfectamente. Como titular indiscutible? Depende de como arranque este año.
Dani Barcia, 5
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Dani Barcia
Pues no creo que falle menos y si lo hace será porque el 99% de sus pases, por ejemplo, son en horizontal. Y bueno, lo de rápido al corte...Reogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 22:13Es mi opinión honesta. Me gusta bastante más de central Comas que Barcia. Falla menos y es bastante más rápido al corte. Barcia tiene salida más limpia, pero ahí se acaba.Don escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 21:57Esto es una burrada. Lo de Comas digo.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 20:52Yo estoy de acuerdo contigo. Me parece un jugador muy flojo para primera. Más que Comas y lo digo muy en serio.CocaCela escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 20:46Bufff, es que opino lo ultra contrario. No recuerdo 3 partidos buenos en el fútbol profesional. Ni cumplidor, peor que el 70% de lo que puedes traer y no lo veo titular ni de coña. Sin dependes ni nada. Hay jugadores que te pueden gustar más o menos pero es que lo de Barcia tiene tan poco margen de debate...CriStO escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 20:42Aquí se quiere que sea la reencarnación de Naybet, pero si sale un central cumplidor, ya es mejor que el 70% de centrales que puedes intentar fichar.
Yo creo que es un buen jugador y puede servir en primera perfectamente. Como titular indiscutible? Depende de como arranque este año.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hombre, literalmente ha sido el jugador más rápido en carrera de toda la plantilla en el mes de Marzo. Casi 33 kmh. Así por comparar, el mayor sprint que hizo Yeremay en toda la temporada ha sido 35'2kmh, el mayor sprint de David Mella ha sido de 35,06kmh...Don escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 22:29Pues no creo que falle menos y si lo hace será porque el 99% de sus pases, por ejemplo, son en horizontal. Y bueno, lo de rápido al corte...Reogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 22:13Es mi opinión honesta. Me gusta bastante más de central Comas que Barcia. Falla menos y es bastante más rápido al corte. Barcia tiene salida más limpia, pero ahí se acaba.Don escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 21:57Esto es una burrada. Lo de Comas digo.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 20:52Yo estoy de acuerdo contigo. Me parece un jugador muy flojo para primera. Más que Comas y lo digo muy en serio.CocaCela escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 20:46Bufff, es que opino lo ultra contrario. No recuerdo 3 partidos buenos en el fútbol profesional. Ni cumplidor, peor que el 70% de lo que puedes traer y no lo veo titular ni de coña. Sin dependes ni nada. Hay jugadores que te pueden gustar más o menos pero es que lo de Barcia tiene tan poco margen de debate...CriStO escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 20:42Aquí se quiere que sea la reencarnación de Naybet, pero si sale un central cumplidor, ya es mejor que el 70% de centrales que puedes intentar fichar.
Si, Comas es MUCHO más rápido en carrera que Barcia. Es casi el jugador más rápido de la plantilla. Y eso lo dicen los datos objetivos, no las sensaciones, que esas cosas se miden.
Según las estadísticas Barcia ha ganado más duelos, recuperado más balones y cortado más pases que Comas. La estadística de la velocidad no la he encontrado.
Comas tiene mayor porcentaje de acierto en el pase pero, claro, si todo son pases de seguridad normal. Además de hacer como 300 pases menos. A lo que hay que añadir los dos goles y la asistencia de Dani.
Vamos que salvo en el tema velocidad Dani es mejor en todo.
Comas tiene mayor porcentaje de acierto en el pase pero, claro, si todo son pases de seguridad normal. Además de hacer como 300 pases menos. A lo que hay que añadir los dos goles y la asistencia de Dani.
Última edición por Don el Lunes 06 de Julio de 2026, 23:13, editado 1 vez en total.
Yo creo que Hidalgo lo ha metido en varios partidos al final, por algún motivo será. Tampoco es que lo hubiese defenestrado.
Tanto quedárnoslo como cederlo me parecerían buenas opciones.
Tanto quedárnoslo como cederlo me parecerían buenas opciones.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Barcia esta temporada falló bastante más de lo habitual, para mí jugó mejor en su primera temporada en segunda. No pasa nada, es joven y talentoso. Creo que tiene margen de mejorar y hacerse con el puesto. Yo lo dejaría en el plantel.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Sale en la estadística quien ha dejado pasar su marca más veces, quién llega tarde más veces, quien está peor colocado? Por saberDon escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 23:08Según las estadísticas Barcia ha ganado más duelos, recuperado más balones y cortado más pases que Comas. La estadística de la velocidad no la he encontrado.
Home, de chegar tarde e estar mal colocado Comas e un desastre. A acción que máis lle recordo e abandonar a liña defensiva para presionarlle a algún entre liñas, chegar tardisimo e deixar un oco como unha catedral no área. Comas desesperaba.
No hagamos como que el rendimiento de Lou en la izquierda fue superior al de Barcia, porfa, que daba vergüenza verlo y muchos le sacamos el capote por jugar a pierna cambiada. Nadie en la izquierda mejoró el rendimiento de Barcia, por eso es importante fichar ahí.
Una temporada mala la puede tener cualquiera por el motivo que sea. Tiene que centrarse y puede ser titular.
Yo le dejaría las cosas claras.
Yo le dejaría las cosas claras.
A mí ni Barcia, ni Comas ni Lou me han convencido. Me quedaría a Lou porque creo que no va a mejorar con partidos y por tanto no se pierde demasiado si se come temporada de 500 minutos. Comas y Barcia con minutos pueden mejorar mucho.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo no tengo ni idea de esto porque no me parece para nada que Barcia sea un petardo que no valga de cuarto central y tampoco me parece que le falte potencial.
Si no nos vale Barcia para eso entonces cerramos las categorías inferiores de una puta vez y usamos el Fabril como lanzadera de sub-20 captados worldwide con algoritmos.
Si no nos vale Barcia para eso entonces cerramos las categorías inferiores de una puta vez y usamos el Fabril como lanzadera de sub-20 captados worldwide con algoritmos.
Para nada exagerado ese último párrafo. Barcia no se ganó en el campo, ni de broma, un puesto en la plantilla en primera. Partió de titular y acabó como el último central de la rotación.
Si sigue es únicamente por canterano y potencial y no estoy en contra de ello, pero es tremendamente exagerado hablar de cerrar nada por Barcia. Si él no vale llegará otro que sí valga, igual que Yere, Mella o Bil.
Si sigue es únicamente por canterano y potencial y no estoy en contra de ello, pero es tremendamente exagerado hablar de cerrar nada por Barcia. Si él no vale llegará otro que sí valga, igual que Yere, Mella o Bil.
A mi me parece que es joven e irregular. Creo que tiene madera pero necesita espabilar.
Condenarlo con 23 años me parece negligente.
Condenarlo con 23 años me parece negligente.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
A espabilar muchacho....