Antonio Hidalgo [Adestrador]
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Vaya involución terrorífica.
No hay forma de sacar el balón limpio. Nuestro mejor central para eso, y casi en general, en el banquillo, y en el medio dos que no pueden sacarlo.
Yeremay otra vez por dentro y Quagli super arriba que cuando Yeremay se va a banda se pisan, en lugar de hacer de lateral y ofrecer linea de pase en la salida. Con eso volvemos a tener a nuestro mejor jugador inoperante. Y Mella sin saber muy bien si subir o bajar intrascendente.
Si nos meten un gol nos cagaremos con este plan y un partido regalado se puede ir a la mierda.
No hay forma de sacar el balón limpio. Nuestro mejor central para eso, y casi en general, en el banquillo, y en el medio dos que no pueden sacarlo.
Yeremay otra vez por dentro y Quagli super arriba que cuando Yeremay se va a banda se pisan, en lugar de hacer de lateral y ofrecer linea de pase en la salida. Con eso volvemos a tener a nuestro mejor jugador inoperante. Y Mella sin saber muy bien si subir o bajar intrascendente.
Si nos meten un gol nos cagaremos con este plan y un partido regalado se puede ir a la mierda.
No se fía nada de nuestros centrales. Nosotros no nos fiamos de Comas pero Hidalgo no se fía ni de Comas ni de Barcia. Sólo confía en Loureiro (que también ha tenido sus fallos está temporada). Lo intenta arreglar defendiendo por acumulación, con 5 atrás y 2 pivotes defensivos en medio campo para destruir todo lo que puedan.
Eso en teoría, en la práctica ya se ve cualquier equipo nos genera ocasiones fácilmente y nosotros no jugamos a nada.
Eso en teoría, en la práctica ya se ve cualquier equipo nos genera ocasiones fácilmente y nosotros no jugamos a nada.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Si sigue, en invierno le traen un central. Al tiempo
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No me gusta como jugamos, creo que se podría sacar mucho más a esta plantilla, pero si ganamos, por mi todo bien Antonio.
- godric
- · Forero Experto ·
Yo contento con las 2 victorias que nos ponen arriba otra vez. No hay mal calendario hasta el final de la primera vuelta. A mi me da igual eso de jugar bonito o no, me gustaría ver al equipo ser superior al rival, porque tiene plantilla para serlo, y hace tiempo que no se ve. Espero que no nos cueste el ascenso porque este año hay plantilla de ascenso.
- prey
- · alineator ·
Muy importante haber cortado la mala racha con dos victorias tranquilas y vuelta a la sensación de equipo serio.
Me gustaron todas las decisiones salvo, quizás, los pocos minutos de Luismi y el cambio de Jurado. Comprendo el cambio de Jurado, pero pienso que estamos infravalorando a Charlie. Me gustó, especialmente el inicio de la segunda parte, que después de terminar un poco atolondrados la primera, pasó a un 4231 y volvimos a dominar de cabo a rabo.
Y tiene a Yeremay como una moto.
Muy bien.
Me gustaron todas las decisiones salvo, quizás, los pocos minutos de Luismi y el cambio de Jurado. Comprendo el cambio de Jurado, pero pienso que estamos infravalorando a Charlie. Me gustó, especialmente el inicio de la segunda parte, que después de terminar un poco atolondrados la primera, pasó a un 4231 y volvimos a dominar de cabo a rabo.
Y tiene a Yeremay como una moto.
Muy bien.
Menuda canallada no poner a Bil para poner al muerto.
Te puede comprar la insistencia en Stoichkov porque oye, tiene calidad y aunque no esté en el mejor momento de su carrera aún tiene destellos que te pueden servir para determinados contextos, pero lo de darle minutos a Herrera es de estar putísimamente ciego o de ser mal entrenador, sin más.
O de hacerle un favor para que vuelva a renovar. Es la única explicación.
Eres muy flojito , ya lo dije en el hilo del partido, la estadística te retrata : tres disparos a puerta = tres goles, y dos de ellos medio regalos. La Cultural nos dispron a puerta al menos 9 veces y nos dominó en amplias fases del partido. Ya lo de recomendar la cesión de Chacón y darle tantos minutos a Herrera es de juzgado de guardia.
Cada uno tendrá su idea de cómo y con quién tiene que jugar el equipo. Mientras se sume con regularidad cero curiosidad por cambiar y ver que pasaría, con los once que pondría yo o cualquier otro friki de forodepor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Confirma que el cambio de Gragera fue por molestias del asturiano.
¿A ti te parece que se ha jugado bien?
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
El equipo no juega a nada. Hay que decirlo cuando perdemos pero también cuando ganamos.
¿Por cierto no queríamos ser un club de cantera? Eso implica dar oportunidades para mostrarse en días como hoy
¿Por cierto no queríamos ser un club de cantera? Eso implica dar oportunidades para mostrarse en días como hoy
Reogalego13 escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 21:53Confirma que el cambio de Gragera fue por molestias del asturiano.