Dani Barcia, 5
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Re: Dani Barcia, 5
En el repaso de la situación de la plantilla que publica hoy La Voz da a entender que lo normal es que se quede, pero no cierra la puerta a una salida (supongo que cesión).
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Yo le veo condiciones para ser un buen central pero es verdad que aún tiene que dar un pase adelante. Una cesión a un Segunda sería interesante.
Personalmente me viene a la mente Insua, pero la realidad es que Insua en Segunda era un jugador totalmente diferencial y en el salto a 1º se quedó estancado. Me preocupa que Barcia no haya sido diferencial en segunda.
Personalmente me viene a la mente Insua, pero la realidad es que Insua en Segunda era un jugador totalmente diferencial y en el salto a 1º se quedó estancado. Me preocupa que Barcia no haya sido diferencial en segunda.
Insua estancado?, fichouno o Schalke 04 pagando 3,5 K fai case 10 anos, nin tan mal, outro tema é que a lesións cascárono moito.
Para mi es indiscutible que debe quedarse. En 2ª ya lleva dos temporadas sumando minutos, bastantes, el siguiente paso en su evolución es en la medida de lo posible y según rendimiento, replicar los mismos minutos en 1ª y seguir creciendo.
Siempre quedará enero según necesidad.
Siempre quedará enero según necesidad.
Lo de Ínsua fue algo distinto: era otra liga, subió jugándolo casi todo, estuvo una temporada en primera jugando bastante y se le cedió porque le faltaba confianza (condiciones tenía), la cesión le fue muy bien y ahí el club decidió vender, que no es una decisión que yo compartiese pero que viendo lo que fue la carrera de Ínsua desde esa momento pues igual hasta fue un acierto. En cualquier caso a Ínsua lo cedemos siendo un jugador bastante más hecho de lo que es Barcia ahora, quizás también siendo la primera una liga más competitiva por entonces (la verdad que no he seguido tanto la primera estos años para saber si realmente hay tanta diferencia). Mi sensación es que a Barcia le puede convenir la cesión, al club lo que le conviene es fichar un buen titular, dos, si vamos a seguir jugando con 3 atrás.
Bueno sería ser sinceros todos con todos y no perder el tiempo.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Dani Barcia
En segunda ofertas no le van a faltar, y de equipos importantes. Yo me lo quedaría, no sé si por su proyección o por un motivo emocional al ser de la cantera, yo ya no distingo.
- prey
- · alineator ·
Ya estamos. Yo lo voy a decir claro. Prefiero volver a bajar con Barcia, Mella, Yere, Mario en doble pivote, Lou, Villares y Bil que mantenerme con una caterva de jugadores sin identidad.
Que le duela a quien quiera: yo quiero superar al Celta, no al Getafe.
Esto es como cuando subimos a Segunda. Sufriremos de lo lindo. Pero si resistimos, al año siguiente con 4 retoques estás arriba porque "los nuestros" se han aclimatado a la categoría.
Esto es como cuando subimos a Segunda. Sufriremos de lo lindo. Pero si resistimos, al año siguiente con 4 retoques estás arriba porque "los nuestros" se han aclimatado a la categoría.
-
rechinantes
- · Recién Llegado ·
Lo mejor es que Hidalgo le diga si cuenta con él o no.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo en parte estoy con @prey, venimos de abajo con ellos, no deberíamos de dejar a un lado esa identidad, obviamente no todos valen, ni vas a hacer 22 jugadores, pero Soriano tiene que tener claro, y el entrenador también, que hay de abajo, que hay en el mercado, a mi traer a alguien de 4º central, pues mira está Barcia y está Samu, que el problema no es de ahora, es del año pasado que se le dieron tantos partidos a Comas, que ojo, que igual Barcia no dio tampoco ese paso necesario el año pasado, que terminó el anterior muy bien, lo lógico es que se hubiera ganado la titularidad y no lo hizo.
Pero no deberíamos de llenarnos a fichar, si abajo van a estar los Samu, Kevin, Guerrero…
Pero no deberíamos de llenarnos a fichar, si abajo van a estar los Samu, Kevin, Guerrero…
El tema sería, es mejor quedárnoslo y que juegue poco, o darle una temporada como titular en segunda cedido para que se consagre?
El año pasado tuvo altibajos, le falta un punto de regularidad concentración o lo que sea, pero si lo consigue esta temporada para mi tiene nivel digno para jugar en primera.
Esa es la duda. Quizás haya que apostar por él y que se de cuenta en que tiene que mejorar para jugar y que se lo dejen claro.
El año pasado tuvo altibajos, le falta un punto de regularidad concentración o lo que sea, pero si lo consigue esta temporada para mi tiene nivel digno para jugar en primera.
Esa es la duda. Quizás haya que apostar por él y que se de cuenta en que tiene que mejorar para jugar y que se lo dejen claro.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Súper poético pero yo prefiero salvarme con todo lo que ello conlleva, sobre todo en materia económica.prey escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 0:07Ya estamos. Yo lo voy a decir claro. Prefiero volver a bajar con Barcia, Mella, Yere, Mario en doble pivote, Lou, Villares y Bil que mantenerme con una caterva de jugadores sin identidad.
Y sí, yo me quedaría a Barcia.
Yo creo que no habremos aprendido nada si cedemos a Barcia a cualquier equipo de segunda. Y a la vez no me extrañaría ni lo más mínimo.