Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano [SD Eibar]
Lo que tenemos arriba está contrastado de sobra. Primero porque tenemos la referencia de que Soriano ya ha demostrado que es capaz. Segundo porque los mejores de 1RFEF siguen siendo buenos en segunda (por ejemplo Quiles).
Y tercero porque Lucas... no necesito hablar de Lucas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La temporada de Mella o Yeremay no superan la de Mario en primera rfef. No se puede ser más injusto que comparar una temporada en categorías diferentesMarcos escribió: ↑Sábado 15 de Junio de 2024, 21:23Logicamente que todos vienen por dinero pero yo lo que digo es que Mella-Lucas-Yeremay deberia ser el mediocampo.No, meterlo con calzador como sea.
Los numeros de Lucas o Mella son superiores a lo que daba aqui Soriano.Este año en segunda 3 goles y 4 asistencias.Números que no son para tirar cohetes.
Soriano sí. Los otros tienen que dar el salto y Lucas cumple 36 en un par de meses. Una cosa es tenerles confianza y otra dar por hecho que van a dominar en 2a como han hecho en 2aB, al final las categorías están para algo.Adrao escribió: ↑Domingo 16 de Junio de 2024, 14:51Lo que tenemos arriba está contrastado de sobra. Primero porque tenemos la referencia de que Soriano ya ha demostrado que es capaz. Segundo porque los mejores de 1RFEF siguen siendo buenos en segunda (por ejemplo Quiles).
La temporada de Mella es superior a la primera de Soriano en el Depor, y muy superior a la primera de Soriano en la categoria, con el Atleti B. Y en mi opinión bastante similar si la comparamos con la última que estuvo, la de la temporada pasada, en cuanto números al menos, y sin tener en cuenta los problemas físicos por los que pasó Mella.Ou2 escribió: ↑Domingo 16 de Junio de 2024, 15:00La temporada de Mella o Yeremay no superan la de Mario en primera rfef. No se puede ser más injusto que comparar una temporada en categorías diferentesMarcos escribió: ↑Sábado 15 de Junio de 2024, 21:23Logicamente que todos vienen por dinero pero yo lo que digo es que Mella-Lucas-Yeremay deberia ser el mediocampo.No, meterlo con calzador como sea.
Los numeros de Lucas o Mella son superiores a lo que daba aqui Soriano.Este año en segunda 3 goles y 4 asistencias.Números que no son para tirar cohetes.
No creo que Soriano salga ganando en la comparación con Mella, y menos aún si tenemos en cuenta que era la temporada de debut de Mella, lo del año pasado fue testimonial con Rubén, y la mejor de Soriano se produjo en su tercera temporada en la categoría.
No creo que aquí se esté comparando quien tiene el techo o el potencial más alto. Porque ahí desde luego el que gana es Mella, si no al nivel que tendrán cuando comience la temporada en agosto y haya que hacer el 11. Si llegamos con lo que tenemos a día de hoy yo creo que juegan los 4, pero si no es así en la lista de garantías yo creo que Mella aunque puede ser el más desequilibrante y el que más alto llegue es el que más se tambalea de ese primer 11, sobre todo porque además como revulsivo es el que más impacto puede tener en el partido.
La gracia del Depor 24-25 es que nos podemos adaptar al rival. Si se prevé un partido a la contra, con espacios, podemos jugar con Lucas de referencia y los tres niños detrás. Si creemos que el rival nos va a ceder el control entonces uno de los chavales al banquillo y metemos delantero centro.
Si no hay lesiones o sanciones estoy convencido que los Lucas, Yeremay, Mella y Mario juegan en todos los partidos y entre 25 y 30 titularidades por cabeza o más.
Si no hay lesiones o sanciones estoy convencido que los Lucas, Yeremay, Mella y Mario juegan en todos los partidos y entre 25 y 30 titularidades por cabeza o más.
Última edición por Adrao el Lunes 17 de Junio de 2024, 13:48, editado 1 vez en total.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
O TEMA do debate non é si Mella será mellor que Mario dentro de 3 temporadas (que ogallá que sí, e teña un contrato largo e unha cláusula enorme) o debate está en si Mario despois da súa gran temporada na categoría na que imos xogar, debería partir de suplente...jorecho escribió: ↑Lunes 17 de Junio de 2024, 10:36La temporada de Mella es superior a la primera de Soriano en el Depor, y muy superior a la primera de Soriano en la categoria, con el Atleti B. Y en mi opinión bastante similar si la comparamos con la última que estuvo, la de la temporada pasada, en cuanto números al menos, y sin tener en cuenta los problemas físicos por los que pasó Mella.Ou2 escribió: ↑Domingo 16 de Junio de 2024, 15:00La temporada de Mella o Yeremay no superan la de Mario en primera rfef. No se puede ser más injusto que comparar una temporada en categorías diferentesMarcos escribió: ↑Sábado 15 de Junio de 2024, 21:23Logicamente que todos vienen por dinero pero yo lo que digo es que Mella-Lucas-Yeremay deberia ser el mediocampo.No, meterlo con calzador como sea.
No creo que Soriano salga ganando en la comparación con Mella, y menos aún si tenemos en cuenta que era la temporada de debut de Mella, lo del año pasado fue testimonial con Rubén, y la mejor de Soriano se produjo en su tercera temporada en la categoría.
-
- · Converso escarolista ·
Son jugadores diferentes, no entiendo esa dicotomía. Soriano, como Yeremay, al que se parece más en mi opinión, pueden vivir bien en espacios cortos, Soriano es superior a los otros dos en asociarse y poner balones a los compañeros, mientras que Mella es infinitamente mejor corriendo al espacio, y Peke es más driblador. Te dan cosas buenas, pero cosas distintas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Todo dios lo quiere seguir disfrutando en Eibar y aquí hay algunos iluminados diciendo que no.
PD: Por aquí me refiero a Coruña, no la foro
PD: Por aquí me refiero a Coruña, no la foro
Parece ser que se le ha ofrecido (o se tiene pensado ofrecer) una renovación hasta 2027, ojalá.
Estaba ya avanzada desde febrero-marzo en caso de ascenso. Por fin va a ser oficial.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Me hace muy feliz lo que os leo. Y no porque me gusta el jugador en particular. Si no por lo que suponen este tipo de contrataciones para el futuro del club.
I believe.
I believe.