David Mella, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: David Mella, 17

Mensaje por Jes1906 » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 21:55

Hace menos de años. La explosión de madurez de Peke se da el año pasado en un lapsus de tiempo enano. A Mella le viene también bien que el canario asuma el rol maduro de ambos.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 21:58

Yo creo que fue el año anterior, pero lo eclipsó un entrenador que no lo ponía a pesar de que le arreglaba los partidos en los 3 minutos que le dejaba.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 21:58

Jugadorazo, ninguna duda con él.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 22:06

Para mejorar hay que aprender, y aprender es un proceso en el que te muestran tus errores y te enseñan el camino para evitarlos. Si te dedicas a decir, muy bien niño, eres un fenómeno, ahí te quedas, si dices, muy bien, pero esto, es mejor ver como lo afrontas de otro modo, ahí crece.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 1:31

Sólo sé que tiene 19 años y con espacios se lleva a rivales como conos. Debe mejorar en espacios cortos y toma de decisiones pero tieme tiempo de sobra. Su límite sólo lo conoco él (quizás ni eso).

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 4:49

Yo aún sigo pensando que va a ser mejor jugador que Yeremay, aunque como Yeremay siga evolucionando se lo va a poner muy difícil

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 10:53

Se sabe algo de la renovación?

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 11:55

the naked man escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 10:53
Se sabe algo de la renovación?
Venía a preguntar esto mismo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 12:30

Por talento el de Yeremay es más bruto, pero Mella siempre me ha dado la sensación de hacer lo que toca (aunque a veces falle), Yeremay creo que ha madurado tarde en la toma de decisiones y en el aspecto físico y táctico, su crecimiento las dos últimas temporadas ha sido exponencial, el año pasado hasta casi final de temporada los números de Yeremay eran discretos, este año están entre los tops de la categoría, Mella es un par de años más joven pero creo que por su forma de jugar y porque ya venía haciendo muchas cosas muy bien no va a tener un crecimiento tan alto como las dos últimas temporadas temporadas del canario, eso sí parte de un punto bastante más alto del que estaba Yeremay hace 2 temporadas. Ayer el partido lo abre una jugada entre ellos. Ambos tienen nivel y tras un arranque complicado se ve que poco a poco, van cogiendo el pulso a la categoría y a poco que el rival no ande fino hacen auténticos destrozos. Hay que salvar la categoría este año como sea para retenerlos.

Sempre_euv2
· Forero Amateur ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 12:37

fly escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 4:49
Yo aún sigo pensando que va a ser mejor jugador que Yeremay, aunque como Yeremay siga evolucionando se lo va a poner muy difícil
Ni de fly, Yeremay ten unha calidade que non ten Mella e Mella depende de ter ocos, Yeremay creaos.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 13:03

Son como Lamin Yamal y Nico Willians, cada uno tiene su estilo, yo para mi siempre lo iba a tener mas fácil Yeremay, para adaptarse, e íbamos a ver que mejoraría, ha cambiado la mentalidad de una manera tremenda, asume lo que le faltaba y que el mismo se lo ponía de pero, que era ir hacia la portería y vemos que muy bien; Mella su fuerte era la velocidad, se está encontrando rivales mas rápidos, antes contra un lateral del Tarazona, cuando lo veía hacer movimientos a tal velocidad, pasaba automáticamente a pantalla azul de windows; pero aún así, y costándole un poco mas que a Yeremay, creo que en esta temporada lo vamos a ver adaptado, a tope y haciendo lo mismo, porque la calidad la tiene

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 15:41

Sempre_euv2 escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 12:37
fly escribió:
Ni de fly, Yeremay ten unha calidade que non ten Mella e Mella depende de ter ocos, Yeremay creaos.
Pues yo también creo que tiene un techo muy alto, tan alto o más que Yeremay. No olvidemos que es 3 años más joven y el año pasado fue más decisivo que Yeremay. Este año Yeremay la está rompiendo pero no creo que Mella lo esté haciendo mal, creo que es un jugador clave y aún se está aclimatando a la categoría.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 16:59

Freire92 escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 15:41
Sempre_euv2 escribió:
fly escribió:
Pues yo también creo que tiene un techo muy alto, tan alto o más que Yeremay. No olvidemos que es 3 años más joven y el año pasado fue más decisivo que Yeremay. Este año Yeremay la está rompiendo pero no creo que Mella lo esté haciendo mal, creo que es un jugador clave y aún se está aclimatando a la categoría.
Yo creo que Yeremay tiene un techo más alto simplemente porque no es tan dependiente de la velocidad, al menos a día de hoy. Como bien comentas Mella es más joven y puede que en 3 años esté al nivel actual de Yeremay en combinación y en encontrar salidas pero sumándole la velocidad, pero es otro tipo de jugador muy diferente al canario, más de desborde que de asociación.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 18:05

the naked man escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 16:59
Freire92 escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 15:41
Sempre_euv2 escribió:
fly escribió:
Yo creo que Yeremay tiene un techo más alto simplemente porque no es tan dependiente de la velocidad, al menos a día de hoy. Como bien comentas Mella es más joven y puede que en 3 años esté al nivel actual de Yeremay en combinación y en encontrar salidas pero sumándole la velocidad, pero es otro tipo de jugador muy diferente al canario, más de desborde que de asociación.
Totalmente de acuerdo, son jugadores distintos uno tiene un perfil más asociativo y técnico y el otro más desbordante y veloz. Realmente saber cuál va a llegar más lejos es difícil de saber, pero creo que a este paso ambos van a acabar siendo jugadores de un nivel alto.
Al final yo creo que lo que diferenciará preferir a uno u a otro va a ser la opinión personal de cada uno.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 04 de Noviembre de 2024, 12:07

Para seguir progresando al más alto nivel tiene que aprender a tener más recursos que correr e intentar regatear pero paciencia, es un niño.

Responder