David Mella, 17
-
- · Converso escarolista ·
Re: David Mella, 17
Yo creo que define rápido y fuerte, y eso no siempre es bueno.
- artabrias
- · vino y rosas ·
A ver, que la definición fue una mierda terrible si.
Que con 0 a 0 coge el balón y le da a peke el 0 a 1 también
Muy buen partido
Que con 0 a 0 coge el balón y le da a peke el 0 a 1 también
Muy buen partido
- prey
- · alineator ·
Yeremay es el crack... pero David Mella tiene una importancia muy muy cercana en el equipo.
Hoy Yeremay hace dos goles, pero David Mella hace mucho mejor partido. A mí este y Villares me parecen fundamentales.
Hoy Yeremay hace dos goles, pero David Mella hace mucho mejor partido. A mí este y Villares me parecen fundamentales.
Yeremay sub21, Mella sub19. Me he cagado en su fallo pero también hay una diferencia en experiencia de cada cual.
David mella está con más galones que yeremay a su edad.
Yo también pienso que yeremay es el crack de los dos, pero mella es muy, muy bueno también.
Yo también pienso que yeremay es el crack de los dos, pero mella es muy, muy bueno también.
-
Esta en edad de mejorar, y si, en la decisión cara a puerta tiene que hacerlo, hay que abrir los registros, a veces si, rómpela, pero otras pues regate fácil, cucharita, a colocar.
-
- · Forero Experto ·
19 años tiene, no les escuches Mellita no saben lo que dicen.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Esto es algo fundamental ojo. Peke (que es dios) a su edad era suplentazo con un tío que pensaba que saverio o el kuki eran mejores opciones.
En todo caso vamos a disfrutar el máximo tiempo posible de estas dos maravillas
Yeremay ha explotado este año. El año pasado la diferencia de nivel entre los 2 no era tanta. Pero Yeremay ha dado 5 pasos adelante. Calma que Mella es un jugadorazo y también puede terminar de explotar aunque evidentemente nunca tendrá la técnica de Yeremay
Mella ya rompio el partido am poco de empezar dandole la asistencia a yeremay, tenemos buen equipo, un poco descompensado en centrocampo y delantero centro, pero de mella y yeremay estan tanto uno como otro pa primera de eso no cabe duda
-
Es muy bueno, pero también sus entrenadores deben indicarle sus puntos flacos, y si me parece que cara a puerta va muy a lo bruto.
-
- · Forero Experto ·
Por favor, es diferente también, es distinto no es comparable a nadie porque es él, es muy diferente. Tenemos que aprender a templar con esta chavalada. Un fenómeno físico y con una clase tremenda por desarrollar.
Hostia pero como hay gente criticándolo y diciendo que no tiene nivel? Tenéis que ser del Celta encubiertos por qué no lo entiendo….
Es el jugador con más desborde del equipo y seguramente de la categoría. Que ha fallado un mano a mano… pues si, como todos en algún momento de su vida, que tiene 19 años y es fundamental en el equipo… también. Cualquier crítica sobre su nivel es totalmente desechable por que es de gente que no tiene ni idea de fútbol.
Es el jugador con más desborde del equipo y seguramente de la categoría. Que ha fallado un mano a mano… pues si, como todos en algún momento de su vida, que tiene 19 años y es fundamental en el equipo… también. Cualquier crítica sobre su nivel es totalmente desechable por que es de gente que no tiene ni idea de fútbol.
Por no hablar de la asistencia en el primero.
Que tiene 19 años, por favor…
Que tiene 19 años, por favor…
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yere también tomaba mal decisiones hace 2 años. Es un jugón y hasta se equivoca en el partido en el que debía para aprender y que no le cueste puntos al equipo. Muy buen partido.