Dani Barcia, 5
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Dani Barcia, 5
Para mi ha hecho peor temporada que Arnau Comas. Claro que Barcia tiene un potencial que Comas ni de coña y por ahí me desprendería antes del catalán que de Barcia. Mucho antes, pero, habiendo hecho temporadas a un nivel semejante, Comas estuvo mejor y falló menos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Barcia nos dio tres puntos directamente en dos fenomenales goles y nos quitó dos (el gol del empate del Cádiz me parece casi enteramente culpa suya). Ignoro el balance de Comas pero no creo que sea mejor.
Y el penalti tonto contra el Valladolid. Tiene cosas que mejorar que arrastra desde que lo veía en el Fabril. Tiene otras muy positivas, y cuando está 100% concentrado es muy buen central, pero esas "polladas" que tiene es importante que las deje atrás de una vez.The Driver escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 21:27Barcia nos dio tres puntos directamente en dos fenomenales goles y nos quitó dos (el gol del empate del Cádiz me parece casi enteramente culpa suya). Ignoro el balance de Comas pero no creo que sea mejor.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
A parte de que Barcia marcou 2 goles, foi dos mellores xogadores do equipo en 3 - 4 partidos (cousa que non pasou nunca con Arnau), de feito o seu inicio de temporada é moi boa, e o partido en copa contra o Atlético é de central importante.Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 20:40Para mi ha hecho peor temporada que Arnau Comas. Claro que Barcia tiene un potencial que Comas ni de coña y por ahí me desprendería antes del catalán que de Barcia. Mucho antes, pero, habiendo hecho temporadas a un nivel semejante, Comas estuvo mejor y falló menos.
Pero tamén é verdade que houbo varias fases de esta temporada onde estuvo a un nivel baixo, eu creo que necesita curtirse, mellorar a sua capacidade de concentración e toma de decisions e para iso necesita xogar moitos minutos. Non creo que teña problemas en atopar un equipo de segunda onde poda ser importante e crecer, agora mesmo para min o seu nivel defensivo non está para competir con garantías en primeira.
No Celta xogan, aquí queremos que os cedan, non temos remedio.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
No celta alguns xogan e outros os ceden, igual que pasa aquí.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Falacia gorda. En todos los clubes hay canteranos que valen y se quedan , canteranos que se ceden por ver su techo y cantarqnos que se van porque no tienen nivel.
Barcia está más cerca de lo último que de lo segundo. Ya sería un favor para él cederlo. Si habia dudas en Segunda teniendo que cubrir a Millán, Dubasin o Pedro Pedrez... Imagina teniendo que defender a Mbappe, Budimir o Rafa Mir (por poner de todos los niveles). Se lo meriendan
Casualidade que os nosos nunca chegan
Bueno en el celta también venden sin demasiados miramientos. También os digo si se quiere quedar en plan Carlos Domínguez a ver si junta 1000 minutos entre liga y copa no seré yo quien se lo impida pero que se fiche lo que hay que fichar para la posición y que se gane la titularidad si tiene que ser titular. No podemos jugarnos la permanencia sin competencia para un central que ya ha dejado dudas en 2a y que ha dado señales de involución a lo largo de la temporada.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Yeremay, Mella, Villares, irrupciones de Noé y Bil.. más todos los que han tenido oportunidad de debutar con el primer equipo (y ya se han visto las costuras Diego Gomez, Guerrero, Rubén...) son canteranos del Tudelano. Si os pensáis que tener 4 titulares de la cantera es poco.. cuando veáis a la mayoría el resto de clubes de Primera.. os va a dar algo.
Que juegue quin valga, si es canterano mejor, pero que valga.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo por más vueltas que le doy, me sigue pareciendo imposible decir que Comas estuvo mejor que Dani esta temporada.
Para mí Noubi fue el mejor central del equipo y después Lou fue mejorando pero jugó con la baza de la continuidad y sobre todo la del no tener miedo a cagarla porque no tiene consecuencias en sus minutos.
Dani no tuvo esa continuidad que si tuvo Loureiro porque el entrenador no tuvo más cojones que poner a Noubi si o si y después tenía que escoger entre su hijo (cantado por Mella en Valladolid) o poner a otro chavalito y claro, es mas fácil lo primero
Para mí Noubi fue el mejor central del equipo y después Lou fue mejorando pero jugó con la baza de la continuidad y sobre todo la del no tener miedo a cagarla porque no tiene consecuencias en sus minutos.
Dani no tuvo esa continuidad que si tuvo Loureiro porque el entrenador no tuvo más cojones que poner a Noubi si o si y después tenía que escoger entre su hijo (cantado por Mella en Valladolid) o poner a otro chavalito y claro, es mas fácil lo primero
Pero ni aquí no luego cuando salen. De hecho el highlight de la Carrera de casi todos es la temporada que tienen 4 ratos con nosotros: Valín, Gandoy, Castro, Pincho. Estos años de excursión lejos del primer nivel han conseguido que alguno de los que "no tuvieron oportunidad" (o no quisiera tenerla) haya estado al nivel del club o incluso superior. Pero la sensación es que los mejores de nuestra cantera de van/iban antes de los 16. De los que han llegado Al Fabril ¿Cuantos han tenido un mínimo de regularidad en primera en los últimos 20 años? Bergantiños, Laure, Pier (que quiso irse), Ínsua (venta dolorosa probablemente correcta), el que subió ya veterano con el Mallorca, Expósito, Raúl García. Igual alguno de antes de los descensos y algún otro canterano de 1000 sitios que en algún momento paso por aquí, pero vamos que no llegaran a 20 y dudo que a 10 si hablamos de tener al menos un temporada titular y no descender. Sinceramente si no los pusieramos pero llegasen pensaría que el problema es de confianza, cuando practicamente nadie del Fabril se asienta en primera pienso que el problema estaba más en los que llegaban al Fabril que en la confianza. Veremos en qué medida ha cambiado la película ahora que necesitamos jugadores para primera de nuevo.
A ver, que en el Celta están pensando darle boleto a Hugo Sotelo y han tenido centrales de cesión en cesión hasta la rescisión.
Yo me quedaría a Barcia, pero el club debe ser franco con él. Si Hidalgo va a seguir haciendo malabares para no ponerlo aun cuando la disponibilidad de los centrales apunta a su titularidad lo mejor es cederlo.
Yo me quedaría a Barcia, pero el club debe ser franco con él. Si Hidalgo va a seguir haciendo malabares para no ponerlo aun cuando la disponibilidad de los centrales apunta a su titularidad lo mejor es cederlo.
No tuvo continuidad? Fue practicamente intocable en él arranque de temporada, desafortunadamente empezó a acumular partidos malos y plagados de errores, el partido de Málaga fue esperpéntico, contra Valladolid otro tanto y ojo, ni Lou, ni Comas me han gustado más, tampoco es eso, pero este ni de coña ha jugado mejor que ellos. A Hidalgo le parece más fiable Lou porque está algo más enchufado, es más polivalente y a los puntos igual ha sido mejor. Pero vamos me da pavor pelear la permanencia con cualquiera de los tres de titular, incluso tercer central. Prefiero a Ximo llegado el caso.Ou2 escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 12:10Yo por más vueltas que le doy, me sigue pareciendo imposible decir que Comas estuvo mejor que Dani esta temporada.
Yo si tenemos en cuenta que con Hidalgo es con el entrenador con el que más ha jugado... Puede que le pase como a Gandoy y Valín que según el relato con la salida de Vázquez tendrían la puerta abierta y efectivamente, para salir a coruxo.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 12:21A ver, que en el Celta están pensando darle boleto a Hugo Sotelo y han tenido centrales de cesión en cesión hasta la rescisión.