David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Coge la bola, encara al defensa y el compañero más cercano está a 25 metros. Si consigue marcharse del defensa, tiene a Villares o Patiño al remate. Así es muy difícil destacar para bien.
Las categorías tienen que notarse, los equipos son más solidarios los defensas mejores, le está costando como era de esperar, no lo veo en absoluto tan mal como decís, está trabajando bien y no solo hacie arriba. Otra cosa es el que pensase que este o Yeremay se iban a mear en la categoría sí o sí, pues no, obviamente no. Lo más positivo que este siempre está.
-
- · Converso escarolista ·
Las categorías se notan, si, pero también la edad. Este chico es insultantemente joven, nació en 2.005, señores hay foreros que llevan más tiempo poniendo sus cosas aquí que este muchacho caminando entre los vivos. Tiene mucho que aprender, es natural, sus virtudes son muchas, pero no es un producto acabado está en proceso de ir puliéndose, enriqueciendo su juego, aprendiendo que puede, con quien puede hacer ciertas cosas y con quien se da con un muro.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Muy fallon, pero por lo menos lo intentó
- the naked man
- · Forero Experto ·
Esa es otra.
No puede ser que nuestro juego sea heroball de Yeremay o Mella cada vez que reciben con 2 o 3 rivales muy cerca. Alguna les saldrá porque son muy buenos, pero jugar a eso por sistema es comprar todos los boletos existentes para la catástrofe.
Les llegan con suerte un par de balones por partido en posición ya no ventajosa, si no decente para encarar, de frente a la defensa y al pie, no recibiendo mirando hacia campo propio con presión lateral y por la espalda.
Y como bien apuntas, eso es cosa del banquillo
Lo mejor que hizo ayer fue irse por la línea de fondo y ponerla bien pero donde no había delantero y, lo que yo quiero que haga más veces, irse hacia el medio y soltar un latigazo que sacó un defensa con la cabeza. Por tanto, yo me la guiso, yo me la como, no hay plan colectivo que potencie sus virtudes.
Me sorprendería que hoy no jugase por la izquierda.
Son o primeiro cansino que quere que xogue na esquerda pero precisamente porque o de hoxe é a excepción.
Aínda así, moi moi ben.
Aínda así, moi moi ben.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Os goles que marcou en man a man foron cantada do porteiro a metade das veces. Ten que mellorar aí.
- chaney
- · Work in progress ·
Ponte el 1-5 en bucle, miles de veces al dia.
-
- · Forero Experto ·
Con la velocidad que tiene y el espacio se lo podría haber regateado sin dificultad. Si no defines bien al menos usa otros recursos.
-
- · Recién Llegado ·
Justo para segunda.
Siempre se vio la diferencia con yeremay, pero este era de la casa y lógicamente lo queremos.
Siempre se vio la diferencia con yeremay, pero este era de la casa y lógicamente lo queremos.
Yo creo que en general define mejor de lo que se dice pero en ese momento el partido estaba sin tensión y este ya desenganchado, el gol de ellos y los cambios nos vuelven a espabilar.
Otra asistencia y buen partido.