José María Giménez, 20
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Re: José María Giménez, 20
Es otro nivel también, listo y cabrón como él sabe. Estoy viendo esto en retrasmisión uruguaya y son risas. Comandante!
Excelso.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
TyS veo yo, serán argentinos, y si, se les hace gaseosa cada vez que la toca.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Mejoró con los minutos. Muy bien. Que vaya cogiendo ritmo que nos hace falta
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es buenísimo y nos viene increíble.
Tremendo
Partidazo increíble, pero ha dado otro pase horizontal en defensa que mete susto al miedo, qué coño nos pasa con esos pases.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
No entendí el cambio pero otro puto pase horizontal. Hidalgo a trabajar la salida de balón
Dio el pase de gol y el otro a Auba en largo buenísimos, mucha seguridad atras, creo que solo una vez le vi perder la marca.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
No creo que sea lo que se entrena, porque eso es de fútbol de prebenjamines. Se podrá entrenar hacer una salida de balón más o menos arriesgada, que me lo creo, porque se ha visto muchas veces especialmente el año pasado, pero esos pases son errores individuales. Son un error de valorar mal el riesgo.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Se repite en distintos jugadores porque se entrena así, no tiene otra explicación.MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:15No creo que sea lo que se entrena, porque eso es de fútbol de prebenjamines. Se podrá entrenar hacer una salida de balón más o menos arriesgada, que me lo creo, porque se ha visto muchas veces especialmente el año pasado, pero esos pases son errores individuales. Son un error de valorar mal el riesgo.
Yo creo que es más una consecuencia de lo que no se entrena que algo que se entrene. Esa mierda no se puede entrenar porque es la primera cosa que te obligan evitar desde prebenjamines.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Ya de por sí, su gran partido lo vi como un lider, ordenando en la defensa salir con los brazos extendidos para que la linea de defensa saliera, es un salto tremendo.
Partido muy bueno, ojalá siga así, creo que puede ser una pieza fundamental en este equipo.