Samuele Mulattieri, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Samuele Mulattieri

Mensaje por prey » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 19:32

¿De cuánto es la opzione di acquisto? ¿Se sabe?
exiliado_mad escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 17:13

Buena pinta tiene, sabe que el balón es redondo y se intuye técnica , luego ya veremos.
Y ya todos empalmados :lol:

A modiño.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 19:40

Lo de " luego ya veremos" no llegaste a leerlo no? ( musho texto) :mrgreen:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 19:59

Me he visto este video de su año en segunda holandesa. Solo estuvo ese año en esa division. 31 partidos, 19 goles. Por el video, podría haber marcado 40 de haber tenido un poco mas de puntería. Me reafirmo en que me recuerda muchísimo a Ibrahimovic (obvias diferencias de nivel a parte, pero es ese perfil de delantero). Incluso físicamente, aunque sea mucho menos alto que el sueco. En esa liga jugaba con la chorra fuera. Es un auténtico abuso. Veremos que tal rinde en segunda española, pero por su forma de jugar, creo que Yeremay y Mella agradecerán muchísimo jugar con el. Dejo el video en cuestión para quien quiera verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=dxYs5ZkEDhA

paulongo
· Forero Amateur ·

Mensaje por paulongo » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 20:16

Reogalego13 escribió:Me he visto este video de su año en segunda holandesa. Solo estuvo ese año en esa division. 31 partidos, 19 goles. Por el video, podría haber marcado 40 de haber tenido un poco mas de puntería. Me reafirmo en que me recuerda muchísimo a Ibrahimovic (obvias diferencias de nivel a parte, pero es ese perfil de delantero). Incluso físicamente, aunque sea mucho menos alto que el sueco. En esa liga jugaba con la chorra fuera. Es un auténtico abuso. Veremos que tal rinde en segunda española, pero por su forma de jugar, creo que Yeremay y Mella agradecerán muchísimo jugar con el. Dejo el video en cuestión para quien quiera verlo.

gustame moito!

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 20:18

Por lo que dice la noticia de riazor.org me recuerda al perfil Luis Alberto… no sé por qué

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 20:18

Reogalego13 escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 19:59
Me he visto este video de su año en segunda holandesa. Solo estuvo ese año en esa division. 31 partidos, 19 goles. Por el video, podría haber marcado 40 de haber tenido un poco mas de puntería. Me reafirmo en que me recuerda muchísimo a Ibrahimovic (obvias diferencias de nivel a parte, pero es ese perfil de delantero). Incluso físicamente, aunque sea mucho menos alto que el sueco. En esa liga jugaba con la chorra fuera. Es un auténtico abuso. Veremos que tal rinde en segunda española, pero por su forma de jugar, creo que Yeremay y Mella agradecerán muchísimo jugar con el. Dejo el video en cuestión para quien quiera verlo.

Cuando he pinchado en el enlace y empiezo a ver goles míticos de Ibrahimovic, Zidane, Beckham... pensaba que nos estabas troleando :lol:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 20:20

ResveraTroll escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 20:18
Reogalego13 escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 19:59

Cuando he pinchado en el enlace y empiezo a ver goles míticos de Ibrahimovic, Zidane, Beckham... pensaba que nos estabas troleando :lol:
Si, se me olvidó mencionar que la intro es extremadamente larga. :mrgreen:

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 20:49

Interesante análisis

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 20:51

“Las expectativas son como una pieza de cerámica delicada. Cuanto más fuerte las sujetes, más probable es que se rompan”. ― Brandon Sanderson.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 21:08

Deseando verle y que la realidad no nos chafe lo mucho que nos estamos flipando todos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 23:32

A mí me gusta lo que he visto pero si se viene o lo mandan aquí es porque este es su nivel. Ojalá demuestre ser bueno en este nivel y en este club. Soy optimista al respecto pero 30 minutos la próxima jornada y lo mismo ya estamos rajando de soriano otra vez. :lol:

Rudyger
· Jimmy McNulty ·

Mensaje por Rudyger » Jueves 28 de Agosto de 2025, 0:00

Me gusta lo que se comenta de él pero me preocupa que es un futbolista que aparentemente necesita una referencia en punta.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 28 de Agosto de 2025, 0:31

Del vídeo de @Reogalego13 lo que más me gusta es que es capaz de crear o continuar con criterio una contra sin estropearla. Con Yeremay/Mella, tener a un 9 que no estropee las contras es clave.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Jueves 28 de Agosto de 2025, 0:44

Velocidad y desmarque de este, primera reaccion y finalización de Zaka juego de espaldas de Bouldini. Tendríamos al super delantero

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Jueves 28 de Agosto de 2025, 0:45

No es un 9 pero tiene buena pinta

Responder