Noé Carrillo, 37
Re: Noé Carrillo, 37
Jugó un ratito y la impresión inmejorable. Entró en los minutos de la basura como quien dice, y destacó. Merece estar por delante de Jurado en la rotación.
Unha planta, unha conducción, un todo. Vai ser xogador de primeiro nivel e dubido moito que no Dépor como non estemos en media táboa de primeira
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Tiene chispa este tipo, yo suelo ver al fabril y siempre hace cosas destacables. A mi me encanta su estilo futbolístico, su arrancada… ojalá se cocine bien
Que 3 meses desperdiciamos, vaya jugadorazo hay aquí
El físico señores, tiene un talento y una calidad brutales, pero ese físico le va a hacer extraordinario. En la primera o una de las primeras jugadas en que recibe, conduce por la izquierda, le aprietan entre dos mientras conduce y parece que le ganan el cuerpeo, y de repente pasa entre los dos por pura potencia, como si fuese el Ronaldo Nazario pre-lesión, solo que más lento. Pero la potencia física de este pibe en el cuerpo a cuerpo es algo muy de élite.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Conociendo a su padre me parece increíble el físico que se gasta.
Ojalá más minutos en el primer equipo porque ya se los ganó en enero
Ojalá más minutos en el primer equipo porque ya se los ganó en enero
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Que sonrisa se me puso en la cara cuando saliste.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Si está preparado para jugar, adelante. Pero para jugar 5´en un partido con 2-0, mejor que ascienda el Fabril.
Que decidan los que lo ven en el día a día
El Fabril va a ascender con o sin Noé. Ahora hay que darle la alternativa como ya se ha hecho con Bil.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 10:03Si está preparado para jugar, adelante. Pero para jugar 5´en un partido con 2-0, mejor que ascienda el Fabril.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El Fabril juega el fin de semana. Si había un partido para darle a Noé, fue este entre semana.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 10:03Si está preparado para jugar, adelante. Pero para jugar 5´en un partido con 2-0, mejor que ascienda el Fabril.
Y viniendo además de no jugar el finde pasado. No se confía en él por el momento, es lo que hay. Otra cosa es que estoy convencido de que llevaría 3 meses de titular indiscutible si se le diesen oportunidades después del día del Mallorca.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Los minutos de ayer son importantes que siga subiendo
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
A mi tb me llama la atención el físico, porque siendo bastante alto tiene el centro de gravedad bajo, como le pasaba a él gran Turu Flores, es muy difícil desviarlo de su punto de destino, casi imposible, además él sabe que se va a meter y lo hace sencillo con técnica.
Es que en cada partido le ves atravesar zonas que no te explicas como
Es que en cada partido le ves atravesar zonas que no te explicas como
A min flípame o rapaz, velo conducir a bola é unha delicia. Esa mixtura de físico Turu, e condución Valeroniana, é mortal. Na que acaba derribado pedindo falta, é un balón largo contra dous en ventaxa e cando estás pensando acabouse a xogada, da un toque cara dentro e sáfase (ainda que rematou no chan, por falta ou desequilibrio). Tan só porque se lle pase pola cabeza e o poña en práctica é un luxo.
Es cuestión de tiempo que acabe siendo imperial en este equipo.
Tenemos una joya.
Tenemos una joya.