Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño
La calidad se la podemos presuponer, pero está todo por demostrar, desde luego mi sensación no es que vaya a entrar este en el 11 y adiós problemas.
No, si en el 11 no va a entrar. Con Idiákez los nuevos no entran hasta que se lesiona o expulsa el del año pasado.
Primero que lo cierren y luego hablamos
Qué carencia nos soluciona?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues viendo los dos partidos, ninguna, el problema no es la creación, el problema es que la defensa es floja y el medio campo no está funcionando, a parte de que arriba jugamos sin delantero… yo es que un jugador que organice, pues muy bien vale, pero va a contener si lo pones con Jurado?
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Si dices que el medio campo no está funcionando y este juega ahí sí que nos puede solucionar algo no? Yo de todas veo que mas pronto que tarde Mfulu se va hacer con el puesto de JuradoQUIMERA escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 8:20Pues viendo los dos partidos, ninguna, el problema no es la creación, el problema es que la defensa es floja y el medio campo no está funcionando, a parte de que arriba jugamos sin delantero… yo es que un jugador que organice, pues muy bien vale, pero va a contener si lo pones con Jurado?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero porque no está funcionando el medio del campo?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues ahí está, falla Jurado, falla la contención, vamos a mejorar con el ese aspecto, pues esa es la duda, si se va a hacer los mismos km que Villares
Falla la referencia arriba no el medio campo
Opino que si bien es cierto que lo que más falla es la referencia arriba y no el medio del campo pero un plus de calidad en el medio nos vendría genial. Pero vaya el principal problema es el mismo que tuvimos el año pasado durante la primera vuelta. Jugar sin un 9 de referencia nos limita las opciones. Si, mucha calidad, mucho toque, pero cero ocasiones, cero remates, cero goles….
- godric
- · Forero Experto ·
Pero como van a pagar 1 millón de libras por un jugador que es complicado que te aporte más de lo que te aportaría un cedido cuando tenemos un problema brutal en las 2 áreas. Esa cantidad tiene que ir a un jugador diferencial.
Las áreas y el balón parado es lo que nos ha condenado hasta ahora, de juego hemos estado tan bien como cualquiera.
-
- · Converso escarolista ·
Habrá que verle cuando llegue, pero se me hace un fichaje caro (para nosotros) y que no te acaba de cerrar muy bien, es más, puedes hacer mayor uno de tus problemas, encajar gente buena pero que no se complementa mucho. Si este viene, y sacas por un poner a Villares del 11, con los 5 magníficos arriba, menos físico, menos capacidad defensiva, y ¿Qué ganas? ¿Balón largo? ¿Compensa?
Última edición por astigmata el Sábado 24 de Agosto de 2024, 11:35, editado 1 vez en total.
Alguien comentó que está planificación se estaba pareciendo a la de al última en primera con fichajes como este para subir el nivel en lugar de cubrir necesidades del equipo, y la verdad es que un poco sí.