Sergio Escudero, 18
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Re: Sergio Escudero, 18
Tiene un golpeo de balón espectacular. No sé quien prefiero que juegue, él u Obrador. Los dos tienen sus cosas y los dos aportan mucho.
Hay que tener a los dos enchufados.
Hay que tener a los dos enchufados.
Yo creo que Obra aporta mucha más salida de balón y profundidad, y centros malos tampoco mete. De Escudero esperaba más sobriedad defensiva pero ahí tampoco es que lo vea especialmente fino. De momento sigo quedándome con el chaval.
Yo ya lo siento por Obrador, que me parece que hacía arriba es la crema, aunque atrás es blandito. Pero solo un par de centros de Escudero merecen la pena para darle minutos, aunque sea solo unos 60 por partido
Contento con la gestión del lateral izquierdo. Que jueguen los 2 y rote en función de rival y rendimiento
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Obrador es bueno y luce mucho porque llega un montón de veces a línea de fondo, pero a Escudero no le hace falta eso para meterte dos centros por partido que son medio gol. Para mi, ahora mismo, Escudero estaría por delante.
Los centros de Escudero son un escándalo, pero Obrador también tiene un pie para los centros muy bueno, así que la diferencia que marca ese apartado en favor de Escudero, que normalmente sería muchísima, creo que es marginal y habría que analizar otras cosas. De momento, yo también me quedaría con Obrador.
- prey
- · alineator ·
A mi me gusta mucho más la manera de defender de Escudero. Es más lento y va arriba a achicar. Si Obrador hiciera eso, sería mi titular, pero como va hacia atrás, ya no me gusta tanto.
Ofensivamente, cada uno con su virtud, me gustan ambos.
Me está gustando la gestión del lateral.
Ofensivamente, cada uno con su virtud, me gustan ambos.
Me está gustando la gestión del lateral.
Totalmente de acuerdo. Es muy positivo tener dos laterales de un corte tan distinto y poder utilizarlos según lo que requiera el partido y el rival.
Me gusta mucho Obrador pero mientras le dura la gasolina (y el partido lo requiera) defensivamente nos da más Escudero.
Me gusta mucho Obrador pero mientras le dura la gasolina (y el partido lo requiera) defensivamente nos da más Escudero.
- BossYandel
- · Born to win ·
Otro junto con PechoRamón al que probaba de MCD, su físico no le da para lateral y mucho menos como carrilero, lo violan siempre en velocidad. En cambio se podría aprovechar su buen toque, centro y visión.
Yo creo que defiende mejor que obrador y tiene una circulación más limpia (aunque el otro día le costó) centra muy bien y quiero pensar que todavía va a ir a más en tema físico y de acoplamiento. Obrador en propiedad igual compensaba ponerlo de inicio pero siendo cedido la última media hora y ya va bien.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hace cosas distintas a Obrador y Obrador hace cosas distintas a este. Tritranquilo con ambos. Es una gozada tener laterales izquierdos que sepan centrar así de bien. Los que juegan en el lateral derecho son malisimos centrando, tanto Petxa como Ximo, pero también tienen otras aportaciones muy distintas. Ximo llega muy bien a área/línea de fondo y Petxa se parece algo más a Escudero metiéndose por dentro, pero centrando son un esperpento ambos y muy perfil depor en esa faceta. Lo raro es que nuestros laterales sepan poner bien un centro.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Obrador centra bien pero está lejos por ahora de la capacidad de Escudero de poner el balón en el sitio cuando toca, ya sea en un centro lateral como pivotando desde el lateral. A mi es que Escudero me parece un jugadorazo al que le está acabando la gasolina, razón por la que está aquí. La fórmula en Valladolid era darle 60-70 minutos y cambio.
Está mayor, se le nota. Ya no tiene punta de velocidad, eso sí, guarda toque y visión de juego. Posicionalmente es excelente y guarda muy bien la defensa.
Se iba a morir por dejarle 5 minutos más en el campo? Sacas a Obrador para doblar la banda y cuando queda nada le quita.