Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
Quizais, dentro de esa "rareza" que amosa dende o punto de vista táctico, haxa situacions do xogo nas que poida resultar interesante. De feito, e ataque, podería recordar (salvando moitísimo as distancias) a ese Filipe Luis do Dépor que xogaba moito por carrís interiores e contribuía moito á construción do fútbol do equipo. A min polo momento véxoo máis "anárquico" que outra cousa, pero igual non o vin o suficiente ou non vexo máis aló.
Pero claro, se cada 2 accions defensivas, unha lle sae a deber, o que poida aportar en ataque non vai chegar nin nun millón de anos. Desexando que Obrador entre no 11 e rezando para que Ximo se manteña san toda a tempada.
Pero claro, se cada 2 accions defensivas, unha lle sae a deber, o que poida aportar en ataque non vai chegar nin nun millón de anos. Desexando que Obrador entre no 11 e rezando para que Ximo se manteña san toda a tempada.
Un lateral que es flojo en defensa el menos debe ser diferencial en ataque y este hombre defiende mal y no aporta en ataque. Pufazo.
Mediocentro a lo Jaime para algo puntual y si no al paro.
-
- · Forero Profesional ·
Lleva dos partidos. A ver si mejora (que algo le habrán visto para ficharlo 4 años) en un futuro (no sabemos si hay algo mental, o si está nervioso pq está en un club más potente que los anteriores, si está demasiado "ansioso"...). Aunque por lo visto por ahora, nivel de 1a fef si me apuras. Esperemos que mejore, por nosotros y por él.
Que el lateral de uno de los peores equipos de la categoría, que ha pasado sin pena ni gloria por uno de los peores equipos de la categoría, sea, en efecto, un lateral de nivel muy bajo para la categoría supongo que será una sorpresa que nadie se podría esperar.
4 años y pagando traspaso. Luego que nos metamos en la cueva. Me cago en mi vida
4 años y pagando traspaso. Luego que nos metamos en la cueva. Me cago en mi vida
Es que aquí mucho se hablaba de Paris pero este es mucho peor. En defensa es un coladero y comete fallos groseros. No creo que vuelva a pisar el césped salvo urgencia.
Yo no quiero verlo mejorar. Yo quiero verlo en la grada.soichiro escribió:Lleva dos partidos. A ver si mejora (que algo le habrán visto para ficharlo 4 años) en un futuro (no sabemos si hay algo mental, o si está nervioso pq está en un club más potente que los anteriores, si está demasiado "ansioso"...). Aunque por lo visto por ahora, nivel de 1a fef si me apuras. Esperemos que mejore, por nosotros y por él.
Ayer me sangraban los ojos viendo a Semejante manta con la camiseta de me equipo. En serio pienso que muchos de los que estamos en este foro no lo habríamos hecho peor.
Me han llegado estos dos partidos. Firmarlo fue un error terrible.
Uno siempre quiere creer y sería injusto decir que no se le ha visto absolutamente nada interesante. Pero para mí tiene varias cosas muy concretas que me chirrían mucho:
- No es rápido ni tiene recorrido y por tanto ni da amplitud ni aguanta bien las carreras con los extemos
- Es blando defendiendo, no es pegajoso, no es contundente
- Da la sensación de que o se la pela (esto es subjetivo, pero mi sensación es que se la pela todo) o no se entera, el penalti es ridículo, pero yo lo veo y pienso a este la da igual perder que ganar, jugar que no jugar.
Son dos partidos, es pronto para evaluar y seguro que tendrá algún rol que le haga competitivo en algo, pero mis sensaciones a día de hoy, son las citadas. Muy bien tendría que hacerlo entresemana para que yo le volviese a poner de aquí al final de liga. Si el del Madrid es igual de Matao, Villares o Jaime al LD y a seguir.
- No es rápido ni tiene recorrido y por tanto ni da amplitud ni aguanta bien las carreras con los extemos
- Da la sensación de que o se la pela (esto es subjetivo, pero mi sensación es que se la pela todo) o no se entera, el penalti es ridículo, pero yo lo veo y pienso a este la da igual perder que ganar, jugar que no jugar.
Son dos partidos, es pronto para evaluar y seguro que tendrá algún rol que le haga competitivo en algo, pero mis sensaciones a día de hoy, son las citadas. Muy bien tendría que hacerlo entresemana para que yo le volviese a poner de aquí al final de liga. Si el del Madrid es igual de Matao, Villares o Jaime al LD y a seguir.
Yo creo que es el clásico perfil lateral panenkita pero en malo. Si eres un lateral que defensivamente sufre al menos tienes que ofrecer cosas interesantes en ataque y este ahora mismo no parece tener nada de nada.
No puedes ir al suelo en el área salvo que te hayan ganado en velocidad y se planten en oportunidad de gol, pero ya que vas al suelo, levántate en lugar de pegar una patada a ver si hay suerte y te encuentras el balón.Blues_13 escribió:Uno siempre quiere creer y sería injusto decir que no se le ha visto absolutamente nada interesante. Pero para mí tiene varias cosas muy concretas que me chirrían mucho:
Para mí está a la altura de Luis Ruiz que también hacía cosas de esas. Le falta agacharse cuando vayan a centrar los extremos para que no le de la pelota.
Es que ni el Alvaro Benito aquel era más malo. Que horror.
Es pronto pero me gustaba más Luis Ruiz.Filotas escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 22:43No puedes ir al suelo en el área salvo que te hayan ganado en velocidad y se planten en oportunidad de gol, pero ya que vas al suelo, levántate en lugar de pegar una patada a ver si hay suerte y te encuentras el balón.Blues_13 escribió:Uno siempre quiere creer y sería injusto decir que no se le ha visto absolutamente nada interesante. Pero para mí tiene varias cosas muy concretas que me chirrían mucho:
Para mí está a la altura de Luis Ruiz que también hacía cosas de esas. Le falta agacharse cuando vayan a centrar los extremos para que no le de la pelota.
Es que ni el Alvaro Benito aquel era más malo. Que horror.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Alberto Benito. Mima, pasaron tantos estos años, que había borrado ya al paisano ese...