Jose Ángel Jurado, 20
Re: Jose Ángel Jurado, 20
A mí, se me ha caído, muy desquiciado.
-
- · Converso escarolista ·
Muy desquiciado, no da fluidez, y con Villares el medio campo solo defiende, ok, veamos que tal nos va con otras permutaciones, Salva -Rama?, Jairo - Pablo Muñoz? cualquiera de esos 4 combinados de otro modo¿? No sé, yo me quedaría con lo que estamos ahora...
Villares y este van a jugar prácticamente todo, no hay una alternativa real. El que entre por cualquiera de ellos tendrá que defender mucho y no tenemos a nadie para defender en medio campo salvo estos dos y quizás algún canterano. Otra opción puedes ser volver al trivote pero alejarias a Lucas de su mejor posición. A mí esta plantilla me recuerda a la de Barral del descenso, sobre el papel mucho nombre pero luego no encaja nadie, salvo los porteros. Empezamos pensando este año sí, luego las cosas no encajan, los cracks lo son menos, aparecen los nervios y a saber dónde acabamos. Por no ser solo agoreros, a veces dos resultados buenos lo cambian todo, hay que estar siempre preparados para sufrir pero sabiendo que siempre se puede ganar. Nos ganan porque marcan un gol más, pero nadie está demostrando mucho más, podríamos a ver ganado cualquiera de los 7 partidos y no habría sorprendido a nadie, incluso sería un resultado más natural, pero claro, eso me vale para el 70% 80% de lo que hemos jugado en esta categoría, todo pasa por serenarse y seguir trabajando y confiar. No hay atajos, competir es sufrir, vamos los tópicos de siempre, pero que lo son por algo.astigmata escribió: ↑Lunes 09 de Octubre de 2023, 21:32Muy desquiciado, no da fluidez, y con Villares el medio campo solo defiende, ok, veamos que tal nos va con otras permutaciones, Salva -Rama?, Jairo - Pablo Muñoz? cualquiera de esos 4 combinados de otro modo¿? No sé, yo me quedaría con lo que estamos ahora...
Con este tipo no medio do campo o ano pasado igual hoxe estábamos queixandonos de perder contra o Espanyol e non contra o Celta B
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
A mi me parece un buen jugador, el otro dia no estuvo bien? Claro, ni el ni Villares, eran dos contra cuatro en el medio, así es imposible, hasta el Arteixo les hubiese bailado.
Es inexplicable que Idiakez no se diera cuenta del agujero del medio a los 10 minutos e intentara cambiar algo, no hacía falta hacer sustituciones, simplemente cambiar la disposición sobre el campo.
Es inexplicable que Idiakez no se diera cuenta del agujero del medio a los 10 minutos e intentara cambiar algo, no hacía falta hacer sustituciones, simplemente cambiar la disposición sobre el campo.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Recital en la primera parte. En la segunda le pasó factura el esfuerzo físico.
Normal. 90 minutos defendiendo solo .
Este tipo es un animal y por eso me encanta. Eso sí, un día va a romper una pierna a alguien.
Por jugadores así se sacan puntos en partidos tan en contra. Vaya carácter y garra tienen este y Pablo.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Hace años q no vemos uno como este por aquí
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Hoxe sí que me gustou moito e sabedes qnn son o seu maior fan
Espectacular todo o partido
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
https://www.riazor.org/jose-angel-no-te ... vilegiado/
«Yo no tengo presión por jugar en Riazor, me siento un privilegiado»
Capitán general. ¡Quiero 10 más como él sobre el campo!
«Yo no tengo presión por jugar en Riazor, me siento un privilegiado»
Capitán general. ¡Quiero 10 más como él sobre el campo!
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Tp a tiña Pablo Martínez

Este de momento demostrao no xogo, pero algún día aprenderemos que as palabras pouco importan.

Este de momento demostrao no xogo, pero algún día aprenderemos que as palabras pouco importan.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Para uno que demuestra en palabras... ¡y acciones!, déjame gozarlovaleron4ever escribió: ↑Miércoles 18 de Octubre de 2023, 11:18Tp a tiña Pablo Martínez![]()