Como bien ha dicho @ecoafl02 que juegue en derecha es justificable cuando está Yeremay, si no está y más aún fuera de casa es perder rendimiento.
David Mella, 11
Re: David Mella, 17
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Si no está Yeremai si, tiene que irse él a la izquierda. El problema es que jugando ahí el canario nos aporta más, pero todo partido que Yeremai no esté y Mella siga en la derecha es tontería
A mi en la derecha me parece tan aprovechable como en la izquierda PERO tiene que cambiar el chip y sacar colmillo. El chico tiene tendencia natural a buscar regate y pase y jugando en la derecha tiene que pensar en irse hacia dentro y pegarle.
Es un jugador espectacular!!! Con 19 años tiene un futuro brutal por delante.
Eu creo que Yeremay pola esquerda nos aporta 100, ok.
Mella pola dereita, para o meu gusto, apórtanos 60 e xa.
Mella pola esquerda aportanos 100 e Yeremay pola dereita aportanos tamén mínimo 80.
No conxunto para min saimos gañando claramente pero obviamente é algo subxectivo.
Mella pola dereita, para o meu gusto, apórtanos 60 e xa.
Mella pola esquerda aportanos 100 e Yeremay pola dereita aportanos tamén mínimo 80.
No conxunto para min saimos gañando claramente pero obviamente é algo subxectivo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Es una jodida máquina,el mejor son discusión hoy
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo no diría que Yeremay fuese mejor que Mella jugando en la derecha, y por eso vemos esa disposición porque es la mejor opción para ambos coincidiendo en el once.
Lo que se podría hacer es que cambiasen perfiles durante el partido, no sería descabellado.
Lo que se podría hacer es que cambiasen perfiles durante el partido, no sería descabellado.
Para mí va a hacer carrera en la derecha porque lo tiene todo para desarrollar esa versatilidad para ir hacia dentro o hacia fuera y, cuando aprenda a elegir y definir mejor las jugadas, va a ser un crack. Jugar en la derecha le va a permitir aportar muchas más cosas que en la izquierda, y es donde puede hacer mejor carrera.
Top de la categoría
- BossYandel
- · Born to win ·
El mejor ayer junto con Barcia, eso si, la que tuvo hay que meterla 100 % y más con tu pierna buena.
O de sempre: xogador normaliño na dereita.
Un partido decente en toda a Liga.
Sería Dios na esquerda. O de sempre.
Un partido decente en toda a Liga.
Sería Dios na esquerda. O de sempre.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Tiene que comer mucho caldo para ser ese jugador tan diferencial. En cada partido deja dos detalles fantásticos y otros cinco errores de pardillo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Está claro que le está costando mas adaptarse que Yeremay, yo intentaría que se fueran intercambiando durante el partido, que problema le veo yo, mas que jugar en la derecha que el año pasado lo hacía de vicio, es que los laterales son mas rápidos
Pues a mí me está ustando, siempre percute, dejón un par de buenos destellos y hacia atrás también trabaja bien, lástima de poste.