David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Jugadorazo. No siempre toma la mejor decisión pero es que tiene una velocidad y una arrancada...
Me ha gustado mucho su partido, adelante y atrás.
- prey
- · alineator ·
Para mí, no sólo ha sido el mejor del equipo de largo, sino que me parece que está en la élite de la categoría.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Lo que ya sabíamos, si hay espacio a la espalda del defensa es imparable sin falta en esta categoría.
De los mejores hoy.
De los mejores hoy.
El único de delante (de la defensa) que ha parecido jugador profesional.
Eu sigo coa miña pedrada é vou dicilo cada xornada: ten que xogar na esquerda. O cambio á hora de encarar portería é abismal.
Está claro que es mejor jugador por la izquierda. Se puede entender cuando está Yeremay pero lo de hoy es de traca. Para mi Mella y Yeremay deberían intercambiarse 2 o 3 veces po partido las bandas.
Como bien ha dicho @ecoafl02 que juegue en derecha es justificable cuando está Yeremay, si no está y más aún fuera de casa es perder rendimiento.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Si no está Yeremai si, tiene que irse él a la izquierda. El problema es que jugando ahí el canario nos aporta más, pero todo partido que Yeremai no esté y Mella siga en la derecha es tontería
A mi en la derecha me parece tan aprovechable como en la izquierda PERO tiene que cambiar el chip y sacar colmillo. El chico tiene tendencia natural a buscar regate y pase y jugando en la derecha tiene que pensar en irse hacia dentro y pegarle.
Es un jugador espectacular!!! Con 19 años tiene un futuro brutal por delante.
Eu creo que Yeremay pola esquerda nos aporta 100, ok.
Mella pola dereita, para o meu gusto, apórtanos 60 e xa.
Mella pola esquerda aportanos 100 e Yeremay pola dereita aportanos tamén mínimo 80.
No conxunto para min saimos gañando claramente pero obviamente é algo subxectivo.
Mella pola dereita, para o meu gusto, apórtanos 60 e xa.
Mella pola esquerda aportanos 100 e Yeremay pola dereita aportanos tamén mínimo 80.
No conxunto para min saimos gañando claramente pero obviamente é algo subxectivo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Es una jodida máquina,el mejor son discusión hoy
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo no diría que Yeremay fuese mejor que Mella jugando en la derecha, y por eso vemos esa disposición porque es la mejor opción para ambos coincidiendo en el once.
Lo que se podría hacer es que cambiasen perfiles durante el partido, no sería descabellado.
Lo que se podría hacer es que cambiasen perfiles durante el partido, no sería descabellado.
Para mí va a hacer carrera en la derecha porque lo tiene todo para desarrollar esa versatilidad para ir hacia dentro o hacia fuera y, cuando aprenda a elegir y definir mejor las jugadas, va a ser un crack. Jugar en la derecha le va a permitir aportar muchas más cosas que en la izquierda, y es donde puede hacer mejor carrera.