Dani Barcia, 5

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 23 de Mayo de 2026, 4:50

NoGarD escribió:
Jueves 21 de Mayo de 2026, 18:46
Joder mira que eu son crítico con Barcia pero non tivo erros graves en todos os partidos, ho, que esaxeración. Tampouco creo que merecera moitas máis titularidades das que tivo, para min estivo ao nivel de Comas, é dicir, regular-ok, o que pasa que os outros dous estiveron bastante mellor. Ata o punto de poñelo pola esquerda a Lou, onde tampouco é Beckenbauer pero bueno.
Suscribo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 23 de Mayo de 2026, 9:34

Todos los centrales han cometido errores graves esta temporada, Loureiro que es indiscutible, hizo unos buenos errores, que luego lo pagaron los otros, y a el no le costó la titularidad, no quita que no los cometiera, Noubi, ahora porque cortó el pelo, pero nos metieron un gol porque decidió peinarse, o alguno mas, Comas mas de lo mismo, así que no tiene razón pagar Barcia tan claro

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Sábado 23 de Mayo de 2026, 13:32

QUIMERA escribió:
Sábado 23 de Mayo de 2026, 9:34
Todos los centrales han cometido errores graves esta temporada, Loureiro que es indiscutible, hizo unos buenos errores, que luego lo pagaron los otros, y a el no le costó la titularidad, no quita que no los cometiera, Noubi, ahora porque cortó el pelo, pero nos metieron un gol porque decidió peinarse, o alguno mas, Comas mas de lo mismo, así que no tiene razón pagar Barcia tan claro
Barcia paga más que los otros porque no es la sobrada que es Noubi, no es petición del entrenador como Loureiro y con Comas no tengo muy claro qué decir, pero según BDfútbol ha jugado más que el catalán.

Noubi 27 partidos 1973 minutos
Loureiro 37 partidos 3209 minutos
Barcia 24 partidos 1797 minutos
Comas 22 partidos 1497 minutos

De hecho Loureiro es el segundo jugador que más minutos tiene jugados de la plantilla por detrás de Soriano. Siendo ambos los 2 únicos que pasan de los 3000 minutos y 2 de los 4 junto a Quagliatta y Yeremay que pasan de los 2500

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 23 de Mayo de 2026, 14:55

La cuestión no es solo que se haya preferido a otros centrales sobre Barcia, sino que en muchas ocasiones (sobre todo tras lesiones de Ximo o Mella) se prefirió hacer cuarenta movimientos que implicaban sacar a futbolistas de zona y disminuir su rendimineot antes que meter a Barcia.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Sábado 23 de Mayo de 2026, 15:56

Pues fue bastantes veces titular después de la lesión de Ximo. Su suplencia coincide más con la llegada de Alti.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Sábado 23 de Mayo de 2026, 19:04

Yo no creo en las casualidades. Y si Barcia no ha sido elegido central titular con ningún entrenador... algo habrá. Siendo PaMa la calamidad que era muchas veces. Me pasa como con Villares un poco. Me da pena porque sé que es deportivista hasta la médula pero creo que no le da. Ni le da para un equipo de parte alta de Segunda y mucho menos para un Primera.

Con esto no digo que prefiera a Comas ni nada, que para mi tampoco vale para Primera. De hecho para Primera Lou me parece que debería ser tercer central como mucho y Noubi, si todos los partidos son como contra el Atlético en Copa, sí lo veo titular.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 23 de Mayo de 2026, 23:28

En la temporada del ascenso jugó poco, pero muy bien, no jugó más porque los Pablos estaban dominando en la categoría, pero el año pasado le quitó el sitio a Pablo Martínez ya con Idiákez hasta que se lesionó y, a su regreso, volvió a quitarle el sitio con Gilsanz hasta que volvió a romper, así que lejos de no haber sido elegido central titular con ningún entrenador, fue elegido literalmente por los dos que tuvo antes de Hidalgo.

Alonsista
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alonsista » Domingo 24 de Mayo de 2026, 3:17

Barcia tiene mucho talento y mucha tecnica, pero al tio le falta forma fisica, y sobretodo, le falta cabeza y profesionalidad.
Barcia se pasa los findes en el Amura, cualquiera que pase por alli lo ve siempre, y los cubatas bajan como colacaos.

Si no quiere irse a su casa como una promesa incumplida, tiene que volverse un profesional absoluto. Tiene mucho talento para ser un central seguidor (no lider de defensa) de altisimo nivel, pero si no cambia, no dara

Sempre_euv2
· Forero Experto ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 1:25

Debería irse cedido a un segunda con minutos

RCDpride82
· Forero Amateur ·

Mensaje por RCDpride82 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 2:59

Yo me lo quedaba junto a noubi y los otros dos a pelear.
Pero Hidalgo no opina igual.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 25 de Mayo de 2026, 8:30

Yo apostaba por él, pero si va a ser cuarto central y a jugar 200 minutos en toda la temporada, cesión a un segunda, que juegue ahí 2000 o 3000 minutos y que vuelva al año siguiente ya más rodado.

Eisenstein
· Forero Amateur ·

Mensaje por Eisenstein » Lunes 25 de Mayo de 2026, 9:45

Tiene 23 años y medio. Yo creo que su periodo de formación está terminado. Si no tiene sitio vale que lo cedan, pero si no tiene sitio el año que viene en un recién ascendido no se para que quedártelo. Por si bajas para el año?
Para mi debe pelear con un central izquierdo que apunte a titular, en vez de traer a una mona.

Por cierto, no tiene absolutamente nada de malo, pero hace un rato iba caminando todo pancho por Plaza de Pontevedra con un grupete de amigos, súper feliz y la peña pitándole al pasar.

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 10:06

Yo lo cedia, a dia de hoy no tiene sitio en primera

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 10:15

Eisenstein escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 9:45
Tiene 23 años y medio. Yo creo que su periodo de formación está terminado. Si no tiene sitio vale que lo cedan, pero si no tiene sitio el año que viene en un recién ascendido no se para que quedártelo. Por si bajas para el año?
Para mi debe pelear con un central izquierdo que apunte a titular, en vez de traer a una mona.

Por cierto, no tiene absolutamente nada de malo, pero hace un rato iba caminando todo pancho por Plaza de Pontevedra con un grupete de amigos, súper feliz y la peña pitándole al pasar.
A su edad jugadores como Iago Aspas aún no habían jugado ni un solo minuto en primera división... De hecho aun le faltaba bastante para debutar...

Tristan
[Mod] · Stringer Bell ·

Mensaje por Tristan » Lunes 25 de Mayo de 2026, 11:14

Puede estar en la rotación en primera, no pasa nada. La pregunta es qué sería más beneficioso para él, yo digo que quedarse.

Pero sí es evidente que va a un ritmo bastante más lento que el de sus compañeros. También es verdad que en centrales no se perdonan los errores igual.

Responder