Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
Con FV llevaría las mismas titularidades que con Borja y Cano. Cero dudas.
Puede ser, pero los antecedentes no dicen lo mismo. En su dia puso a Insua por ejemplo, ahora se dice que era algo obvio, a posteriori claro, igual de obvio que lo de Yeremay, pero hasta que llegó Rubén nadie lo puso.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
A Yeremay no, a ninguno. Ni tampoco probó a Villares en pretemporada, Guille Bueno y Trilli estaban para el primer equipo, y lo único que subió fue al hijo de Mosquera.The Driver escribió: ↑Domingo 04 de Junio de 2023, 23:32¿El año que Yeremay estaba en el juvenil? Joer macho, hay que tener morro para disculpar a Cano todo el año por no poner a Trilli ni Yeremay y echar en cara a Vázquez que no lo pusiera hace 30 meses.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
No sigas por ahí hombre que te desacreditas. Vázquez en 15 partidos dió a Valín y Gandoy tres veces más minutos y confianza que tu querido Cano en todo el año a Trilli o Yeremay.JGarcia escribió: ↑Domingo 04 de Junio de 2023, 23:34A Yeremay no, a ninguno. Ni tampoco probó a Villares en pretemporada, Guille Bueno y Trilli estaban para el primer equipo, y lo único que subió fue al hijo de Mosquera.The Driver escribió: ↑Domingo 04 de Junio de 2023, 23:32¿El año que Yeremay estaba en el juvenil? Joer macho, hay que tener morro para disculpar a Cano todo el año por no poner a Trilli ni Yeremay y echar en cara a Vázquez que no lo pusiera hace 30 meses.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Arriesgar en el extremo izquierdo es una tendencia global. Si tienes a alguien muy desequilibrante lo pones ahí casi siempre. Yeremai hubiese jugado este año el cuádruple con el propio Borja, tb
Con FV no lo sé, a Salomao por ejemplo lo usó de delantero centro, nunca de extremo creo recordar. Pero jamás pudo construír él un equipo que no fuese de las cenizas, es difícil saber qué haría, puede que volver a deprimirse, pero su tendencia futbolística para bandas creo que es más Mollejo que Peke, a pierna natural y bregadores.
Con FV no lo sé, a Salomao por ejemplo lo usó de delantero centro, nunca de extremo creo recordar. Pero jamás pudo construír él un equipo que no fuese de las cenizas, es difícil saber qué haría, puede que volver a deprimirse, pero su tendencia futbolística para bandas creo que es más Mollejo que Peke, a pierna natural y bregadores.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Te faltó decir que entre Mollejo y Joaquín también habría preferido a Mollejo. Sobre lo de "construir a partir de las cenizas" es una buena definición a ascender a la primera, con una plantilla que no cobra, a partir de Culio, Marchena antes de jubilarse y bastantes canteranos. Ojalá alguien, el que sea, construya algo parecido y nos saque del pozo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es muy tramposo eso de creerse que Peke hace 3 años, cuando llegó a estar incluso apartado por Gilsanz, pudiese dar este nivel que dio ayer. Muy tramposo.
Imposible que no lo vea.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Ya sabéis lo que opino de los árbitros, y del "efecto Louzán"; en todo lo cual me reafirmo.
Dicho lo cual, lo de Yeremay ni me pareció penalty por la tele ni ahora.
También es verdad, que si en vez de Yeremay fuese uno del Castellón probablemente lo pitaría.
Dicho lo cual, lo de Yeremay ni me pareció penalty por la tele ni ahora.
También es verdad, que si en vez de Yeremay fuese uno del Castellón probablemente lo pitaría.
La cuestión es que está pasando de ser suplente del suplente del suplente a ser indispensable estos últimos partidos. Directamente, uno de nuestros mejores jugadores. Ojo cuando este pibe entra en el área, que ayer se quedó mano a mano con el portero, sin nada de ángulo, pero este hombre tiene la calidad para resolver esa situación.
Si no te parece penalti es que no lo estás viendo bien. No es opinable, Calavera llega una pizca más tarde y le pisa, luego arrastra el pie por encima del de Yeremay por la inercia al apoyarse sobre él y lo retira. Mira la jugada con 0.25 de velocidad, esto no es algo que se pueda debatir, simplemente es verlo o no verlo, pero si lo ves, es penalti.
Si no te parece penalti es que no lo estás viendo bien. No es opinable, Calavera llega una pizca más tarde y le pisa, luego arrastra el pie por encima del de Yeremay por la inercia al apoyarse sobre él y lo retira. Mira la jugada con 0.25 de velocidad, esto no es algo que se pueda debatir, simplemente es verlo o no verlo, pero si lo ves, es penalti.
O penalti é indiscutible
Es otra casualidad, los del Ferrol los veían todos, y los que no se los inventaban.