Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:49

Pues para recuperar a jugadores para la causa lo primero que debe hacer es dejar de hacer malabares que no solo provocan que esos futbolistas se desconecten más sino que te llevan a sacar a tus mejores jugadores de su zona. Y mira que lo de los tres tenorios es difícilmente explicable, pero es que o vamos metiéndolos poco a poco o llegaremos a enero con doce futbolistas.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:53

redknapp escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:48
Tristan escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:42
El equipo jugó muy bien las primeras jornadas pese a los resultados. La intención era clara: Órden atrás (no concedíamos ocasiones) y talento arriba. Las lesiones de Yeremay, Mella y Barbero, más la sanción a Lucas ("el talento de arriba"), que deberían haber sido cubiertas con garantías por los tres tenores, le dejó con el pie cambiado. Nos volvimos un equipo muy romo, sin nada arriba.

Probó a los tenores, no dudó en sentarlos a la vista del rendimiento para probar este quintivote que tampoco funciona. No veo a Imanol como alguien que insista en el inmovilismo como pudo ser su predecesor. Y vista esta rueda de prensa seguro que vemos algo nuevo la semana que viene. No sé si mejor o peor, pero algo distinto seguro.

Esto es lo mejor que puedo decir por ahora de Idiákez. Siendo defensor de darle tiempo, me empieza a desencantar como a todos. Solo espero que en la siguiente prueba de con la tecla.

Sobre lo que dice. Lo de recuperar a jugadores para la causa y no solo ir permutando de mercado en mercado está muy bien, pero si algún tenor no está por la labor, hay que apartarlo y ya está. Tenemos a Diego Gómez, a Kevin, a Nájera, Caroutas. Si hay que subir medio Fabril que se suba.
Jugar jugar pues no se, contra él Teruel fue una mierda,el celta b otra mierda, ayer una gran puta mierda,Cornella otra mierda, quieres que siga?
Creo que estás reafirmando mi mensaje, sigue si quieres.

- Contra el Teruel jugamos con diez, aún así jugamos muy bien y estuvimos cerca de ganar.

- Celta B y Cornellá partidos lamentables con los tres tenores en su máximo esplendor.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mesura » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:56

Tristan escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:42
El equipo jugó muy bien las primeras jornadas pese a los resultados. La intención era clara: Órden atrás (no concedíamos ocasiones) y talento arriba. Las lesiones de Yeremay, Mella y Barbero, más la sanción a Lucas ("el talento de arriba"), que deberían haber sido cubiertas con garantías por los tres tenores, le dejó con el pie cambiado. Nos volvimos un equipo muy romo, sin nada arriba.

Probó a los tenores, no dudó en sentarlos a la vista del rendimiento para probar este quintivote que tampoco funciona. No veo a Imanol como alguien que insista en el inmovilismo como pudo ser su predecesor. Y vista esta rueda de prensa seguro que vemos algo nuevo la semana que viene. No sé si mejor o peor, pero algo distinto seguro.

Esto es lo mejor que puedo decir por ahora de Idiákez. Siendo defensor de darle tiempo, me empieza a desencantar como a todos. Solo espero que en la siguiente prueba de con la tecla.

Sobre lo que dice. Lo de recuperar a jugadores para la causa y no solo ir permutando de mercado en mercado está muy bien, pero si algún tenor no está por la labor, hay que apartarlo y ya está. Tenemos a Diego Gómez, a Kevin, a Nájera, Caroutas. Si hay que subir medio Fabril que se suba.
Lo suscribo al 100%, la clave va a ser la vuelta mas pronto que tarde de Yeremay y que consiga enchufar a Valcarce al equipo, porque yo los otros dos ya los doy por perdidos.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:57

Tristan escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:53
redknapp escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:48
Tristan escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:42
El equipo jugó muy bien las primeras jornadas pese a los resultados. La intención era clara: Órden atrás (no concedíamos ocasiones) y talento arriba. Las lesiones de Yeremay, Mella y Barbero, más la sanción a Lucas ("el talento de arriba"), que deberían haber sido cubiertas con garantías por los tres tenores, le dejó con el pie cambiado. Nos volvimos un equipo muy romo, sin nada arriba.

Probó a los tenores, no dudó en sentarlos a la vista del rendimiento para probar este quintivote que tampoco funciona. No veo a Imanol como alguien que insista en el inmovilismo como pudo ser su predecesor. Y vista esta rueda de prensa seguro que vemos algo nuevo la semana que viene. No sé si mejor o peor, pero algo distinto seguro.

Esto es lo mejor que puedo decir por ahora de Idiákez. Siendo defensor de darle tiempo, me empieza a desencantar como a todos. Solo espero que en la siguiente prueba de con la tecla.

Sobre lo que dice. Lo de recuperar a jugadores para la causa y no solo ir permutando de mercado en mercado está muy bien, pero si algún tenor no está por la labor, hay que apartarlo y ya está. Tenemos a Diego Gómez, a Kevin, a Nájera, Caroutas. Si hay que subir medio Fabril que se suba.
Jugar jugar pues no se, contra él Teruel fue una mierda,el celta b otra mierda, ayer una gran puta mierda,Cornella otra mierda, quieres que siga?
Creo que estás reafirmando mi mensaje, sigue si quieres.

- Contra el Teruel jugamos con diez, aún así jugamos muy bien y estuvimos cerca de ganar.

- Celta B y Cornellá partidos lamentables con los tres tenores en su máximo esplendor.

El equipo no juega a nada no intentes vender la moto, el Teruel encerrado en su puto campo todo el partido y solo hubo un tiro de Villares, unionistas,Majadahonda,jajajaja a 4 puntos del descenso.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:02

El equipo lleva toda la temporada quitando un par de partidos y la segunda parte del Nastic como el culo.
Pero el rendimiento de varios jugadores es intolerable.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:04

Marcos escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:02
El equipo lleva toda la temporada quitando un par de partidos y la segunda parte del Nastic como el culo.
Pero el rendimiento de varios jugadores es intolerable.
Está claro Marcos, pero coño algo tendrá que ver el entrenador,no?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:11

Y vendrá otro entrenador y estaremos igual o peor.La plantilla ya ha entrado en modo vegetativo y en modo zona de confort así que ya puede venir un mezcla de Klopp-Guardiola-Helenio Herrera que no hay mucho que hacer.
Y el remate,el entorno.Con este entorno cada vez más hundidos en el lodazal.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:15

Marcos escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:11
Y vendrá otro entrenador y estaremos igual o peor.La plantilla ya ha entrado en modo vegetativo y en modo zona de confort así que ya puede venir un mezcla de Klopp-Guardiola-Helenio Herrera que no hay mucho que hacer.
Y el remate,el entorno.Con este entorno cada vez más hundidos en el lodazal.
Pero entonces los 24 jugadores no sirven?, eso es lo que dices?, o es que el entrenador no sabe sacarles provecho o hay un preparador físico que no les da candela?, es que hay muchos factores y aquí el entrenador tiene más culpa que los jugadores.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:17

redknapp escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:26
jorecho escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:05
Tristan escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 10:57
Para quien no lo viera: https://youtu.be/jg-lt3D2kLQ?si=TriVDEsm1JbySO7H
Su rueda de prensa es impecable. Además señalando a futbolistas, sin decir nombres, pero más o menos todos nos imaginamos de quien habla. Salir a hablar no vale de nada si luego no se cumple en el campo, pero al menos no hay excusas raras y se le ve tan enfadado como muchos de los aficionados.
Y que va a salir dando palmas?, es un puto trilero otro Cano pero en versión vasca.
Estamos cansados de ver a entrenadores salir dando excusas y con pinta de darle todo igual. Este por lo menos está enfadado.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por trempis » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:19

Siempre el entrenador es el culpable hasta que se cambia y la tiene el siguiente que se contrata. Yo no sé cómo nadie se da cuenta de que llevamos años cambiando de entrenadores con los mismos resultados. Cualquiera de los últimos años es válido para la categoría. A mí el que menos me gustó fue Cano, no tanto por resultados sino porque pasaba totalmente de dar oportunidades a gente de casa, pero por trayectoria es entrenador de la categoría.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por albcb4 » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:20

A mí es que me encantaría creer que por desearlo muy fuerte y por presionar y quejarme mucho Davo y Cayarga van a empezar a dejar de regatearse a sí mismos y los porteros a dejar de tragar bolas, pero me cuesta muchísimo

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:21

Si me perdonáis la filípica, más allá del trabajo de este señor, a mi me da muchísima pena que una parte grande -puede que mayoritaria- del deportivismo, valore al entrenador no por su trabajo sino por su forma de hablar, por su lugar de nacimiento, por su acento, por su supuesta ideología o por historias varias que nada tienen que ver con su desempeño profesional y menos con el fútbol. La historia de este Club es demasiado dilatada, heterogénea y gloriosa para juzgar a nuestros entrenadores por cuestiones estéticas o por su forma de comunicar.
Deberíamos valorar a los entrenadores por lo que HACEN, por lo que VEMOS EN EL CAMPO y por la clasificación. Y si no lo hacemos así significa que somos una afición de preescolar.
Última edición por Faro de la tormenta el Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:22, editado 1 vez en total.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:22

jorecho escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:17
redknapp escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:26
jorecho escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:05
Tristan escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 10:57
Para quien no lo viera: https://youtu.be/jg-lt3D2kLQ?si=TriVDEsm1JbySO7H
Su rueda de prensa es impecable. Además señalando a futbolistas, sin decir nombres, pero más o menos todos nos imaginamos de quien habla. Salir a hablar no vale de nada si luego no se cumple en el campo, pero al menos no hay excusas raras y se le ve tan enfadado como muchos de los aficionados.
Y que va a salir dando palmas?, es un puto trilero otro Cano pero en versión vasca.
Estamos cansados de ver a entrenadores salir dando excusas y con pinta de darle todo igual. Este por lo menos está enfadado.
Y cómo va salir?, pero vamos a ver hijo mío tonto no es y claro que saldrá enfadado, un trilero punto sabes más que los ratones colorados este.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:22

También cambiamos de plantillas. Yo creo que el Depor es la fibromialgia. Mil síntomas, mil tratamientos diferentes y un dolor generalizado y persistente que no cesa :lol:

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:24

trempis escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:19
Siempre el entrenador es el culpable hasta que se cambia y la tiene el siguiente que se contrata. Yo no sé cómo nadie se da cuenta de que llevamos años cambiando de entrenadores con los mismos resultados. Cualquiera de los últimos años es válido para la categoría. A mí el que menos me gustó fue Cano, no tanto por resultados sino porque pasaba totalmente de dar oportunidades a gente de casa, pero por trayectoria es entrenador de la categoría.
De los últimos años cuál es actualmente válido y esta entrenando?, Borja al Leganés y Ruben a la selección del Salvador y el resto donde están?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados