Arrancadas alguna deja, este año menos pero en una de esa marcó si no recuerdo mal. A mí me parece el típico que igual te desespera un poco si lo tienes en tu equipo pero que si lo tienes en contra te desespera el triple porque no te deja tocar una cómodo y siempre acaba apareciendo para aguarte la fiesta. Si me das eso con más calidad o un medio tikitaker donde nonpierdan la bola durante 70 min cada partido por mi perfecto, pero el típico que te marca los pases pero luego nunca está donde toca no lo quiero ni en pintura.Mjail escribió: ↑Lunes 03 de Marzo de 2025, 19:13Si, el típico que fichas de medio defensivo y luego solo vale para patear puertas. Llevamos 10 años haciéndolo.
Tuvo una arrancada que debió sorprenderse hasta él mismo, si pueden hacerla los centrales a veces, tampoco deberia ser un recurso tan poco utilizado. Yo no olvido que es un debutante en la categoría, a pesar de la edad, pero tiene que asumir galones en ataque.
Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Es que a mi esta última página del hilo me parece muy exagerada. El domingo perdió un balón y echo otro a a corner y ya hizo un partido terrorífico. La semana pasada JA le regaló un gol al Huesca (no entró pero fue ocasión clarísima) y pasó totalmente de puntillas.
Desde que están jugando juntos este año, todas las alabanzas se las está llevando JA y los palos Villares y aunque pueda estar de acuerdo en que JA está mejor, no creo que la diferencia de nivel esté siendo tan exagerada.
Obviamente, cualquier defenda de Villares por mi parte va a parecer "amiguismo", pero tb había alguno que ya pedía a Jairo en su lugar hace tiempo.
Supongo que el año que viene se intentará traer algo para ese puesro, pero veremos si se consigue subir el nivel, pq al final los panenkitas nos molan a todos pero en el futbol hacen falta más cosas, y lo que nos da el, a ver cuantos nos lo dan.
Otro tema es que falta rotación y tíos tan físicos, notan mucho el bajón. Ahí tenemos a Ximo que lleva 10/12 partidos brutal pero que empezó la temporada flojito.
Desde que están jugando juntos este año, todas las alabanzas se las está llevando JA y los palos Villares y aunque pueda estar de acuerdo en que JA está mejor, no creo que la diferencia de nivel esté siendo tan exagerada.
Obviamente, cualquier defenda de Villares por mi parte va a parecer "amiguismo", pero tb había alguno que ya pedía a Jairo en su lugar hace tiempo.
Supongo que el año que viene se intentará traer algo para ese puesro, pero veremos si se consigue subir el nivel, pq al final los panenkitas nos molan a todos pero en el futbol hacen falta más cosas, y lo que nos da el, a ver cuantos nos lo dan.
Otro tema es que falta rotación y tíos tan físicos, notan mucho el bajón. Ahí tenemos a Ximo que lleva 10/12 partidos brutal pero que empezó la temporada flojito.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo del sábado le critico el despeje, que es penoso. Y Diego lo sabe seguro, pero menos mal que se ganó.
Pero a mí dame un Villares siempre en mi equipo, titular o no, tiene y aporta cosas que solamente él puede dar en plantilla, porque el otro jugador parecido lo tenemos cedido.
Pero a mí dame un Villares siempre en mi equipo, titular o no, tiene y aporta cosas que solamente él puede dar en plantilla, porque el otro jugador parecido lo tenemos cedido.
De momento todo mal y tarjeta.
A mi es que, de lejos, me parece lo peor del equipo supuestamente titular.
No podemos ver un solo día a Genreau?
- prey
- · alineator ·
Tuvo alguna aparición muy mala, pero hoy lo he visto mucho mejor que a Jurado.
A sostenido el centro del campo, sino nos mean encima.
A sostenido el centro del campo, sino nos mean encima.
Partido terrible con una arrancada meritoria. Merece banquillos sino es por Jurado nos destrozan.
He visto otro partido distinto al de @prey
He visto otro partido distinto al de @prey
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pues era el que hizo todas las ayudas a los laterales, sobre todo a Ximo.
- prey
- · alineator ·
Lo más probable es que le demos importancia a conceptos distintos. Yo valoro mucho que Diego llega a la presión y Jurado llega tarde. Valoro mucho que Diego recibe de espaldas y Jurado de cara. Valoro mucho que Diego ayuda a la cobertura del lateral izquierdo y Jurado no hace ni media cobertura.
Sí, Jurado recupera más balones, porque barre con la presión de Villares. Jurado acierta más el pase porque va de cara. Además Jurado es mucho más fuerte en el duelo.
Pero hoy, precísamente, jugaron en inferioridad la mayoría de minutos (ellos nos buscaron bien por dentro con 3 y nosotros estábamos por dentro con 2, porque Mario en defensa se sitúa en línea de delantera con Zakaría) y cuando jugamos en inferioridad por dentro, Jurado suele sufrir y Villares suele sostener el centro.
De todas formas, mucho ojito con Diego, porque pienso que Denis no lo hizo nada por debajo. Se le ve con nervio, ganas, recorrido y verticalidad. Va a haber un duelo reñido.
No está bien pero al mismo tiempo es imprescindible.
-
- · Forero Amateur ·
Es una rémora en el equipo, con él estamos en el techo de la clasificación, espero que se encuentre un repuesto para su posición en el 11 para la temporada que viene.
Bastante bien hoy, su segundo tiempo fue de los mejores minutos en ataque desde hace un tiempo y esa arrancada dio gusto verla, a ver si tiene más ocasiones para empezar a descolgarse así más a menudo porque puede aportarnos mucho en ataque.
Yo también le vi bien en líneas generales. Le condicionó mucho la amarilla, eso sí, pero lo vi bien posicionado y como dicen por ahí arriba, habilitaba mucho las arrancadas de Ximo.Aglaca escribió:Bastante bien hoy, su segundo tiempo fue de los mejores minutos en ataque desde hace un tiempo y esa arrancada dio gusto verla, a ver si tiene más ocasiones para empezar a descolgarse así más a menudo porque puede aportarnos mucho en ataque.