Álvaro Ferllo, 24
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Álvaro Ferllo
Este tío no es el más estable mentalmente. Con Osasuna tuvo un juicio rarísimo.
Él dijo que se iba, Osasuna le dijo que no podía porque había firmado, él negaba haber firmado nada y denunció a Osasuna. Hubo juicio con peritos revisando la firma para ver si era de la misma persona y tal. Conclusión, acabó culpable de denuncia falsa ya que la jueza concluyó que denunció a Osasuna a sabiendas de que había firmado.
Vaya, que podéis decir lo que queráis pero la cabeza es lo peor que tiene. Es (o lo era antes) un tio con muchos aires de grandeza.
Él dijo que se iba, Osasuna le dijo que no podía porque había firmado, él negaba haber firmado nada y denunció a Osasuna. Hubo juicio con peritos revisando la firma para ver si era de la misma persona y tal. Conclusión, acabó culpable de denuncia falsa ya que la jueza concluyó que denunció a Osasuna a sabiendas de que había firmado.
Vaya, que podéis decir lo que queráis pero la cabeza es lo peor que tiene. Es (o lo era antes) un tio con muchos aires de grandeza.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Para lo parable, es bueno con los pies, en los córner sale y aunque trague alguna normalmente es efectivo.Blankito escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 8:34Parreño es muy bueno cuando se las tiran al centro o en churritiros. Que alguna muy buena parada hizo.
Pero oye, es atacarnos un poco más, y tirarnos con un poco más acierto, y las pelotas entran.
Yo en está situación, prefiero la Caja sorpresa. El funcionario ya lo tengo si lo vuelvo a necesitar
Yo, con lo que hemos tenido que sufrir en portería, en comparación me parece Yashin.
Bueno eso de Osasuna pasó cuando tenía 19 años. Ha llovido mucho y desde luego con 27 se tiene mucha más madurez y tablas que con 19.CocaCela escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 18:38Este tío no es el más estable mentalmente. Con Osasuna tuvo un juicio rarísimo.
Lo que pasó fue un lío de contratos cuando lo fichó el Mónaco y Osasuna reclamaba que había firmado un contrato que Ferllo negaba… a saber si la culpa fue suya.
Lo que me resulta llamativo es su escasa continuidad. Ha estado trotando mucho pero es cierto que en porteros es bastante habitual moverse en busca de minutos y continuidad.
Yo creo que en los Corner sale muy poco. Le recuerdo más agresivo saliendo a por centros el año del ascenso, pero puede que me equivoque.Louie Louie escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 19:30Para lo parable, es bueno con los pies, en los córner sale y aunque trague alguna normalmente es efectivo.Blankito escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 8:34Parreño es muy bueno cuando se las tiran al centro o en churritiros. Que alguna muy buena parada hizo.
Pero oye, es atacarnos un poco más, y tirarnos con un poco más acierto, y las pelotas entran.
Yo en está situación, prefiero la Caja sorpresa. El funcionario ya lo tengo si lo vuelvo a necesitar
Yo, con lo que hemos tenido que sufrir en portería, en comparación me parece Yashin.
Yo creo que por eso soy muy Pijotero, tengo el trauma de la portería y no me lo Quito de encima...
Tengo que ir a terapia
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tenemos que ir todosBlankito escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 19:48Yo creo que en los Corner sale muy poco. Le recuerdo más agresivo saliendo a por centros el año del ascenso, pero puede que me equivoque.Louie Louie escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 19:30Para lo parable, es bueno con los pies, en los córner sale y aunque trague alguna normalmente es efectivo.Blankito escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 8:34Parreño es muy bueno cuando se las tiran al centro o en churritiros. Que alguna muy buena parada hizo.
Yo creo que por eso soy muy Pijotero, tengo el trauma de la portería y no me lo Quito de encima...
Tengo que ir a terapia![]()
Me han llegado informes técnicos muy malos de amigos del sevilla de este tío.
Tiene muy buenos reflejos, pero es bajo y le meten todas por arriba.
Tiene muy buenos reflejos, pero es bajo y le meten todas por arriba.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Estoy escuchando a Xane Silveira con un periodista del Sevilla y este cuenta su estancia allí y cositas. Dice que él se hace llamar The real Shark,
. Parece tuvo opciones para salir más allá del Deportivo, pero prefirió quedarse allí a chupar banqueta agarrado a un contrato de renovación firmado por Victor Orta 10 días antes de ser despedido, que sus participaciones allí cuando le tocó jugar fueron malas, y tb ha insinuado que en el Espanyol tb Meh.
No sé, a ver con que nos sale, pero parece un poco flipao.
Bueno, decir que se agarró al contrato cuando precisamente acaba de rescindir para venir aquí... Que en cualquier caso estaba en su derecho si acababa de renovar.
Y el acuerdo con el Depor lo tiene desde agosto, pero el Sevilla pedía compra obligatoria y no se hizo. Simplemente rechazó ofertas y a la mínima que el Sevilla ha cambiado su postura se ha hecho el fichaje con el Depor.
Acabará jugando Parreño, Ferllo es un drama. Espero que al menos no meta mierda en el vestuario. Me parece mal fichaje.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Tengo un amigo aficionado del Sevilla y Riojano que me ha dicho que a él sus partidos con el Sevilla no le disgustaron. Que jugó a raíz de la lesión del Noruego y que su nivel no fue malo. Que lo que no funcionaba era la defensa.
En Sevilla se le cruzó por bajito y fanchote, no por lo que rindió en el campo, que NO fue buen rendimiento, pero no tan malo como se pinta.
El año pasado jugo 9 partidos, de los cuales se perdieron 5 (Real Madrid, Atlético y Villarreal entre ellos), se empató 1 y se ganaron 3. Si que es cierto que contra los tres gordos, llevo un porrón de goles (12), pero en los otros seis recibió 4 goles.
Lo dicho, en Sevilla se le pone de malo para arriba, pero más por bajito y por los tres partidos de los gordos, que por el cómputo general de lo que jugó.
Y con esto no digo que sea bueno, malo o regular, simplemente digo que para mi se le crucifico muy rápidamente.
El año pasado jugo 9 partidos, de los cuales se perdieron 5 (Real Madrid, Atlético y Villarreal entre ellos), se empató 1 y se ganaron 3. Si que es cierto que contra los tres gordos, llevo un porrón de goles (12), pero en los otros seis recibió 4 goles.
Lo dicho, en Sevilla se le pone de malo para arriba, pero más por bajito y por los tres partidos de los gordos, que por el cómputo general de lo que jugó.
Y con esto no digo que sea bueno, malo o regular, simplemente digo que para mi se le crucifico muy rápidamente.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Estuve viendo el mismo vídeo y aparte de personaje me ha dejado muy frío, congelado.astigmata escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 21:24Estoy escuchando a Xane Silveira con un periodista del Sevilla y este cuenta su estancia allí y cositas. Dice que él se hace llamar The real Shark,. Parece tuvo opciones para salir más allá del Deportivo, pero prefirió quedarse allí a chupar banqueta agarrado a un contrato de renovación firmado por Victor Orta 10 días antes de ser despedido, que sus participaciones allí cuando le tocó jugar fueron malas, y tb ha insinuado que en el Espanyol tb Meh.