Giacomo Quagliata, 12
Re: Giacomo Quagliata, 12
El Escudero - Quagliata se va a convertir en cambio obligado en la mayoría de partidos, muy buenos centros.
Vaya zurdita tiene. Boff...
-
- · Forero Amateur ·
Tiene que ir entrando poco a poco y coger nociones defensivas, ofensivamente aporta mucho.
Aparte de los centros me gusta mucho la garra que tiene, le da al equipo carácter, y necesitábamos jugadores así como el comer, para mi tendría que jugar 60 min y Escudero los restantes
Centra de primeras, cosa que hace tiempo no se ve. Habrá que buscar modos de que alguien sepa ir al remate.
Cualquiera diría por los comentarios que defensivamente fue transparente y a mí estuvo lejos de parecerme un inútil ahí. Para mí, muy buenos minutos.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que la conexión italiana es la que puede funcionar bien.
Coincido que defensivamente estuvo bien.
Coincido que defensivamente estuvo bien.
Tuvo un par de cagadas pero luego se entonó y bien.
Titularisimo porque xoga en banda e vennos mellor. O de Escudero polo medio non me convence
Me encanta. Intensidad, tiene un buen pie y tira por los compañeros
-
- · Forero Experto ·
Y mucho más ofensivo. Sabe que tiene que correr la banda... parece e fácil, pero los demás no lo hacen.
A mi cada vez que juega me gusta, creo que hemos subido mucho el nivel comparación con Obrador, por mucho golazo que haya metido con la sub 21
A mí me recuerda a Luisinho, no lo he visto mal atrás, tampoco creo que lo hayan exigido mucho, ofensivamente nos ha dado un par de buenos centros y la falta del gol, tampoco creo que se le pueda pedir mucho más, creo que tiene mucho más motor que Escudeiro para subir y bajar, yo le daría 70 min a este y 20 a Escudeiro que me gusta con balón pero no en lo demás. Creo que al equipo le falta un poquita de energía y creo que este puede aportar en ese sentido. De todas maneras tampoco ha jugado lo suficiente como para sacar demasiadas conclusiones.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Metrinho no encimaba nada al rival. Este es pegajosoBlues_13 escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 22:18A mí me recuerda a Luisinho, no lo he visto mal atrás, tampoco creo que lo hayan exigido mucho, ofensivamente nos ha dado un par de buenos centros y la falta del gol, tampoco creo que se le pueda pedir mucho más, creo que tiene mucho más motor que Escudeiro para subir y bajar, yo le daría 70 min a este y 20 a Escudeiro que me gusta con balón pero no en lo demás. Creo que al equipo le falta un poquita de energía y creo que este puede aportar en ese sentido. De todas maneras tampoco ha jugado lo suficiente como para sacar demasiadas conclusiones.