Helton Leite, 25

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Helton Leite, 25

Mensaje por Marcos » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:45

A día de hoy no tengo claro quien sería el titular.Este hombre combina buenas paradas con no salir de la linea de gol.Debe haber cocodrilos fuera de ahí.
A mi este me gusta aunque si que es mejorable en las salidas, por supuesto.

De todas formas ayer se le volvió a achacar en el foro principal que la primera era parable y me parece de coña.La primera es imparable que ni una mezcla de Iker Casillas, Buffon y Yashine pararian y el segundo gol es un fallo en cadena de varios jugadores.Pero el primer gol, por el amor de dios,está vendidisimo.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 12:00

¿Os acordáis del balón que atrapa Germán (con el brazo roto) en los últimos minutos contra el Barça B? Con Helton eso es imposible. Cualquier centro lateral o balón parado es peligroso.

Andrade
· Forero Amateur ·

Mensaje por Andrade » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 12:50

Marcos escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:45
el segundo gol es un fallo en cadena de varios jugadores.

Lo malo del segundo gol es la cadena de acontecimientos, por que sale tarde, se lleva un pisotón, se tira al suelo lamentándose y luego se levanta como si nada para comerse un gol mientras chocaba con PaVa.

Dicho esto a mi me va gustando, tiene alguna acción como la que detiene con las piernas no dando rechace ni segunda jugada, pero sí es verdad que debería salir a por alguna e intentar dominar algo el área.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 18:39

Maldini escribió:
Más allá de que le cuesta salir en los balones por alto, ayer estuvo bien. Ningún fallo con los pies y un par de paradas de mérito.

Revisad bien la repetición del segundo gol, no llega al último remate porque le pisa Fidel y se queda dolorido 1-2 segundos en el suelo. Aquí se ve:

https://youtu.be/wMJZ-6YvSKw?t=179
No sé queda dolorido, se queda protestando. Es imperdonable. Primero te levantas, con el brazo roto si es preciso, y luego protestas. Hizo el pardillo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 21:34

Maldini escribió:
Más allá de que le cuesta salir en los balones por alto, ayer estuvo bien. Ningún fallo con los pies y un par de paradas de mérito.

Revisad bien la repetición del segundo gol, no llega al último remate porque le pisa Fidel y se queda dolorido 1-2 segundos en el suelo. Aquí se ve:

A ver, se queda fingiendo y cuando se da cuenta del ridículo va corriendo a puerta

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 21:40

Se marca un desmayo a lo "AY, que me ha hesho un eshince", por dios... Fue lamentable. Parecía una escena de Benny Hill.

Al margen de eso, no es un portero que me disguste, aunque me pone de los nervios que viva debajo del larguero.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 0:41

Supongo que ha demostrado cositas en los entrenamientos, porque en el verde no veo una mejora clara con Parreño, de hecho perdemos en varias facetas (juego de pies y dominio del área).

Si queríamos mejorar la portería no lo hemos conseguido. Sin haber visto lo suficiente a Eric Puerto, me parece a priori un puesto a reforzar cuando queramos pensar en saltar de categoría.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 8:40

Hombre, parece que en temas de reflejos, está un puntito por encima de Parreño, pero para eso bien nos valía Eric Puerto.

Aún nos tiene que dar puntos como hizo Parreño para que me convenza.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 11:32

djtercio escribió:
Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:10
Pues yo no. Creo que es muy buen portero y que irá mejorando lo de las salidas.
Esto pensaba yo de Coristanker y cada córner q nos sacaban en contra era un drama y no mejoró hasta q se fue.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 11:47

QUIMERA escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:30
CriStO escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 9:09
Eisenstein escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 0:43
CriStO escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 0:40
No chapa una
Non carallo, precisamente hoy blocó balones. Tanto lejanos como la que se encuentra a bocajarro que la agarra con las piernas. A mi me parece que tiene mas nivel que parreño parando. Pero veo un debe muy grande y es que es de la escuela de casi todos nuestros ultimos porteros (desde que se fue Fabri), cagón que no sale para nada por arriba. No me gusta nada eso
Con chapar, me refiero a quedarse con el balón y no rechazarlo como un pimbal.
Es un portero sudamericano, para lo bueno y para lo malo, agarrar balones no suele ser su fuerte, ni los mejores como Alisson, el Dibu son muy de agarrar la pelota, como si hacen los europeos, va en su adn canchero
Y qué es lo bueno? :lol:

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 13:49

Ou2 escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 21:34
Maldini escribió:

A ver, se queda fingiendo y cuando se da cuenta del ridículo va corriendo a puerta
Tal cual, pero es que el tiro anterior, era para agarrarla, porque le llega bien a las manos, que pasa, que las pone planas, en plan muro y hace un despeje dentro del area

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 16:46

O pisotón é ben claro por outra parte, realmente se entra o VAR igual ata pitan falta.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 17:04

Están los porteros que dan puntos, los que quitan puntos y los que cumplen sin más. Este es de los terceros, de momento.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 18:08

QUIMERA escribió:
Domingo 29 de Septiembre de 2024, 13:49
Ou2 escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 21:34
Maldini escribió:

Tal cual, pero es que el tiro anterior, era para agarrarla, porque le llega bien a las manos, que pasa, que las pone planas, en plan muro y hace un despeje dentro del area
Yo creo que sí podía blocar, pero el despeje no fue malo. El orienta el despeje hacia su izquierda, no lo deja muerto, el problema es que allí estaba Quiles.

Pasa lo mismo con los centros, hubo uno en la primera parte que le venía fácil y, en vez de blocar, despeja de puños dando una segunda oportunidad al rival. Ese defecto viene de fabrica.

Parreño blocó el centro peligroso del Barça B... y se acabó la fiesta

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 30 de Septiembre de 2024, 11:00

Sensaciones encontradas con este hombre, me gusta en ciertos aspectos pero no entiendo que no salga con autoridad en cada balón aéreo con la envergadura que tiene ni esa tendencia o no coger ninguna bola, despejando siempre de puños o hacia el lateral. El 2º gol del Albacete es una pelota claramente para cogerla y no provocar esa 2a jugada.

Responder