Helton Leite, 25
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Helton Leite, 25
A día de hoy no tengo claro quien sería el titular.Este hombre combina buenas paradas con no salir de la linea de gol.Debe haber cocodrilos fuera de ahí.
A mi este me gusta aunque si que es mejorable en las salidas, por supuesto.
De todas formas ayer se le volvió a achacar en el foro principal que la primera era parable y me parece de coña.La primera es imparable que ni una mezcla de Iker Casillas, Buffon y Yashine pararian y el segundo gol es un fallo en cadena de varios jugadores.Pero el primer gol, por el amor de dios,está vendidisimo.
A mi este me gusta aunque si que es mejorable en las salidas, por supuesto.
De todas formas ayer se le volvió a achacar en el foro principal que la primera era parable y me parece de coña.La primera es imparable que ni una mezcla de Iker Casillas, Buffon y Yashine pararian y el segundo gol es un fallo en cadena de varios jugadores.Pero el primer gol, por el amor de dios,está vendidisimo.
¿Os acordáis del balón que atrapa Germán (con el brazo roto) en los últimos minutos contra el Barça B? Con Helton eso es imposible. Cualquier centro lateral o balón parado es peligroso.
Lo malo del segundo gol es la cadena de acontecimientos, por que sale tarde, se lleva un pisotón, se tira al suelo lamentándose y luego se levanta como si nada para comerse un gol mientras chocaba con PaVa.
Dicho esto a mi me va gustando, tiene alguna acción como la que detiene con las piernas no dando rechace ni segunda jugada, pero sí es verdad que debería salir a por alguna e intentar dominar algo el área.
-
- · Forero Experto ·
No sé queda dolorido, se queda protestando. Es imperdonable. Primero te levantas, con el brazo roto si es preciso, y luego protestas. Hizo el pardillo.Maldini escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:45Más allá de que le cuesta salir en los balones por alto, ayer estuvo bien. Ningún fallo con los pies y un par de paradas de mérito.
Revisad bien la repetición del segundo gol, no llega al último remate porque le pisa Fidel y se queda dolorido 1-2 segundos en el suelo. Aquí se ve:
https://youtu.be/wMJZ-6YvSKw?t=179
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, se queda fingiendo y cuando se da cuenta del ridículo va corriendo a puertaMaldini escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:45Más allá de que le cuesta salir en los balones por alto, ayer estuvo bien. Ningún fallo con los pies y un par de paradas de mérito.
Revisad bien la repetición del segundo gol, no llega al último remate porque le pisa Fidel y se queda dolorido 1-2 segundos en el suelo. Aquí se ve:
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Se marca un desmayo a lo "AY, que me ha hesho un eshince", por dios... Fue lamentable. Parecía una escena de Benny Hill.
Al margen de eso, no es un portero que me disguste, aunque me pone de los nervios que viva debajo del larguero.
Al margen de eso, no es un portero que me disguste, aunque me pone de los nervios que viva debajo del larguero.
Supongo que ha demostrado cositas en los entrenamientos, porque en el verde no veo una mejora clara con Parreño, de hecho perdemos en varias facetas (juego de pies y dominio del área).
Si queríamos mejorar la portería no lo hemos conseguido. Sin haber visto lo suficiente a Eric Puerto, me parece a priori un puesto a reforzar cuando queramos pensar en saltar de categoría.
Si queríamos mejorar la portería no lo hemos conseguido. Sin haber visto lo suficiente a Eric Puerto, me parece a priori un puesto a reforzar cuando queramos pensar en saltar de categoría.
Hombre, parece que en temas de reflejos, está un puntito por encima de Parreño, pero para eso bien nos valía Eric Puerto.
Aún nos tiene que dar puntos como hizo Parreño para que me convenza.
Aún nos tiene que dar puntos como hizo Parreño para que me convenza.
Y qué es lo bueno?QUIMERA escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:30Es un portero sudamericano, para lo bueno y para lo malo, agarrar balones no suele ser su fuerte, ni los mejores como Alisson, el Dibu son muy de agarrar la pelota, como si hacen los europeos, va en su adn cancheroCriStO escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 9:09Con chapar, me refiero a quedarse con el balón y no rechazarlo como un pimbal.Eisenstein escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 0:43Non carallo, precisamente hoy blocó balones. Tanto lejanos como la que se encuentra a bocajarro que la agarra con las piernas. A mi me parece que tiene mas nivel que parreño parando. Pero veo un debe muy grande y es que es de la escuela de casi todos nuestros ultimos porteros (desde que se fue Fabri), cagón que no sale para nada por arriba. No me gusta nada eso

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Tal cual, pero es que el tiro anterior, era para agarrarla, porque le llega bien a las manos, que pasa, que las pone planas, en plan muro y hace un despeje dentro del areaOu2 escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 21:34A ver, se queda fingiendo y cuando se da cuenta del ridículo va corriendo a puertaMaldini escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:45Más allá de que le cuesta salir en los balones por alto, ayer estuvo bien. Ningún fallo con los pies y un par de paradas de mérito.
O pisotón é ben claro por outra parte, realmente se entra o VAR igual ata pitan falta.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Están los porteros que dan puntos, los que quitan puntos y los que cumplen sin más. Este es de los terceros, de momento.
-
- · Forero Experto ·
Yo creo que sí podía blocar, pero el despeje no fue malo. El orienta el despeje hacia su izquierda, no lo deja muerto, el problema es que allí estaba Quiles.QUIMERA escribió: ↑Domingo 29 de Septiembre de 2024, 13:49Tal cual, pero es que el tiro anterior, era para agarrarla, porque le llega bien a las manos, que pasa, que las pone planas, en plan muro y hace un despeje dentro del areaOu2 escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 21:34A ver, se queda fingiendo y cuando se da cuenta del ridículo va corriendo a puertaMaldini escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:45Más allá de que le cuesta salir en los balones por alto, ayer estuvo bien. Ningún fallo con los pies y un par de paradas de mérito.
Pasa lo mismo con los centros, hubo uno en la primera parte que le venía fácil y, en vez de blocar, despeja de puños dando una segunda oportunidad al rival. Ese defecto viene de fabrica.
Parreño blocó el centro peligroso del Barça B... y se acabó la fiesta
- BossYandel
- · Born to win ·
Sensaciones encontradas con este hombre, me gusta en ciertos aspectos pero no entiendo que no salga con autoridad en cada balón aéreo con la envergadura que tiene ni esa tendencia o no coger ninguna bola, despejando siempre de puños o hacia el lateral. El 2º gol del Albacete es una pelota claramente para cogerla y no provocar esa 2a jugada.