Raúl Alcaina
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Raúl Alcaina, 12
No 80 sendo xeneroso. XD
Pues sí, un desastre. Lo de que era un toro es relativo. Tampoco se va de nadie, por cierto.
No mejora a Svenson, pero es el mismo perfil y un perfil útil, aún así, veremos que sucede el año que viene.
Le dura la gasolina 15 minutos, horroroso.
-
- · Converso escarolista ·
Hizo mal partido, pero otros estuvo bien, es muy de irse tropezando, tipo Svensson, aunque a mí me parece un poco más hábil que el medio sueco.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me parece un horror y se demuestra que somos 11 o 12 y se acabó.Los reservas no valen para nada.
Sale a morir pero no tiene sentido si queda media hora y se te acaba la gasolina a los 15 minutos.
Al equipo le hacía falta respirar, no la versión Andoniana de atravesar muros.
-
- · Converso escarolista ·
Hombre, pero es que es así, no vas a pedir peras a un olmo, este la pilla, y va directo en línea recta, a veces le sale y da gusto, a veces pues se estrella.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
La peinó perfecta en el 2-1. No me fijé si Parreño la canta o no. Pero para no sacarla del area…
Bah a mi me parece una jugada desafortunada y ya está, si hay cantada de alguien hasta diría que es del que cubre el segundo palo. Javi Rey habla de una jugada de estrategia y no se que, bah, lo normal es que ese córner hubiese terminado en nada.
-
- · Forero Experto ·
Si no das minutos suficiente a los suplentes, te encuentras al final de temporada con los titulares fundidos y con los suplentes sin confianza. Idiakez gestiona muy muy mal los cambios. Y hoy el equipo estaba muy hundido por fundido.