Germán Parreño, 1
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Germán Parreño, 13
Supongo que el entrenador buscara sobriedad y si el que tiene que sentar al titular hace cosas como la del.covadonga, no ayuda
Pero dónde iba a estar el portero cuando tenemos todo el equipo en campo contrario, porque yo cuanto más lo pienso más creo que Parreño acierta.
Es que es un acierto, cambia un 1v1 en el área por un disparo de un jugador de 2RFEF en césped artificial desde el mediocampo y de primeras.
-
- · Converso escarolista ·
Hombre, decidió tirar, y no tuvo puntería, pero lo mismo si el del Covadonga decide otra cosa su abandono de la portería lo veríamos más negativamente. Una cosa es adelantarte porque tu equipo está atacando, a lo Molina, otra es jugártela de ese modo tan absurdo dejando medio campo de distancia a la meta.
Teníamos 10 tíos bien metidos en campo rival, no tiene sentido que el portero se quede solo en el área, está donde tiene que estar para poder apoyar la circulación, a partir de ahí si roban y chutan pues te la comes y poco va a cambiar estar 2-3 metros adelante o atrás, en esta jugada Parreño se da cuenta que tras el robo no llega en la vida a puerta y hace lo correcto que es tratar de parar la jugada en su origen y quizás esos segundos que el rival no tiene para golpear mejor son la clave para que no vea puerta. Que haya riesgo y que como aficionados se nos pongan de corbata no quiere decir que Parreño se equivoque, aunque acabase en gol. Si asumes riesgos te pueden pillar, pero si el resultado no te sirve tienes que asumirlos, no hay más.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Hombre claro que a los puntos gana Ian.Blues_13 escribió: ↑Domingo 05 de Noviembre de 2023, 13:01Con el equipo donde estaba Parreño no pintaba nada en el área, a partir de ahí estar donde estaba le ha permitido quitar tiempo al chico del Covadonga, si está 10 m atrás igual va entre los 3 palos o igual encuentra espacios o compañeros. Lo más criticable de esa acción es la cobardía de los aficionados, Parreño está perfecto.
---
Por lo demás ni él ni Ian son mi portero soñado, aunque creo que ambos cumplen. A los puntos creo que también me quedo con Ian.
De hecho con ese gancho de derecha quizá lo pueda resolver por KO.
Vuelve al 11.
-
- · Converso escarolista ·
Extraños bandazos de Idiákez, que no digo que no haya que sacar a Mackay, pero este baile de porteros es muy significativo del desnorte en el banquillo.
Pobre home, vai ter máis presión aínda que Mackay. Que saia ben.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Bueno, a ver si ahora ninguno de los nuestros va a saber manejar la presión, no me jodas.NoGarD escribió:Pobre home, vai ter máis presión aínda que Mackay. Que saia ben.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Non joder, digo que era innecesaria xa tela, simplemente non tiña que saír do 11 despois do primeiro erroKalashnikov reborn escribió:Bueno, a ver si ahora ninguno de los nuestros va a saber manejar la presión, no me jodas.NoGarD escribió:Pobre home, vai ter máis presión aínda que Mackay. Que saia ben.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Será igual de malo pero en lo que transmite está a años luz de Ian.