Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:17

Yo me agarro a que por aqui han pasado la pila de entrenadores y no hay ni dios que valga.Este hombre?Buen tipo, educado y normalito entrenador pero tampoco haría falta más.En esta categoría de entrenadores reogalego13 o yo hariamos funcionar un once con los recursos que te da tener un banco detrás pero la plantilla vive en la gloria, en modo héroe echando el bulto hacia adelante.
Ha cometido errores este señor pero el problema, repito, no está en el banquillo.
Plantillas y entornos viciados.Lo de la prensa y los amigos de la plantilla es de juzgado de guardia para empezar.
Se irá Imanol y vendrá otro que parecera Jurgen Klopp y no llega ni a carnavales.No hay remedio.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:18

Somos el depor si y este es el peor entrenador en 4 años.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:20

Marcos escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:17
Yo me agarro a que por aqui han pasado la pila de entrenadores y no hay ni dios que valga.Este hombre?Buen tipo, educado y normalito entrenador pero tampoco haría falta más.En esta categoría de entrenadores reogalego13 o yo hariamos funcionar un once con los recursos que te da tener un banco detrás pero la plantilla vive en la gloria, en modo héroe echando el bulto hacia adelante.
Ha cometido errores este señor pero el problema, repito, no está en el banquillo.
Plantillas y entornos viciados.Lo de la prensa y los amigos de la plantilla es de juzgado de guardia para empezar.
Se irá Imanol y vendrá otro que parecera Jurgen Klopp y no llega ni a carnavales.No hay remedio.
Por lo de ahora tienes bastante peores números que Cano en Riazor, yo prefiero que sea un cabron y no un buen tipo que quiere aprender gallego, otro tribunero es lo que es.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por AlPozo » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:24

Que fallan mas cosas es cierto, pero este entrenador es muy mediocre. No insiste en la preparación física y se ve como empieza bien y luego ya empieza la "mala suerte" o la mala racha en Zaragoza, en Leganés y aquí. Los entrenamientos son de baja intensidad y los calentamientos de los partidos son una broma (quedé horrorizado con el de Covadonga, nunca vi un calentamiento tan de chiste).
Estoy absolutamente seguro que este hombre ve el fútbol como una cuestión de calidad, y estoy seguro que en su fuero interno cree que la plantilla es mala aquí, en Zaragoza y en Leganés. Sus cambios nunca aportan gran cosa tácticamente. Para mí es un alineador.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:26

Lo que no puede ser es que aquí toda la culpa sea de los entrenadores. Lucas y Salva no necesitan que Idiakez les explique nada. Si Hugo Rama o Jurado juegan
bien un partido y mal el siguiente, mucha de la culpa es suya, no puedo aceptar que si juegan bien es porque son muy buenos y si hacen la petardada es porque el entrenador les metió basura en la cabeza.

El que tiene más responsabilidad es Soriano, que apostó por Mackay y los tres tenores. Se puede cambiar al entrenador pero no creo que eso aumente las probabilidades de éxito, yo desde luego creo más en el tiempo y en recuperar a Barbero, Yeremay y Lucas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:27

The Driver escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:26
Lo que no puede ser es que aquí toda la culpa sea de los entrenadores. Lucas y Salva no necesitan que Idiakez les explique nada. Si Hugo Rama o Jurado juegan
bien un partido y mal el siguiente, mucha de la culpa es suya, no puedo aceptar que si juegan bien es porque son muy buenos y si hacen la petardada es porque el entrenador les metió basura en la cabeza.

El que tiene más responsabilidad es Soriano, que apostó por Mackay y los tres tenores. Se puede cambiar al entrenador pero no creo que eso aumente las probabilidades de éxito, yo desde luego creo más en el tiempo y en recuperar a Barbero, Yeremay y Lucas.
Si y en el mercado de invierno que aquí el apartado fisico, lesiones y recuperaciones es un mal endémico del club desde hace tiempo.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:28

The Driver escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:26
Lo que no puede ser es que aquí toda la culpa sea de los entrenadores. Lucas y Salva no necesitan que Idiakez les explique nada. Si Hugo Rama o Jurado juegan
bien un partido y mal el siguiente, mucha de la culpa es suya, no puedo aceptar que si juegan bien es porque son muy buenos y si hacen la petardada es porque el entrenador les metió basura en la cabeza.

El que tiene más responsabilidad es Soriano, que apostó por Mackay y los tres tenores. Se puede cambiar al entrenador pero no creo que eso aumente las probabilidades de éxito, yo desde luego creo más en el tiempo y en recuperar a Barbero, Yeremay y Lucas.
Entonces Cano no tuvo culpa ninguna el año pasado?, eso es lo que nos quieres decir?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:29

Cano era un desastre absoluto, pero al menos en casa éramos un rodillo. Con este tipo ni eso.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:30

redknapp escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:20
Marcos escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:17
Yo me agarro a que por aqui han pasado la pila de entrenadores y no hay ni dios que valga.Este hombre?Buen tipo, educado y normalito entrenador pero tampoco haría falta más.En esta categoría de entrenadores reogalego13 o yo hariamos funcionar un once con los recursos que te da tener un banco detrás pero la plantilla vive en la gloria, en modo héroe echando el bulto hacia adelante.
Ha cometido errores este señor pero el problema, repito, no está en el banquillo.
Plantillas y entornos viciados.Lo de la prensa y los amigos de la plantilla es de juzgado de guardia para empezar.
Se irá Imanol y vendrá otro que parecera Jurgen Klopp y no llega ni a carnavales.No hay remedio.
Por lo de ahora tienes bastante peores números que Cano en Riazor, yo prefiero que sea un cabron y no un buen tipo que quiere aprender gallego, otro tribunero es lo que es.
Peores números que Cano en general. Hizo 23 puntos en los mismos partidos en que Idiákez lleva 14. Con la temporada empezada. Siempre podemos ir a peor, es evidente.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:31

jorecho escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:29
Cano era un desastre absoluto, pero al menos en casa éramos un rodillo. Con este tipo ni eso.
No no, pero según el Cano no tuvo culpa ninguna el año pasado.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:32

Ser un estratega mediocre era el menor de los problemas de Cano.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:33

The Driver escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:32
Ser un estratega mediocre era el menor de los problemas de Cano.
Pero Cano no tuvo culpa ninguna de no ganar fuera según tú.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:38

¿Cuándo he dicho eso?

Cano prefería a Saverio y Kuki antes que a Yeremay, y prefería a Villares de lateral antes que a Trilli. Además Cano tenía a Soriano y Quiles. Para mí lo hizo peor que Idiakez que, ojo, tiene lesionados a Barbero y Yeremay y ha sido muy perjudicado por los árbitros.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:40

Yo creo que ya hemos tirado la temporada. Y no por lo de hoy, sino porque los brotes verdes de las dos victorias acaban de esfumarse de golpe cual espejismo, con una derrota lamentable que demuestra que no hay plan, ni recursos, ni ideas, y ya directamente ni ganas. Y los de arriba (DD y los puestos a dedo) están apretando fuerte el culo rezando a ver si Idiákez va arañando victorias aquí y allá y endereza esto de algún modo, pero ya vemos que nanai.

La temporada no se la podemos dejar a la épica de victorias agónicas absurdas como la de Covadonga (colista de una división inferior), o de un equipo que resiste contra malos arbitrajes y lesiones injustas. Eso no es un plan, eso es sobrevivir el día a día.

Casi mejor nos vemos en verano, a ver si preparando primera o segunda RFEF

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:44

The Driver escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:38
¿Cuándo he dicho eso?

Cano prefería a Saverio y Kuki antes que a Yeremay, y prefería a Villares de lateral antes que a Trilli. Además Cano tenía a Soriano y Quiles. Para mí lo hizo peor que Idiakez que, ojo, tiene lesionados a Barbero y Yeremay y ha sido muy perjudicado por los árbitros.
Y que culpa tiene el de que Trilli no estuviera bien y lo hiciera mejor Villares, según tú teoría sería algo así,lo hizo peor que Idiakez?, no sabia que con Cano estuviéramos alguna vez a 4 puntos del descenso o me equivoco?, vamos a ser realistas y dejar de hablar por fobias personales, este tío no vale un duro y acaberemos viéndolo para nuestra desgracia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 73 invitados