Porque quiere jugar en primera y el Eibar estaría dispuesto a pagar. Y ya sabemos que un jugador casi siempre juega donde quiere.jorecho escribió: ↑Martes 14 de Mayo de 2024, 8:45Pero hay algún tipo de cláusula o porque se va a negociar su venta?Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 14 de Mayo de 2024, 8:24No es exacto con lo que me llega a mi, si el Eibar no asciende se viene, si el Eibar asciende juega con ellos en primera.
Mario Soriano, 21
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: Mario Soriano [SD Eibar]
Es normal, pero completamente innegociable. Debería ser clausula o nada. Si ellos descienden al año siguiente no va a tener ganas de irse y lo mismo sería si ascendemos nosotrosMr Mojo Risin escribió: ↑Martes 14 de Mayo de 2024, 8:46Porque quiere jugar en primera y el Eibar estaría dispuesto a pagar. Y ya sabemos que un jugador casi siempre juega donde quiere.jorecho escribió: ↑Martes 14 de Mayo de 2024, 8:45Pero hay algún tipo de cláusula o porque se va a negociar su venta?Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 14 de Mayo de 2024, 8:24No es exacto con lo que me llega a mi, si el Eibar no asciende se viene, si el Eibar asciende juega con ellos en primera.
Non e que ten cerres en banda. Pero o Eibar xa nos pagou 4 kilos polo 80% de Expósito fai uns anos.
Así que os números serán algo máis: 6/8 polo 60/80% de Soriano. En segunda non o poden pagar, en primeira si.
E nós non podemos decir non a eso, que practicamente cubre todo o gasto en plantilla.
Así que os números serán algo máis: 6/8 polo 60/80% de Soriano. En segunda non o poden pagar, en primeira si.
E nós non podemos decir non a eso, que practicamente cubre todo o gasto en plantilla.
En cualquier caso, venta o renovación, es una grandísima noticia.
Le queda una temporada, renovación o venta. Yo creo que la cosa estará 50-50, si el Eibar sube imagino que saldrá.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Veña oh! Ogallá volva e renove por moitos anos.
Sacar 2,5 millons por un xogador de 22 anos que na súa primeira temporada en segunda está destacando nun equipo que está loitando por subir directo a primeira é un malísimo negocio.
Sacar 2,5 millons por un xogador de 22 anos que na súa primeira temporada en segunda está destacando nun equipo que está loitando por subir directo a primeira é un malísimo negocio.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Como son las condiciones con el ATM? Algo se quedaran de un posible traspaso, si es la mitad o más pues no creo que nos convenga la venta.
-
- · Forero Experto ·
Se decía que el 50%Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 14 de Mayo de 2024, 18:07Como son las condiciones con el ATM? Algo se quedaran de un posible traspaso, si es la mitad o más pues no creo que nos convenga la venta.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Claro, entonces yo por menos de 8 millones no vendía, y como no llamara la atención en el extranjero me da a mí que no vamos. Atener una oferta así.joan_capdevila escribió:Se decía que el 50%Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 14 de Mayo de 2024, 18:07Como son las condiciones con el ATM? Algo se quedaran de un posible traspaso, si es la mitad o más pues no creo que nos convenga la venta.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
No se puede vender, tenemos pocos jugadores diferenciales en segunda h un bloque echo de 1rfef, mario es un jugador que no tenemos y aparte puede llegar a ser diferencial, no podemos vender a mario ni mella ni yeremay ahi esta en unos años ascender a primera, y llevando 4 kilos, este año es crucial salvar la categoria y es que joder hay que sacar lo que se pueda de la cantera y despues traer para hacer bloque
- Hellcat
- · Koneiro ·
Este hilo debería estar ya en jugadores para ir dejando las cosas claras en las negociaciones. 

- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
¿Si viene para titular a quién sentaría?
Porque si no viene para titular, no viene (si el Eibar asciende), eso está claro.
Porque si no viene para titular, no viene (si el Eibar asciende), eso está claro.
Iriase rotando. Son moitos minutos de dios en segunda, e catro xogadores para tres postos non ía molestar.
-
- · Forero Experto ·
El año que viene no seremos tan sumamente superiores en todos los partidos. Para mi ahora mismo el ataque seria:
Mella —- Soriano —- Yere
Lucas
Mella —- Soriano —- Yere
Lucas