Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:11

roped escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:10
redknapp escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:58
roped escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:56
astigmata escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:44
roped escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:37
astigmata escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:27
Eso vale para todo Marcos. No puede ser que todos los jugadores sean malos. Al final no estamos sabiendo competir en el tercer escalón del fútbol español, evidentemente algo se hace mal.
O que se fai mal é a elección dos xogadores, e mudar cada 7 meses de adestrador, en vez de facer un proxecto a longo prazo deixando medrar os xogadores da canteira, pero aquí querese ascender rapidamente, así nos vai.
Roped, es compatible. Subir rápidamente en segunda B no es pedir tomar Flandes, es ser capaces de hacer un equipo que pueda estar en condiciones de ganar sus enfrentamientos contra equipos con presupuestos mínimos.

Si subimos a segunda, se pedirá lógicamente subir a primera, si subimos a primera, mínimo mantenerse, pero no es que sea cosa nuestra, es que es lo normal, cualquier equipo con una masa social y una capacidad de inversión equivalente a la nuestra se plantearía esos objetivos, vamos es que es de cajón.

Otro asunto es si estos años se han tomado las mejores decisiones, que seguro que no, pero la salida nunca puede ser simplemente bajar el listón de la exigencia para así poder alcanzarlo.
Cantos anos pasou o Ovieu no terceiro escalón, e máis abaixo?.

Non somos moito máis que os asturianos.

Eu creo que tentar subir a base de talonario en esta categoría non asegura nada, o soldo dos nosos xogadores pode ser diferencial, pero non as súas aptitudes no campo.

A diferencia de calidade o noso favor é doadamente contrarrestada polo xogo colectivo dos nosos rivais.

En todo este tempo non fumos quen de facer un equipo, so coleccionamos presuntas figuras, non hai proxecto, non hai paciencia, teremos que baixar unha categoría máis logo.
Oiches para facer un equipo fai falla un adestrador que non se che olvide.
É unha peza menor, proba delo é a Democracia Corinthiana onde o voto do adestrador valía o mesmo que a de un xogador.

Un bo adestrador debe ser un bo comunicador, un bo psicólogo, capaz de estimular os xogadores, o tema táctico é moi simple, calquera profesional do futbol os ten claros, o fútbol non é xadrez.
Pues nada, entonces que vuelva Anquela.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:11

Yo no veo al equipo ni trabajado ni físicamente ni tácticamente, a partir de ahí lo que te queda si puede ser la actitud pero pocas puedes tener si físicamente eres una puta braga.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:13

astigmata escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:11
roped escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:10
redknapp escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:58
roped escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:56
astigmata escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:44
roped escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:37
astigmata escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:27
Eso vale para todo Marcos. No puede ser que todos los jugadores sean malos. Al final no estamos sabiendo competir en el tercer escalón del fútbol español, evidentemente algo se hace mal.
O que se fai mal é a elección dos xogadores, e mudar cada 7 meses de adestrador, en vez de facer un proxecto a longo prazo deixando medrar os xogadores da canteira, pero aquí querese ascender rapidamente, así nos vai.
Roped, es compatible. Subir rápidamente en segunda B no es pedir tomar Flandes, es ser capaces de hacer un equipo que pueda estar en condiciones de ganar sus enfrentamientos contra equipos con presupuestos mínimos.

Si subimos a segunda, se pedirá lógicamente subir a primera, si subimos a primera, mínimo mantenerse, pero no es que sea cosa nuestra, es que es lo normal, cualquier equipo con una masa social y una capacidad de inversión equivalente a la nuestra se plantearía esos objetivos, vamos es que es de cajón.

Otro asunto es si estos años se han tomado las mejores decisiones, que seguro que no, pero la salida nunca puede ser simplemente bajar el listón de la exigencia para así poder alcanzarlo.
Cantos anos pasou o Ovieu no terceiro escalón, e máis abaixo?.

Non somos moito máis que os asturianos.

Eu creo que tentar subir a base de talonario en esta categoría non asegura nada, o soldo dos nosos xogadores pode ser diferencial, pero non as súas aptitudes no campo.

A diferencia de calidade o noso favor é doadamente contrarrestada polo xogo colectivo dos nosos rivais.

En todo este tempo non fumos quen de facer un equipo, so coleccionamos presuntas figuras, non hai proxecto, non hai paciencia, teremos que baixar unha categoría máis logo.
Oiches para facer un equipo fai falla un adestrador que non se che olvide.
É unha peza menor, proba delo é a Democracia Corinthiana onde o voto do adestrador valía o mesmo que a de un xogador.

Un bo adestrador debe ser un bo comunicador, un bo psicólogo, capaz de estimular os xogadores, o tema táctico é moi simple, calquera profesional do futbol os ten claros, o fútbol non é xadrez.
Pues nada, entonces que vuelva Anquela.
Pues poco le tiene que envidiar a Idiakez.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:21

A 4 puntos del descenso.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:25

Lo de la actitud sin un plan efectivo de partido, o cuando ves que el rival te supera (sobre todo cuando sabes que no son mejores sumando individualidades) es como si te dicen que tienes que picar un cubo de hielo con una cucharilla. A los quince minutos le das porque tienes que darle, pero sin ganas, pensando en por qué no tendrás un punzón.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Everdol » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:31

Físicamente damos ascopena. Incluídas nuestras figuras provenientes de primera. Lo cual demuestra que en esa parcela tenemos un problema muy gordo.

Da igual. Es demasiado tarde para enmendar nada. Esta temporada está perdida. Y tampoco tengo esperanza alguna en que corrijan todos los problemas evidentes para la próxima.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:33

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:25
Lo de la actitud sin un plan efectivo de partido, o cuando ves que el rival te supera (sobre todo cuando sabes que no son mejores sumando individualidades) es como si te dicen que tienes que picar un cubo de hielo con una cucharilla. A los quince minutos le das porque tienes que darle, pero sin ganas, pensando en por qué no tendrás un punzón.
Es igual si físicamente no estás bien, la actitud te dura media hora por que físicamente el equipo está hecho una mierda.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:43

Es que el miércoles hasta el minuto 88 íbamos perdiendo contra el último clasificado de 4°division y tuvo que ser un chicharro desde fuera del área de un central para empatar el partido...
Como coño no vamos a salir goleados de Irún!!

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:44

Si es igual tiene carta blanca ha caído de pie este tío.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:46

Yo no sé hasta qué punto es problema físico, más allá de que hubo jugadores que vinieron fuera de forma, pero estamos en noviembre ya, eh? Yo veo mucha inoperancia. Por ejemplo, tenemos la cuenta de goles a cero ahora mismo, 9 a favor y 9 en contra. Cuántos han sido a balón parado? Ya no me acuerdo... Cuatro? Cinco? El Real Unión es un equipo que marca, pero también encaja. Hasta hoy sólo había mantenido la puerta a cero contra el Tarazona y el R. Majadahonda. Ni un sustito le dimos.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:53

Cuatro goles en jugada en 11 jornadas. Eso es una tragedia y es culpa de un entrenador que no encuentra el camino para remediarlo

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:54

Fada hay jugadores que no aguantan 60 minutos, Hugo Rama venía de jugar el primer partido de liga con el Oviedo vamos en forma tenia que estar y yo lo veo y el tío es que no le da más el físico, lo mismo Lucas, Valcarce

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:58

Pues mejoras la preparación física, ¡Coño algo habrá que hacer!, a mi salir con que mira que no hay actitud ¿Pero que mierda es esa?, si a mi el dentista me tiene dos años con intervenciones me sigue doliendo la muela y le digo, ¿Oiga, que pasa? y me salta con que sus auxiliares van a la consulta sin actitud me sentiría estafado y que me toma por gilipollas.

Solo pido explicaciones, análisis y soluciones racionales, no que me vengan con memeces.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:01

redknapp escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:54
Fada hay jugadores que no aguantan 60 minutos, Hugo Rama venía de jugar el primer partido de liga con el Oviedo vamos en forma tenia que estar y yo lo veo y el tío es que no le da más el físico, lo mismo Lucas, Valcarce
Es que yo no lo veo, de verdad. O sea, yo veo inoperancia en el campo, pero no veo que los jugadores terminen fundidos y con calambres. Vamos, que los veo igual de mal en el minuto 10 que en el 80.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:02

astigmata escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:58
Pues mejoras la preparación física, ¡Coño algo habrá que hacer!, a mi salir con que mira que no hay actitud ¿Pero que mierda es esa?, si a mi el dentista me tiene dos años con intervenciones me sigue doliendo la muela y le digo, ¿Oiga, que pasa? y me salta con que sus auxiliares van a la consulta sin actitud me sentiría estafado y que me toma por gilipollas.

Solo pido explicaciones, análisis y soluciones racionales, no que me vengan con memeces.
Esa es una puta disculpa de mierda,de que vale al actitud si a la media hora no puedes con los huevos por que la preparación física es deficiente no muy deficiente,estamos en Noviembre y hay jugadores que son incapaces de aguantar 60 minutos en el campo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados