Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:12

Marcos escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:11
Pues creo que me voy a quedar solo pero sospecho que el problema no está aquí.Todos los 7 ultimos entrenadores que han pasado por aqui no valen para nada?Mentira, si valen.

Apunto a la plantilla y a su entorno placentero.
Marcos los últimos 7 donde están?, quita a Borja y dime dónde están los otros 6.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:13

Explicaciones, voy anotando:

- Actitud.
- No podemos esperar que por que llevemos el escudo vamos a ir a pasearnos, lo tenemos jodido.
- tenemos que mirarnos dentro, hoy nos hemos torcido en el caminó ( ¿Qué camino?)
- Nos han superado por intensidad.
- Hoy es día para decirnos cositas a la cara (¿Qué cositas?¿?)
- El primer gol es un rebote que no se que, el segundo es uno que cae por allá, no podemos jugar a este ritmo (muy técnico)
- Hay gente que no da el nivel que esperabamos, yo soy el máximo culpable, voy a encargarme de decir las cosas que necesitamos ( ¿pero ¿Qué cosas¿?)
- Tenemos mucho que analizar ( ya claro xD...)
- No hay mercado que valga, el problema lo tenemos que solucionar con los que estamos aquí dentro (siente su silla bailando)
- [Periodista] Ya acabó mal la primera parte. [Imanol] Bueno, hoy es el primer día que hoy me voy con ... teníamos a Balenziaga, bueno haciendo algún ajuste en el descanso, bueno en la segunda parte ya hubo una evidente bajada de brazos, gente ida del partido (Oiga, ¿Usted qué?, ¿Qué ajustes hizo cheñó?¿)



Pues eso, explicación futbolística cero.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4744
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:13

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:11
Pues viendo la RdP parece que las cosas no son ya tan maravillosas... La culpa es de los jugadores, y "hay que hablar las cositas claras"... Pinta mal.
Va a haber mal rollo si no lo hay ya, más razón para cesarle. Pero ojo, que lo que ha dicho es verdad, la actitud de los jugadores ha sido inaceptable.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:14

Pero a ver gente,@Reogalego13 , @redknapp que no podemos estar todos los años con lo mismo.No vale un puñetero entrenador?
Que pasa con los jugadores a los que endiosamos sinsentido y el 80 % va al 30-40 %?Os lo pongo mas sencillo, Fran Justo en nuestro banquillo e Idiakez en el de ellos y esto acaba igual.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:15

Tristan escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:13
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:11
Pues viendo la RdP parece que las cosas no son ya tan maravillosas... La culpa es de los jugadores, y "hay que hablar las cositas claras"... Pinta mal.
Va a haber mal rollo si no lo hay ya, más razón para cesarle. Pero ojo, que lo que ha dicho es verdad, la actitud de los jugadores ha sido inaceptable.
Habría que ver cuál es la suya.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:15

Gente bajando los brazos?? Diga nombres y tortilla al canto!!!

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:17

Tristan escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:13
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:11
Pues viendo la RdP parece que las cosas no son ya tan maravillosas... La culpa es de los jugadores, y "hay que hablar las cositas claras"... Pinta mal.
Va a haber mal rollo si no lo hay ya, más razón para cesarle. Pero ojo, que lo que ha dicho es verdad, la actitud de los jugadores ha sido inaceptable.
De todos los jugadores? Ninguno tiene actitud? Yo creo que eso es lo fácil. Si no tuvieran actitud hoy nos metían siete, sin exagerar.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4892
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:19

¿Por falta de actitud llevamos no sé cuánto tiempo tirando las primeras partes?por falta de actitud es incapaz de hacer algún cambio que modifique las cosas?
Menos milongas, esto es falta de fútbol absoluta, desde el minuto uno

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:19

Marcos escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:14
Pero a ver gente,@Reogalego13 , @redknapp que no podemos estar todos los años con lo mismo.No vale un puñetero entrenador?
Que pasa con los jugadores a los que endiosamos sinsentido y el 80 % va al 30-40 %?Os lo pongo mas sencillo, Fran Justo en nuestro banquillo e Idiakez en el de ellos y esto acaba igual.
Marcos y de los últimos 7 que pasaron donde están?, dímelo, será que a lo mejor cogemos siempre entrenadores que son incapaces de sacar rendimiento a este equipo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:19

Marcos escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:14
Pero a ver gente,@Reogalego13 , @redknapp que no podemos estar todos los años con lo mismo.No vale un puñetero entrenador?
Que pasa con los jugadores a los que endiosamos sinsentido y el 80 % va al 30-40 %?Os lo pongo mas sencillo, Fran Justo en nuestro banquillo e Idiakez en el de ellos y esto acaba igual.
Seguramente tengas razón, pero no se puede cambiar la plantilla ahora y con este señor la cosa no tiene pinta de mejorar. Además, si no había perdido ya el vestuario, después de esta rueda de prensa (en la cual tiene muchísima razón, ojo) lo perderá...

Yo hoy me lo cargaba, mañana igual lo veo distinto, pero yo hoy le largaba corriendo y sin reparos. No se puede perdonar lo de hoy. No se puede. Es lamentable joder.


Lo dicho, que quemen todo y vuelva Lendoiro. Puestos a morir, al menos morir con quien nos hizo grandes.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:22

Soriano acaba de decir que confía en Idiakez

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 226
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por turkois » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:25

redknapp escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:22
Soriano acaba de decir que confía en Idiakez
Soriano se tiene que ir junto a este pusilánime.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:25

redknapp escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:22
Soriano acaba de decir que confía en Idiakez
Hombre, claro, y qué va a decir? También dijo que no cree que sea falta de actitud de los jugadores, y que después ves los datos y corren muchísimo... Digo yo, si corren mucho y no llegan nunca a nada igual es que están mal colocados.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:25

redknapp escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:19
Marcos escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:14
Pero a ver gente,@Reogalego13 , @redknapp que no podemos estar todos los años con lo mismo.No vale un puñetero entrenador?
Que pasa con los jugadores a los que endiosamos sinsentido y el 80 % va al 30-40 %?Os lo pongo mas sencillo, Fran Justo en nuestro banquillo e Idiakez en el de ellos y esto acaba igual.
Marcos y de los últimos 7 que pasaron donde están?, dímelo, será que a lo mejor cogemos siempre entrenadores que son incapaces de sacar rendimiento a este equipo.
Pero entonces redknapp el problema es que cogemos a todos los entrenadores malos o este club los hace malos?A ver....Borja a mi no me gustó nunca pero reconozco que a lo mejor es muchisimo mejor entrenador de lo que aquí parecía.No se Cano, pero Rubén de la Barrera tampoco valía?
No, no puede ser que todos sean malos entrenadores, todos....
Reogalego13 escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:19
Marcos escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:14
Pero a ver gente,@Reogalego13 , @redknapp que no podemos estar todos los años con lo mismo.No vale un puñetero entrenador?
Que pasa con los jugadores a los que endiosamos sinsentido y el 80 % va al 30-40 %?Os lo pongo mas sencillo, Fran Justo en nuestro banquillo e Idiakez en el de ellos y esto acaba igual.
Seguramente tengas razón, pero no se puede cambiar la plantilla ahora y con este señor la cosa no tiene pinta de mejorar. Además, si no había perdido ya el vestuario, después de esta rueda de prensa (en la cual tiene muchísima razón, ojo) lo perderá...

Yo hoy me lo cargaba, mañana igual lo veo distinto, pero yo hoy le largaba corriendo y sin reparos. No se puede perdonar lo de hoy. No se puede. Es lamentable joder.


Lo dicho, que quemen todo y vuelva Lendoiro. Puestos a morir, al menos morir con quien nos hizo grandes.
Claro que no, al final este hombre tendrá que salir pero vamos me niego a que la plantilla por enesima vez se vuelva a ir de rositas.Y te repito, hoy se equivoca pero este hombre no es el problema.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:27

Eso vale para todo Marcos. No puede ser que todos los jugadores sean malos. Al final no estamos sabiendo competir en el tercer escalón del fútbol español, evidentemente algo se hace mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados