Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Cuantas veces en estos años no le pusieron gente por delante y acabo Villares de titular? El mismo tiene bajones pero siempre acabo de titular todas las temporadas y no tengo ninguna duda de que esta será igual. Además, ahora es el capitán de esta nave
Igual que con Bergantiños toca vender el relato de que le ponen gente por delante, se llama competencia y Villares para segunda siendo generosos va bastante justito, igual que Jurado por cierto.ivan_rcd escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:30Cuantas veces en estos años no le pusieron gente por delante y acabo Villares de titular? El mismo tiene bajones pero siempre acabo de titular todas las temporadas y no tengo ninguna duda de que esta será igual. Además, ahora es el capitán de esta nave
Pero vamos a ver… me he quejado de la competencia? He dicho que siempre ha acabado ganando y lo volverá a hacer como ha hecho siempre. Es normal y es el mejor ejemplo de canterano que ha habido que se ha ganado su sitio cuanta más competencia ha tenido.JGarcia escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:34Igual que con Bergantiños toca vender el relato de que le ponen gente por delante, se llama competencia y Villares para segunda siendo generosos va bastante justito, igual que Jurado por cierto.ivan_rcd escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:30Cuantas veces en estos años no le pusieron gente por delante y acabo Villares de titular? El mismo tiene bajones pero siempre acabo de titular todas las temporadas y no tengo ninguna duda de que esta será igual. Además, ahora es el capitán de esta nave
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo cada vez que escribo en este hilo es para reivindicar a Villares como LD. Creo que tendría menos exigencia defensiva (aunque un lateral sea defensa) y menos exigencia técnica y táctica (pases/controles/movimiento sin balón...).
Su mayor virtud es su zancada y su esfuerzo físico. Perfecto para un lateral.
Que conste que a mí no me disgusta, pero veo a Ximo muy superior en el lateral a Villares.CocaCela escribió:Yo cada vez que escribo en este hilo es para reivindicar a Villares como LD. Creo que tendría menos exigencia defensiva (aunque un lateral sea defensa) y menos exigencia técnica y táctica (pases/controles/movimiento sin balón...).
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Sin duda, otra cosa es a Petxa cuando quieras hacer el típico partido de dar apoyo al medio con el lateral (ya lo había hecho Idiakez alguna vez)Filotas escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:50Que conste que a mí no me disgusta, pero veo a Ximo muy superior en el lateral a Villares.CocaCela escribió:Yo cada vez que escribo en este hilo es para reivindicar a Villares como LD. Creo que tendría menos exigencia defensiva (aunque un lateral sea defensa) y menos exigencia técnica y táctica (pases/controles/movimiento sin balón...).
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Y yo. El que me sobra es Petxa y estando Ximo como está que aguanta 70´y/o se lesiona con cierta asiduidad...Filotas escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:50Que conste que a mí no me disgusta, pero veo a Ximo muy superior en el lateral a Villares.CocaCela escribió:Yo cada vez que escribo en este hilo es para reivindicar a Villares como LD. Creo que tendría menos exigencia defensiva (aunque un lateral sea defensa) y menos exigencia técnica y táctica (pases/controles/movimiento sin balón...).
Bueno, completamente de acuerdo en lo de petxarroman.
Es más malo que carne de pescuezo.
Es más malo que carne de pescuezo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pregúntanlle por se o obxectivo é a permanencia e di que somos un equipo ascendido e a ver se nos salvamos.
Bueno, pois nada, non podemos ganar contra esta banda.
Bueno, pois nada, non podemos ganar contra esta banda.
A mí Villares me suele gustar, lástima que no enchufase la que tuvo hoy.
Mientras no haya novedades el doble pivote titular es el que es: el del ascenso.
- prey
- · alineator ·
Yo soy muy defensor de Villares, pero hoy viéndole jugar, me he dado cuenta de que sí va justo para la categoría.
Lo que pasa es que Mfulu ha estado terrorífico y viene de un anterior partido regulero. No entiendo por qué, ya que sus anteriores partidos fueron protagonistas en la recuperación de la competitividad del equipo.
Lo que sí me ha quedado claro es que con el doble pivote del ascenso no somos competitivos. Porque Jurado, lo que va es muy justo de físico, pero de calidad, ganas, trabajo y fútbol está en un nivel aceptable.
Lo que pasa es que Mfulu ha estado terrorífico y viene de un anterior partido regulero. No entiendo por qué, ya que sus anteriores partidos fueron protagonistas en la recuperación de la competitividad del equipo.
Lo que sí me ha quedado claro es que con el doble pivote del ascenso no somos competitivos. Porque Jurado, lo que va es muy justo de físico, pero de calidad, ganas, trabajo y fútbol está en un nivel aceptable.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es increíble el fútbol, a unos os encanta Mfulu y a otros nos horroriza. Me parece imposible entender como podemos tener opiniones tan dispares
Tienen cosas distintas y matices pero ninguno de los tres es un MC titular para ascender. A mí hoy por hoy el que más me gusta es Villares, que al menos tiene brega, llega arriba con peligro y no me parece tan negado con balón como a veces se comenta.
- prey
- · alineator ·
Si lo dices por mí, estás equivocado. A mí me encanta Villares, acepto a Mfulu y no me gusta Jurado. Me encanta el típico box-to-box que corre todo el campo, ayuda a todo el mundo tiene valentía para jugar siempre con criterio. Acepto al típico pivote defensivo que impone, no pierde la zona, juega de primeras y da continuidad a las jugadas. Detesto al típico pivote defensivo que se mete entre los centrales, quiere sacar la pelota como un mediocentro argentino y encima no comprende que su rol de pivote defensivo es el de ayudar a los atacantes y no ser protagonista.
Lo que pasa es que hay que ser justo y decir que Mfulu hoy ha estado incluso peor que Barbero, que es el peor jugador del equipo. Y siendo justos, hay que decir que Villares estuvo mucho mejor que Mfulu, pero le han superado ampliamente en la mayoría de lances. Y siendo justos hay que decir que Jurado ha jugado muy bien hasta que se le acabó la gasolina.
Pero siendo justos, Mfulu ha estado muy bien hace 2, 3 y 4 partidos. Y ha sido protagonista del equipo para bien. Para muy bien, sobre todo, en doble pivote con Jurado.
Las opiniones suelen ser dispares, muy dispares en cuanto a gustos. El perfil de jugador, el estilo de juego, etc. Pero dentro de un perfil que no me guste, puede ser capaz de ver que ha realizado un buen desempeño.