Cuál es la alternativa?
Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Manuel Pablo
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
La imagen es infinitamente peor que el resultado. Ya fuimos un dolor en Leganés y salvó los muebles. Ahora mismo son cinco partidos sin ganar, jugando cada vez peor (lo de hoy supera a lo de Santander, que fue peor que lo de Málaga, que fue peor que lo del Almería...).
Desgraciadamente la cabeza de este depende de otro incompetente , que a su vez depende de un fantasma. Estamos muy perdidos y en malas manos. Sr. Escotet, ¿ Cómo er eso de estar pronto en Europa ? .
Yo, viendo el comienzo de liga, tenía esperanzas en él, incluso tras las dos últimas derrotas. Pero hoy las he perdido todas. Un buen entrenador no se plantea, ni por asomo, sacar a un retirado como CH, cuando, además, tienes a todos tus jugadores de banda en el campo y justamente lo que te está fallando es la construcción en el medio.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
A ver, para los que os lanzáis a la yugular por estos cinco partidos:
en casa ante la Cultural, sin ningún partido ganado 2 a 4
en casa del Cordoba 2 a 2
en casa ante un recién ascendido, como el Andorra 1 a 2
en casa ante el Malaga por fin ganamos 3 a 0
en Gijón, que llevan una racha de mierda, perdemos 2 a 1
A ver, 4 puntos de 15, con tres partidos en casa, ante equipos que están fatal o recién ascendidos es para echar al entrenador. Lo entiendo.
Ah, no , que esta racha la tuvo el equipazo de la liga que ahora va primero, el Rácing...
Nosotros hemos sacado 3 puntos de 15, ante equipos como Racing, Eibar, Almería y Valladolid... No jodamos. Uno menos que el superracing United jugando, con perdón, contra equipos mucho peores que nosotros... y jugando ellos 3 en casa, nosotros sólo 2
Antes de esta racha, 8 partidos y ninguna derrota...
Lo preocupante es la caída libre del juego, de partidos como Huesca o Eibar (donde pudimos ganar con algo se suerte)... a las bazofias de Santander y hoy. Ese es el problema a corregir, si lo corrige, bien, si no... puerta.
en casa ante la Cultural, sin ningún partido ganado 2 a 4
en casa del Cordoba 2 a 2
en casa ante un recién ascendido, como el Andorra 1 a 2
en casa ante el Malaga por fin ganamos 3 a 0
en Gijón, que llevan una racha de mierda, perdemos 2 a 1
A ver, 4 puntos de 15, con tres partidos en casa, ante equipos que están fatal o recién ascendidos es para echar al entrenador. Lo entiendo.
Ah, no , que esta racha la tuvo el equipazo de la liga que ahora va primero, el Rácing...
Nosotros hemos sacado 3 puntos de 15, ante equipos como Racing, Eibar, Almería y Valladolid... No jodamos. Uno menos que el superracing United jugando, con perdón, contra equipos mucho peores que nosotros... y jugando ellos 3 en casa, nosotros sólo 2
Antes de esta racha, 8 partidos y ninguna derrota...
Lo preocupante es la caída libre del juego, de partidos como Huesca o Eibar (donde pudimos ganar con algo se suerte)... a las bazofias de Santander y hoy. Ese es el problema a corregir, si lo corrige, bien, si no... puerta.
Yo le hechaba hoy mismo, le he defendido, pero esto ya es indefendible , vamos hacia abajo claramente, el domingo a palmar o empatar en Zaragoza
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Veo difícil que pueda funcionar aquí un entrenador que pide a Soriano, Yeremay, Stoichkov o Mulattieri que esperen atrás al Valladolid. La afición no lo admitimos, y lo que es más grave, los jugadores tampoco. Y sin convicción no se puede llevar a un grupo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Yo le defendía, pero se le ha caído el equipo en estos 3 últimos partidos completamente y no entiendo por qué. No lo echaría hoy, pero otro esperpento y ya te digo yo que si
Yo alucinaba con que hiciera funcionar el Villares -Soriano en aquellas dos jornadas, pero estaba claro que no se iba a sostener.
A mí me parece que se sobrestima el equipo que tenemos, pero bueno.
A mí me parece que se sobrestima el equipo que tenemos, pero bueno.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
yo hoy no lo echaba pero o propone futbol con Yeremay recibiendo donde es diferencial o fuera.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Aquel equipo se sostenía porque tenías una parcela ofensiva que funcionaba, que daba pausa y continuidad y porque la idea del equipo era otra. Ahora, es evidente que ese doble pivote es totalmente alérgico a la propuesta actual, porque has renunciado absolutamente al balón, has hundido al equipo y tu recurso ofensivo es un melonazo a tres tíos descolgados.
Lo de meter a Luismi, Herrera, Zaka, Mulattieri, Mella, Nájera, Rui Costa, Miku, Andone y Lassad para buscar el empate ha sido patético. De verdad que sus tácticas son las que lío yo en el FIFA.
Tiene al equipo totalmente perdido con sus ocurrencias. Me gustaría preguntarle a los futbolistas si saben a lo que juegan y DÓNDE lo hacen. También he de mirar cuántos partidos van ya con cambios al descanso, porque puede pasar una o dos veces, pero juraría que han sido unos pocos más.
Le ganaremos al Zaragoza porque son cadáveres, a la Real B, a la Cultural... Pero luego vendrán Las Palmas y Cádiz y cortocircuitaremos. A la que nos enfrentamos contra un rival medianamente serio se va todo al carajo. O se cambia eso o no subimos ni de rigurosa coña (si es que ese es el objetivo).
Tiene al equipo totalmente perdido con sus ocurrencias. Me gustaría preguntarle a los futbolistas si saben a lo que juegan y DÓNDE lo hacen. También he de mirar cuántos partidos van ya con cambios al descanso, porque puede pasar una o dos veces, pero juraría que han sido unos pocos más.
Le ganaremos al Zaragoza porque son cadáveres, a la Real B, a la Cultural... Pero luego vendrán Las Palmas y Cádiz y cortocircuitaremos. A la que nos enfrentamos contra un rival medianamente serio se va todo al carajo. O se cambia eso o no subimos ni de rigurosa coña (si es que ese es el objetivo).