Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:04

No lo van a echar, lo sabemos todos. Es una vergüenza, pero es lo que hay. Terminará la primera vuelta, cero dudas de eso.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:04

El tema es que no tenemos bandas (que tener las tiene) pero tampoco tenemos el balón con cuatro centrocampistas, oyes. El tema es que todos, todos sin excepción, de los Pablos hacia delante parecen malísimos (incluyendo a José Ángel cuando no juega entre centrales). O sea, Salva, Hugo, Lucas, Valcarce, Davo, Cayarga... Incluso los laterales. Incluso Villares está dando noxo. Todos son malos. No sé, igual el míster algo tiene que ver.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:05

Alguno aún espera que hagamos un Amorebirta con este.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:06

Y yo os pregunto, al margen de los errores de este hombre los jugadores se vuelven a ir de rositas, cambiamos en enero a ocho?O que hacemos?
Por que si, lo mejor es la salida de este hombre tal y como está esto porque es que no da más.Y me jode porque a mi el tipo me cae bien
Pero, viene otro tio que por muy crack que sea necesitará los 4-5 partidos de rigor para conocer jugadores, adaptar un sistema, bla bla bla y entonces ya volvemos a tirar la temporada en noviembre claro porque ya nos vamos a la jornada 15-16.
Esto es desquiciante, todos los años lo mismo.

Y empiezo a sospechar que el entrenador no es el problema.
Última edición por Marcos el Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1081
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:06

A mí ya me da igual que lo echen. Vendrán otros dos paquetes y acabaremos en mitad de tabla, con suerte.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:07

Si me dan mil euros no soy capaz de explicar que pretende este equipo, no tengo ni la más remota idea de que se entrena y que se pretende hacer para ganar los partidos.
Sobrevivimos a base de destellos de algún jugador y el balón parado. Pero esto hay que cortarlo ya.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 280
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por RCDeportivo » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:07

El problema es más actitud que calidad. Empezó con buen trabajo, intensidad, seguridad defensiva, buenas combinaciones… ahora volvemos a lo de siempre con todos los entrenadores que llevan pasado por este equipo, no jugar a nada, falta de actitud real, intensidad. Algo fallo en este club. Algo hay para que pasen de querer comer la hierva a parecer cadetes

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:08

Es un inútil, pero ya se sabía cuándo lo ficharon. Hoy evidentemente no lo van a largar, y el próximo partido en casa es contra un equipo de chichinabo, al que posiblemente ganaremos, y así seguiremos prolongando esta agonía que nos lleva a estar otro año más en este pozo.

Llevamos casi un tercio del campeonato y, en un grupo de mierda, sin ningún equipo de potente, estamos más cerca del descenso que del último puesto que da derecho a jugar la fase de ascenso (por no hablar del ascenso directo, que debería ser nuestro objetivo irrenunciable). Joder, que llevamos 11 partidos y estamos empatados con el Cornellá. Y Mackay de portero.

El equipo no juega a nada y sólo marcamos a la contra o balón parado. Vale que la plantilla está tremendamente mal hecha (Soriano también debería irse) pero el Real Unión está jugando con Eimil (que no jugaba en el Juvenil del Depor) Escobar (que es un delantero de 2ª RFEF) y un montón de chavales que vaya por Dios.. y nos ganan 3-0 y nos sacan 5 puntos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:09

Ponlle a culpa do primeiro gol a Villares e Salva Sevilla, sen decir nomes, pero non parece que critique a Mackay.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adler84 » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:10

Qué hdp que es.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:10

Y que hacemos @Marcos? Seguimos con el? Yo le he defendido hasta hoy, ha tenido muy mala suerte con sanciones, lesiones y arbitrajes, pero el partido de hoy es tan lamentable que no puedo tener esos factores en cuenta. Lo de hoy no hay manera de perdonarlo. Es como el puñetazo de Mackay, son cosas que por amor propio no deberíamos permitir.

Pero claro, somos un meme de club. Yo ya prefiero que vuelva Lendoiro, puestos a llevar el club a la desaparición, al menos tiro la baza del César, que en el pasado nos llevó a la gloria...

Esto es insoportable. Casi prefiero que el club desaparezca y poder dedicar mi tiempo a cosas que no me hagan tan mala sangre.

Os mando un abrazo a todos. Como decía Rubén, somos gilipollas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:11

Pues creo que me voy a quedar solo pero sospecho que el problema no está aquí.Todos los 7 ultimos entrenadores que han pasado por aqui no valen para nada?Mentira, si valen.

Apunto a la plantilla y a su entorno placentero.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:11

Pues viendo la RdP parece que las cosas no son ya tan maravillosas... La culpa es de los jugadores, y "hay que hablar las cositas claras"... Pinta mal.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:11

Este es otro puto Cano de la vida, la mierda para los jugadores.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:11

No se puede no hacer nada ... y hacer algo supone cesar a Idiakez.

Quién lo va a sustituir? pues creo que esto es un punto de inflexión. Alguien de la casa, aceptar desde ya que el objetivo es no descender y apostar por la cantera. En verano crear un equipo al estilo Lendoiro reforzando las debilidades. Lo primero, dos porteros, luego centrales, laterales, pivotes... es decir, desde atrás.

El año ya está perdido en noviembre así que aprovechemos la oportunidad que eso supone. Hay tiempo para trabajar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 69 invitados