Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Vamos a peor y no hay fondo, la primera parte es patética, la segunda absolutamente lamentable. Solo un equipo sin ambición podría mantenerlo en el banquillo.
- chaney
- · Work in progress ·
Perderemos contra el peor equipo de la categoría y seguirá en su puesto. No tengo dudas.
Lo de Herrera de MC ha sido impresionante. Tengo asumidísimo que no lo echan, que entre este partido y que el calendario mejore un poco la cosa, yo aún tengo medio fe pero cada vez menos
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Espabila que se te cae el equipo.
El equipo está jugando mucho peor y está más dubitativo desde el día del Almería. Os compro que no os gustase lo anterior pero es una obviedad que ha afectado bastante.
É insuportábel isto. O pior entrenador desde Lotina, case nada.
Si juegas con Villares y Soriano, sin Luismi, con presionar a Soriano les llega, Villares no es capaz, no sé qué le pasa.
El resto tiene que aprender que los goles se hacen también pasándola, y tirando.
El resto tiene que aprender que los goles se hacen también pasándola, y tirando.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
No tienes ni idea. Todo desde el primer invento se pagará caro.
Llamar mal entrenador a Lotina, con lo que hemos tragado después...
Dame un entrenador de 45 puntos en primera división, muerto de tres días me vale.
Dame un entrenador de 45 puntos en primera división, muerto de tres días me vale.
Me está empezando a dar asco ver esto, no jugamos a nada
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Oscar Gilsanz e Imanol Idiakez son de aquí a Guatemala mejores entrenadores que este con los ojos cerrados.
Con peor plantilla sacaron más rendimiento.
Este es muy malo pero malo con ganas.
Con peor plantilla sacaron más rendimiento.
Este es muy malo pero malo con ganas.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Por cierto, dónde está el proyecto de cantera? Muy cobarde a la hora de dar alternativa a los chavales.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
Coincido, no sólo eso, también faltó Mella algunos partidos, pero aún así, su trabajo, y por eso se le paga, es para saber trabajar con una plantilla donde pueden haber lesiones... y no hablamos de Messi, hablamos de Ximo que, por muy importante que sea para su estrategia, no es la pieza desequilibrante de la categoría...
Yo quiero creer que estamos pillando la racha mala que casi todos los equipos pillan (además hemos jugado contra dos huesos...) y ahora, como dije antes, vamos a ver de qué está hecho Hidalgo. Si remontamos de nuevo, o nos hundimos... Quiero creer que lo primero, aunque ver a Stoichkov hoy de titular... me hace pensar que empieza a dar palos de ciego...
Una preguntita, que somos más o menos una buena muestra de la afición. Queda alguien que apoye an Antonio Hidalgo por aquí? Si es así, me podéis dar las razones?
Que ha afectado sí, que con Ximo en el campo se vieron estropicios como el de Ipurúa o desidias como la del Almería también. Y a lo de Ximo súmale que entonces había gente de arriba enchufada, ahora mismo no hay nada.