Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Así si Diego. El rival concedió mucho pero ha sabido aprovecharse de eso, hacer buenas coberturas y tirar con decisión para arriba.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Imperial. Lo que yo al menos espero de él. Tiene que entender que también puede ser bueno en 2ª! Si mantiene este nivel, vamos a perder poquitos puntos.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que le favoreció mucho, a él y Mfulu, jugar juntos en ese doble pivote y con un Soriano muy generoso echando una mano siempre.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Por fin un buen partido de Diego este año. Me alegro mucho por el.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A campo abierto es su nivel. Estando bien físicamente y con Mfulu cortando puede aportar mucho.
Partidazo. Dicho esto totalmente favorecido por el estilo de juego del rival.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ayer si hizo buen partido, que Nuke se vaya entonando y conteniendo el medio campo, le ayuda a ser lo que es, un medio box to box
Este hombre venía jugando cojo y así no podía dar unos mínimos. Una vez recuperado ha subido su nivel.
Qué descanse, porque madre mía (de todas formas no era roja). Vaya criminales los del Var.
Expulsado injustamente, veremos si alguna vez esto pasa en nuestra contra cuál es el resultado.
Pista: Lo sabemos tod@s.
Pista: Lo sabemos tod@s.
Para mi es roja clara. No puede ir a esa altura. Si le engancha con los tacos bien clavados en el cesped le parte la pierna. El mejor día para acabar expulsado.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
si se lo hacen a yeremay es roja clara. Para mi es un fallo, no creo que le haya querido meter el pie ahi, pero si lo engancha un poco mas de lleno lo revienta.
No se trata de la intención. Que parece que iba al balón, pero la entrada es peligrosisima.
Eso sí, un poco antes le metieron una calcada a Lucas y no fue ni falta.
Eso sí, un poco antes le metieron una calcada a Lucas y no fue ni falta.
Es roja clara, no se puede entrar así.
Con amarilla iba de sobra que iba al balón. Pero vamos que le pueden pitar roja, eso sí luego la de Bouldini Lucas y cía como mucho falta... En fin. Y bueno Villares hace lo que tiene que hacer, tiene mala suerte le expulsan, cosas del fútbol, lo que no puede ser es no meter el pie.