Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Terrible hoy pero terrible.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Desastre de tipo
Bache muy preocupante de fútbol, desde la lesión de Ximo no estamos jugando a nada.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Óscar Cano, Idiakez, Gilsanz... anda que no hay entrenadores sin nivel. Porque uno bueno no van a traer, eso seguro.astigmata escribió: ↑Lunes 27 de Octubre de 2025, 0:00Vale, pero esto es lo de todos los años ¿Quién?Charly Gaul escribió: ↑Domingo 26 de Octubre de 2025, 23:59Tiene que irse. El martes tenemos que estar en manos de otro entrenador.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
El que hace el penalti es familiar tuyo, no?
Hola, soy Antonio Hidalgo.
Este es mi planteamiento de juego.
Pongo once jugadores y que se apañen.
Que vamos abajo en el marcador? Pues meto delanteros como si no hubiese un mañana.
A que soy bueno? Desde cruyff nunca encontraréis nada mejor.
Este es mi planteamiento de juego.
Pongo once jugadores y que se apañen.
Que vamos abajo en el marcador? Pues meto delanteros como si no hubiese un mañana.
A que soy bueno? Desde cruyff nunca encontraréis nada mejor.
No sé dónde está el Hidalgo del comienzo, valiente en fase ofensiva, impregnado intensidad, valiente con jugadores como Patiño, etc. Ahora salimos encogidos de hombros, a que nos dominen.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
Rachas malas las tienen todos, para mi es más preocupante que hemos pasado de ser apisonadoras (Huesca) y jugar buenos partidos donde podríamos haber ganado con un poco más de suerte (Eibar) a 3 bazofias seguidas. Yo quiero creer que es una racha y que la vamos a superar, es aquí donde se demuestra si un entrenador es bueno o no, si sabe rectificar un equipo que está cayendo o lo deje caer aún más... Ojalá a partir de la próxima semana vayamos hacia arriba, aunque sí, cada vez le queda menos para caer...
Estoy de acuerdo. Este Depor se parece como un huevo a una castaña al del partido de Leganés... por poner un ejemplo. Estoy seguro que si hoy se repite el partido de Leganés, en vez de remontar el 2 a 0, nos caer 1 ó 2 más... Y esto es lo que demostrará si Hidalgo puede aspirar a subir de categoría (ojalá con nosotros) o si su techo es segunda y le quedan dos partidos en Coruña... si corrige el rumbo del barco o acabamos encallando...
Última edición por soichiro el Lunes 27 de Octubre de 2025, 0:08, editado 1 vez en total.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Ahora ya si, aún con el empate. Yo creo que al margen de la copa, si no se gana el siguiente su puesto peligra.
Porque el partido es lamentable y la racha sigue.
Porque el partido es lamentable y la racha sigue.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Consigue hacer malos a todos, a este paso devalúa a media plantilla
- Zlatan
- · Forero Experto ·
En serio un penalti en el descuento le va a salvar el culo? Este es el criterio?
No me jodas, los resultados son malo pero las sensaciones peor. No hay por donde coger esto.
En otros sitios se ventilan al entrenador con 3 partidos malos y aquí siempre somos los pringados de la santa paciencia, parecemos una puta ONG.
Que impotencia de club.
No me jodas, los resultados son malo pero las sensaciones peor. No hay por donde coger esto.
En otros sitios se ventilan al entrenador con 3 partidos malos y aquí siempre somos los pringados de la santa paciencia, parecemos una puta ONG.
Que impotencia de club.
- godric
- · Forero Experto ·
Es peor que Idiákez, lo pondria al nivel de Óscar Cano siendo un perfil diferente. Es lo peor que hemos tenido en mucho tiempo. Gilsanz le daba 2000 vueltas.
Seguimos empeorando. Ya jugamos peor que el año pasado con mucho mejor equipo.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Para esto echamos a Gilsanz? En serio? Para esta putísima mierda de estratega?