Tamén hai que ter en conta que máis da metade os marcou cos partidos rotos e o rival desprotexido. En partidos máis pechazos so lle recordó a xogada de Almería para o golazo de Yeremay.
Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Minutos por gol, pongamos el contexto que pongamos, es incontestable Zaka. Y para jugar a melonazos no hay buen delantero
- prey
- · alineator ·
A mí no me parece mal que salga los últimos 30 minutos porque no es un gran jugador de fútbol. Pero lo que me parece innegociable es que si no sale él, juegue otro delantero.
A mí ver a Stoichkov me pone de los nervios porque no es un delantero y al final, el equipo se queda cojo en esa posición.
Jugar sin un jugador que llegue al remate es como jugar con uno menos.
A mí ver a Stoichkov me pone de los nervios porque no es un delantero y al final, el equipo se queda cojo en esa posición.
Jugar sin un jugador que llegue al remate es como jugar con uno menos.
Si fallas las claras.... Ya pierdes tu valía
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Antes facía todo mal e marcaba.
No se puede perdonar tanto. Lo de hoy y lo de Andorra no tiene justificación.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Cuando estaba en racha y las metía lo quitaron del 11, ahora no las mete. El grito que pego se lo lleva él, pero no toda la culpa.
- godric
- · Forero Experto ·
Es muy malo, que cagada cargarse a Mulattieri a la mínima para ponerle de titular porque marcó goles en partidos rotos entrando de revulsivo.
- prey
- · alineator ·
Sí, ha fallado, pero hacía tiempo que el delantero no remataba.
Llegará. Yo pienso que mete el empate.
Llegará. Yo pienso que mete el empate.
La que falla es horrorosa, pero horrorosa, ya se equivoca no disparando de primeras, pero es que además define horrible. El resto del partido me pareció decente, sin más, pero ese error condiciona cualquier valoración.
Desde luego su partido o el de Mula evidencian la importancia de jugar con un 9 de verdad.
Desde luego su partido o el de Mula evidencian la importancia de jugar con un 9 de verdad.
- BossYandel
- · Born to win ·
Si no tiene tiempo y hace su típico chut de derecha es penoso, hoy incluso ha fallado ese disparo.
No me convencerá nunca este tío.
No me convencerá nunca este tío.
Fai un traballo para os de arriba non só en desmarques, senón descargando para que queden liberados que non se lle aprecia. Deulle un pase a Yeremay para acabar o partido... Pero quedamos co gol que falla. Pois moi ben
Pero qué descarga este homiño se non fai un control decente. Descargar e prolongar faino Mula pero como está negado cara porta todo son risas.
- prey
- · alineator ·
Esto lo dice Hidalgo en RP, tal cual, que está contentísimo con Zaka y el partidazo que hace.