En el 11 titular no creo pero que se va a repartir muchos minutos en distintas posiciones...no me cabe duda.Adrao escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 17:22Salvo que le quiera poner de delantero centro no veo sitio para él en el 11.
Stoichkov, 22
Re: Stoichkov
Yeremay dudo que baje de 80 minutos por partido y Mario por ahí andará, quizá alguno menos. En esas dos posiciones ponle que pueda rascar 15 minutos de media por partido. La otra que le queda es la delantera pero de primeras me cuesta pensar que vaya a ponerle antes que Zaka y Samuele.Balboa escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 17:24En el 11 titular no creo pero que se va a repartir muchos minutos en distintas posiciones...no me cabe duda.Adrao escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 17:22Salvo que le quiera poner de delantero centro no veo sitio para él en el 11.
Bueno pero date cuenta que al final las temporadas son muy largas, hay circunstancias, lesiones, etc.Adrao escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 17:29Yeremay dudo que baje de 80 minutos por partido y Mario por ahí andará, quizá alguno menos. En esas dos posiciones ponle que pueda rascar 15 minutos de media por partido. La otra que le queda es la delantera pero de primeras me cuesta pensar que vaya a ponerle antes que Zaka y Samuele.Balboa escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 17:24En el 11 titular no creo pero que se va a repartir muchos minutos en distintas posiciones...no me cabe duda.Adrao escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 17:22Salvo que le quiera poner de delantero centro no veo sitio para él en el 11.
Va a ser uno de los cambios x partido seguro.
Si nos metemos en rotaciones, lesiones y demás rascará más pero de primeras no debería jugar más que Mella, por ejemplo.
Si, supongo que andará por ahí con Mella. Lo único que Stoichkov al ser más polivalente puede que rasque más minutos pero bueno, que es una alegría contar con un fondo de armario, cosas que no teníamos el año pasado y nos hizo mucho daño.
Eso esta por ver. El mister lo conoce y es jugador que viene de hacer buenos números en segunda y que viene de primera (que si, que me dirás que Moha y CH también, aunque no le llegan ni al tercio de números). Además, Mella tiene valor de mercado, pero no anda bien físico y mentalmente. Le falta algo que tenia los dos años anteriores y es esa explosión en banda, que parece desinflada.
Mella es cambio prácticamente asegurado por Luismi en cada partido, no ha bajado de 25 minutos en las dos primeras jornadas de liga y además es una rotación de las fáciles porque no hay tanta diferencia entre Luismi y Mella.djtercio escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 18:15Eso esta por ver. El mister lo conoce y es jugador que viene de hacer buenos numeros en segunda y que viene de primera (que si, que me dirás que Moha y CH tambien, aunque le llegan ni al tercio de numeros). Además, Mella tiene valor de mercado, pero no anda bien físico y mentalmente. Le falta algo que tenia los dos años anteriores y es esa explosión en banda, que parece desinflada.
JD en principio coge minutos de Yeremay o Mario principalmente y del delantero centro. ¿Ves a Yeremay o Mario siendo sustituido habitualmente en el minuto 70? ¿Ves a JD como sustituto habitual del delantero centro?
Yo no veo ni una ni la otra.
Digo que puede jugar en ambas bandas, como segundo delantero por Mario y hasta en punta. Este cuando empiece a tener minutos, y si da rendimiento, va la primera opción de cambio y le va a ganar minutos a Mella en la derecha.Adrao escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 18:27Mella es cambio prácticamente asegurado por Luismi en cada partido, no ha bajado de 25 minutos en las dos primeras jornadas de liga y además es una rotación de las fáciles porque no hay tanta diferencia entre Luismi y Mella.djtercio escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 18:15Eso esta por ver. El mister lo conoce y es jugador que viene de hacer buenos numeros en segunda y que viene de primera (que si, que me dirás que Moha y CH tambien, aunque le llegan ni al tercio de numeros). Además, Mella tiene valor de mercado, pero no anda bien físico y mentalmente. Le falta algo que tenia los dos años anteriores y es esa explosión en banda, que parece desinflada.
JD en principio coge minutos de Yeremay o Mario principalmente y del delantero centro. ¿Ves a Yeremay o Mario siendo sustituido habitualmente en el minuto 70? ¿Ves a JD como sustituto habitual del delantero centro?
Yo no veo ni una ni la otra.
Yo no le he visto jugar así que me tengo que fiar de la información de otros. Tú dices que puede jugar por ambas bandas pero yo miro en Transfermarket y veo que a lo largo de su carrera ha jugado principalmente de mediapunta o delantero, luego por la izquierda y de forma residual por banda derecha. De 351 partidos sólo 14 por la derecha.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Según Carlos Miranda la opción de compra sobre este es de 2 millones
Se gastaron 2 kilos y medio en un futbolista con un contrato de dos años y medio. Menuda auténtica burrada.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Lo que dice es que es lo que les falta por amortizar de la transferencia
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 82157.html
El salario es el del Stoichkov de hace dos años, veremos el juego, yo me temo que engrosará la lista de los MKD, Sevilla, Menudo, Valcarce etc. Pero realmente nunca sabes.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Pues si sale mal no se ejecuta la opción de compra. No veo el drama.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Drama sería si lo tuviéramos en propiedad y sale un churro