Desde luego, esa parece la apuesta.Jes1906 escribió:Ahora ponte en la situación de ascenso. Te valen Ferllo y Parreño para primera?
Álvaro Ferllo, 24
Re: Álvaro Ferllo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Está claro que si ascendemos hay que fichar, y dar mucha salida
Cantadas de Parreño en 3,2,1…
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Este lo fichaba yo siempre al ascender a primera en el Football Manager y era mi portero titular unos años, porque era de los jugadores con mejor base de calidad de segunda de aquella base de datos, si no el que más.
Con esto quiero decir que pintaba maneras, y creo que su paso por el Sevilla ha sido lo que le ha bajado el caché, pero era una pedazo de oportunidad para él que no cuajó por lo que sea. Esperemos que ese "por lo que sea" no aparezca aquí, y acabe siendo nuestro nuevo Aranzubía.
Con esto quiero decir que pintaba maneras, y creo que su paso por el Sevilla ha sido lo que le ha bajado el caché, pero era una pedazo de oportunidad para él que no cuajó por lo que sea. Esperemos que ese "por lo que sea" no aparezca aquí, y acabe siendo nuestro nuevo Aranzubía.
A mi también me da aura de Aranzubía. Internacional, con experiencia, físico parecido, edad parecida aún que Ferllo es algo más joven y los dos Rojanos. Ojala rinda parecido.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Parreño estaba donde estaba además de su buen hacer, que no se lo niego y que ha sido sorprendente para bien (para mí es un portero normalito), porque el equipo funcionaba "bien" y nos llegaban poco. No creo que nadie en una planificación deportiva de equipo de ascenso cuente con él como portero de nivel primera división, que es a lo que debemos aspirar.Dportivista_Ou escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 7:52Parreño hasta hace 3 partidos ya estaba entre las mejores porterías de Segunda.ibrahimovic escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 1:12No tengo ni idea de su nivel. Pero por eso pregunto: tiene nivel para sentar a Parreño y ponernos a la altura de las mejores porterías de segunda?? Porque si es un portero de nivel parecido a Parreño, me parece un gasto innecesario.
Mi pregunta va por lo que comenta Jes1906: Álvaro es portero de primera? Porque Parreño no, a mi modo de ver. Y si no somos capaces de fichar a un portero de nivel TOP de segunda, y Álvaro no lo es finalmente, pues acabamos de gastar pasta en una ficha para nada. Porque para ir tirando en segunda vale Germán (ya lo estamos viendo este año), pero para ascender (que se supone que es lo que queremos) pues ya lo dudo más. Porque para mí no es un portero que de puntos habitualmente, que creo que es lo que deberíamos de tener en portería.
Yo no lo vi en mi vida. Pero ojalá sea bueno
Parreño está agora mesmo cun 75% de paradas que son numerazos. A única duda e se e algo deste ano ou e un nivel que poda manter. Álvaro ten unha pila de tempadas nun 60 e pico.
Ya lo dije en verano cuando sonó, para mí el único interrogante que tiene es el de la cabeza, refiriéndome a nivel de llevar bien la presión. Porque el nivel futbolístico lo tiene.
En verano ya se verá que nivel ha dado o no ha dado y si hubiese que fichar un teorico titular se ficha, pero vaya me parece mucho mejor que Germán (yo sigo sin ver su año tan bueno cómo se dice).
En verano ya se verá que nivel ha dado o no ha dado y si hubiese que fichar un teorico titular se ficha, pero vaya me parece mucho mejor que Germán (yo sigo sin ver su año tan bueno cómo se dice).
Portero del team Hidalgo, acabará jugando
Ojalá que sea mucho mejor que Germán, porque si es un poco peor con los pies, un poco peor por alto, y luego es un poco más palomitero, a lo mejor resta más que suma.marcrcd escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 12:32Ya lo dije en verano cuando sonó, para mí el único interrogante que tiene es el de la cabeza, refiriéndome a nivel de llevar bien la presión. Porque el nivel futbolístico lo tiene.
Yo no lo hubiese fichado, pero entiendo que se haga SI se va el austriaco. Puerto lo ha hecho bien/muy bien en copa, habría que darle salida también con este fichaje.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Pero este chaval porqué ha ido dando tumbos por ahí? Por mala cabeza, estado mental complicado para él, por representantes...? Si tan buena pinta tenía, tantas condiciones, solo en Huesca hizo algo importante y en Sevilla ni la olió.
Ojalá triunfe, pero por ahora, muchas dudas.
Ojalá triunfe, pero por ahora, muchas dudas.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Desde luego por la rueda de prensa parece que la cabeza la tiene bastante bien amueblada.
https://www.youtube.com/watch?v=CT192BQtXO0
https://www.youtube.com/watch?v=CT192BQtXO0
Parece que no sólo para las centradas, ya si tiene buen pié...
Ambrosía
Ambrosía