Nsongo Bil, 32
Re: Nsongo Bil, 32
Que me explique por qué lo tuvo en el banquillo en la primera ronda de copa y ahora es el primero en la rotación de la delantera por delante del máximo goleador del equipo. Es absolutamente incomprensible lo de este entrenador.
Jamás en la vida y bajo ningún concepto verás a un medio de comunicación coruñés haciendo una pregunta como esa, y yo hasta pagaría porque me lo expliquen.
Está requeteverde y no hay explicación posible a que sea la segunda opción en punta, para mas inri por detrás de Risto. Es todo un sinsentido.
Creo que debería seguir en el Fabril. No entiendo como un delantero que lleva 8 goles y otro que dejó buenas sensaciones son ahora mismo el 3º y 4º delantero del equipo…
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Criticas totalmente injustificadas. Otra cosa es que Zaka tenía que ser la primera opción
Estoy de acuerdo. Su partido de ayer no fue para criticarlo, pero creo que pasar a ser el segundo delantero por delante de Zaka y Mula no está justificado.
Además es muy joven para meterle la presión de ser el repulsivo en el peor momento de la temporada.
No lo saca el día de la Cultu con 3-0 y mete a Herrera y lo saca ayer con todo por decidir. Aún así el chaval no me parece que lo hiciera mal en lo poco que participó.
Me uno. Lo que es incomprensible no es que este chico sea segunda opción, que lo puedo llegar a entender, lo que ea incomprensible es que esté por delante de zacha o mulatieri.Freire92 escribió:Estoy de acuerdo. Su partido de ayer no fue para criticarlo, pero creo que pasar a ser el segundo delantero por delante de Zaka y Mula no está justificado.
Además es muy joven para meterle la presión de ser el repulsivo en el peor momento de la temporada.
Pois igual está por diante para deixar un aviso a navegantes. Igual algún está mais a ver se sae traspasado ou a velas vir nos adestramentos e infláronselle as pelotas. Non todo vai ser porque o adestrador non se entera. Os que non se enteran son os periodistas, que preguntan o que non interesa.
A mí me parece muy buen jugador, ni lo veo verde ni tímido ni rindiendo poco. Yo confío en Mulattieri y seguiría dándole cancha a no ser que haya motivos extradeportivos para quitarle, pero Bil no lo ha hecho peor que él. Pelea muy bien los balones altos, es muy inteligente cuando la baja esperando a los compañeros y combinando, y tiene físico y presencia en el área. Para mí, Zaka y Mulattieri son dos muy buenos delanteros para la categoría y Stoichkov una buena alternativa para Yeremay y Mella o como segundo o punta e incluso falso 9, pero Bil sería mi tercera opción y le daría oportunidad de competir con los otros dos de igual a igual y que entre quien mejor rinda.
Lo mete porque, al no contar con Mulattieri, es el único que puede desahogar el equipo bajando balones y peleándolas. Zaka en eso es malísimo. Puede que esté verde pero de momento está dando el nivel.
A min pareceume que o fixo ben. Non lle chegaron moitas a verdade, e baixou algunha que mi madriña.
A mí me dejó bastante frío pero los últimos partidos de Mula y Zaka también. Tampoco veo nada raro en que este jugando Stoichkov de inicio, a día de hoy es bastante más jugador que cualquiera de los otros 3 y diría que nuestro mejor atacante contra el Cádiz (con permiso de Mario).
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
De verdad que es imposible ser entrenador del Coruña. Por una cosa buena que hizo el mister que fue meter al chaval y nos quejamos.
No estuvo acertado pero tampoco estuvo mal, no me parece que empeorase nada al lánguido pianista.
No estuvo acertado pero tampoco estuvo mal, no me parece que empeorase nada al lánguido pianista.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Nos da cosas distintas. Para empezar, con él tenemos alguna opción de meter centros laterales y que haya alguien que pueda rematar. Cosa que llevamos lustros sin tener. Pero con tranquilidad.