Sergio Escudero, 18
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Re: Sergio Escudero, 18
Son los dos tan buenos y tan distintos, que pueden ser un arma táctica perfecta para plantear partidos distintos por esa banda. Escudero se viene al medio y Obrador está pegado a la banda casi todo el partido. La posición mejor resuelta por la DD este verano (quizás en la única que ha acertado).
Y ojo que Simao me parece muy aprovechable también. Creo que se está cascando temporadón en Carballiño.
Y ojo que Simao me parece muy aprovechable también. Creo que se está cascando temporadón en Carballiño.
Escudero claramente. Un jugador que no necesita ventajas para generar ocasiones de gol. Cuantos así tenemos en el equipo? Yeremay, Mella....y Escudero.
Por más que se repita esto no es así, ya se buscaba un lateral de antes. No contaban con Iano.
Yo me quedo con este también, pero lo hemos visto poco aún, me parece mejor en fase defensiva, con más claridad en la salida y también con muy buen pie para centrar. Obrador es algo más espectacular en sus arrancadas, y quizás nos dé más a la contra y buscando una pieza extra con desborde. Por su juventud también hay que pensar que el madridista tendrá mayor crecimiento incluso en la temporada.
Pero me quedo con Escudero a día de hoy.
Pero me quedo con Escudero a día de hoy.
- prey
- · alineator ·
Y ya no sólo eso, que también (el centro que saca ayer de la nada a la espalda de la defensa para el primera fallo garrafal de Barbero es sublime, por no decir que la asistencia a Ximo es un melón que le viene de Lucas). Defensivamente, no sólo es más expeditivo, sino que se sitúa mucho mejor. Va arriba a encimar sin miedo. Eso es de Primera División y no se lo verás a Obrador.
Claro, la diferencia negativa está en el físico, sino no podríamos acceder a él.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Yo también me decantaría por Escudero pero solo por la distancia entre "en propiedad" y "cedido" que separa a ambos. Preferiría mantener activo al nuestro y q el Mierdid no se aprovechara de nuestra necesidad. Pero está claro que si se pudiera fichar al chaval, joder, carallo con la elección.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E este que facía no segundo gol?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Su partido es una inmensa basura.
Fuerísima de forma y está claro que el tener que correr tanto hacia atrás no le beneficia con el equipo tan estirado.
- godric
- · Forero Experto ·
Ex-futbolista, lo mejor que hizo fue lesionarse y que por suerte llegó Obrador. Menudo drama sería tenerle de lateral izquierdo titular.
Entre este e Patiño esta o premio Evaldo de hoxe
Joder con qué facilidad se ponen los títulos de ex futbolista por un partido. No leí eso en Cartagena o contra el Racing, y en el campo del Levante reparte una asistencia de la nada. Queremos que los jugadores jueguen sin ritmo a un nivel espectacular.
Tocoulle bailar co mellor ataque da categoría probablemente e a mín ata o gol estábame gustando e moito.
No gol, que é cagada ollo, está tirando a liña daquela maneira e queda quieto creo que para forzar o fóra de xogo, pero o erro está en pensar que os nosos centrais xogan a iso, cando non é o caso. Pablo Vázque nunca xamais tira o fóra de xogo, iso Barcia sábeo e este creo que pensou que ían dar un paso adiante, que en primeira división é o que terían feito os centrais eu creo.
De todas formas, e se puideramos obviar esa cagada, a min paréceme un xogadorazo por movementos, controis e golpeo de balón, de carallo.
No gol, que é cagada ollo, está tirando a liña daquela maneira e queda quieto creo que para forzar o fóra de xogo, pero o erro está en pensar que os nosos centrais xogan a iso, cando non é o caso. Pablo Vázque nunca xamais tira o fóra de xogo, iso Barcia sábeo e este creo que pensou que ían dar un paso adiante, que en primeira división é o que terían feito os centrais eu creo.
De todas formas, e se puideramos obviar esa cagada, a min paréceme un xogadorazo por movementos, controis e golpeo de balón, de carallo.