Davo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Davo, 11
A mi no me dice gran cosa pero al margen de que se equivoque o no, es que yo lo veo increiblemente lento.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Tiene un pecho palomo muy raro para ser futbolista.
No es que haya hecho un gran partido pero diría que ha sido de sus mejores aportaciones en lo que llevamos de temporada.
No está para titular (nunca lo estuvo).
Sus tres partidos han sido nivel Doncel o Narro, por poner un ejemplo de cada temporada. Ya veremos como evoluciona.
Yo le veo pasadete de peso pero vamos, le puso un gol a Mella casi idéntico al que le puso a Lucas la semana pasada (que fue anulado) y es de los poquitos con cierta capacidad para combinar por dentro.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se acabó
Hoxe podía estar Davo ou estar Ronaldo en punta que daba igual. Non sei se tocaría 3 veces o balón
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Ni te acuerdas de que está en el campo...
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Hoxe sí que non fixo nadiña.
Ni por la derecha ni por la izquierda ni arriba. Horroroso por ahora.
A mi por ahora su rendimiento me ha parecido la mar de decepcionante. Han rendido mejor cayarga y valcarce jugando mucho menos que el.
Personalmente, ni él ni Cayarga me están convenciendo. De momento no está para ser titular, aunque confío en que recupere tono físico y confianza y demuestre el nivel que tiene; que es superior a lo mostrado hasta ahora…
Mentira de futbolista. Para fichar isto, quedábame con Kuki.
Llegará la jornada 20 y todavía habrá gente que espere el milagro. Quizá la explicación más plausible es que su nivel es el que es, muy ramplón. Jugador de parte baja de 1 RFEF.