Zakaria Eddahchouri, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
jorecho
· Maestro Forero ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 9

Mensaje por jorecho » Martes 23 de Diciembre de 2025, 12:41

La que falla es horrible, pero he visto a mejores delanteros fallar goles a puerta vacía mucho más sencillos que este, gente como Icardi, Morata, Luis Suarez o Lewandoski.

Más allá de eso su partido me pareció decente, no me parece que estuviese mal con los pies, de hecho habilitó a varios compañeros en más de una ocasión jugando de espaldas a la portería, me viene a la cabeza una que le deja a Yeremay que consigue meterse en el área pero termina resbalando. Dispara al menos una vez a puerta y otras dos por fuera con mayor o menor peligro.

No entiendo la aversión hacia Zaka, no sé que pretendemos encontrar en esta categoría, es el quinto máximo goleador de la categoría en estos momentos, de los 5 primeros el que menos minutos lleva de largo, y el único que se le acerca un poco en esto es Villalibre, con 100 minutos más, el siguiente en la lista es Embarba, ya con 500 minutos sobre Zaka. Arribas y Andrés Martín llevan entre 500 y 600 minutos más.

Tengo la impresión de que con otro entrenador o en otro equipo sería titular indiscutible.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Martes 23 de Diciembre de 2025, 18:30

É que Zaka non sabe xogar; o único que fai é meter goles. O que sabe xogar é o italiano, que vai camiño de ser un mortazo de época, pero baixa balóns moi ben.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 23 de Diciembre de 2025, 23:33

Bartok escribió:
Martes 23 de Diciembre de 2025, 18:30
É que Zaka non sabe xogar; o único que fai é meter goles. O que sabe xogar é o italiano, que vai camiño de ser un mortazo de época, pero baixa balóns moi ben.
Cando xogaron xuntos Zaka era dianteiro e Mula tirado á dereita, cando era mellor poñer a Mula polo centro e Zaka pola esquerda "de Yeremay", que ten xogado máis (alo menos é o que se vira nos vídeos de Holanda).
Para min están desaproveitados os dous.

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 24 de Diciembre de 2025, 0:37

Pues para mi todo lo contrario, de la misma manera que hay jugadores que pienso que están rindiendo por debajo de lo que son (Yere, Mella o Mula por ejemplo), creo que Zaka está rindiendo muy por encima del jugador que es. Lleva 9 goles y 5 asistencias en 1000 minutos, es una barbaridad y yo no me creo que sean sus cifras, es decir, no veo que con el paso del tiempo, tenga el entrenador que tenga, sean cifras que vaya a mantener en Segunda.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 24 de Diciembre de 2025, 9:33

Ahora mismo el estado mental de Mulatieri es una pena, pero a mí me gustan muchísimo los delanteros de brega y que hacen jugar. Yo no le pido a un delantero que meta goles, lo que le pido es que el equipo meta goles gracias al delantero.

En ese sentido, me gusta más el estilo de Mulatieri, pero con el estilo de juego que tenemos, con individualidad es arriba, reconozco que el juego que debe de primar es de alguien individualista como zacharia, así que es sería mi elección.

El que no debe jugar nunca en punta en mi opinión es juan Diego.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 24 de Diciembre de 2025, 10:53

Filotas escribió:
Miércoles 24 de Diciembre de 2025, 9:33
Ahora mismo el estado mental de Mulatieri es una pena, pero a mí me gustan muchísimo los delanteros de brega y que hacen jugar. Yo no le pido a un delantero que meta goles, lo que le pido es que el equipo meta goles gracias al delantero.

En ese sentido, me gusta más el estilo de Mulatieri, pero con el estilo de juego que tenemos, con individualidad es arriba, reconozco que el juego que debe de primar es de alguien individualista como zacharia, así que es sería mi elección.

El que no debe jugar nunca en punta en mi opinión es juan Diego.
Precisamente para explotar lo que tenemos arriba nos viene mejor Mula. Es un tipo que aguanta el balón y da tiempo a los compañeros para que suban y se desmarquen. También va a generar más espacios. Las individualidades hay que dejarlas para los talentosos.

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Domingo 04 de Enero de 2026, 23:58

¿Qué ha hecho para ser la tercera opción de la delantera?

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 05 de Enero de 2026, 0:01

No tiene ni pies ni cabeza

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Lunes 05 de Enero de 2026, 0:03

Destrozó mentalmente a Mulattieri y ahora hará lo mismo con Zaka, que hace un mes era el jugador más enchufado de la plantilla. Es una locura la gestión de la plantilla de Hidalgo.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Lunes 05 de Enero de 2026, 0:04

Que me expliquen o deste rapaz. 8 goles leva

Sempre_euv2
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Lunes 05 de Enero de 2026, 0:21

Tercer delantero, nadie lo entiende

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 05 de Enero de 2026, 0:23

No tiene sentido lo que hace Hidalgo, esta destrozando a mucho jugador, ya no solo a los Yere o Mella que marea, sino lo que hizo con Samuele, que ya ni cuenta, y lo que está haciendo con Zaka, con lo caro que esta el gol... pero bueno, alguien que hace lo que le hizo hoy a Parreño, no sorprende

Hoy este hombre tenía que entrar en el 60, Stoichkov ya no aportaba nada, bueno poco aportó, pero ya restaba y estábamos llegando claramente

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 05 de Enero de 2026, 0:24

Tiene que estar flipando, y lo entiendo. Juega por delante de él un tío que no es delantero centro y otro que es mil veces peor futbolista. Eso si, en el 86 al campo porque nos acaban de empatar

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 05 de Enero de 2026, 0:25

Tiene pinta de que vamos a perder lo mejor que tenemos, el vestuario.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 05 de Enero de 2026, 0:44

O pichichi do equipo pasa de ser suplente a entrar despois do dianteiro do Fabril. Mentres tanto os outros dianteiros non meten un gol.

Responder